Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo

Sencillo, bonito... genial.
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!!

Viejo 04/12/12, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Que iconos son esos? Tienen nombre?
Gracias.

Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Son de un tema de MIUI pero no se decirte el nombre porque viene en chino jajaja... cuando llegue a casa te los paso...
Viejo 04/12/12, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
¿alguien me puede explicar como meter los relojes en UCCW?.La mayoría de los relojes vienen cada uno por un lado,el texto,las horas.. y no sé dónde meter cada cosa.estuve mirando el enlace que me puso carigebla para sslauncher pero no me aclaraba.Gracias de antemano por la ayuda.La mayoría no estan en formatos uzip.La explicación lo mas clara posible porfavor.
Viejo 04/12/12, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rdfse Ver Mensaje
¿alguien me puede explicar como meter los relojes en UCCW?.La mayoría de los relojes vienen cada uno por un lado,el texto,las horas.. y no sé dónde meter cada cosa.estuve mirando el enlace que me puso carigebla para sslauncher pero no me aclaraba.Gracias de antemano por la ayuda.La mayoría no estan en formatos uzip.La explicación lo mas clara posible porfavor.
Como instalar temas que no son .uzip

También nos vamos a encontrar temas que no son en formato .uzip, sino que vendrán comprimidos en un .zip o en un .rar. En este caso, traerán todo lo necesario dentro, pero para poder instalarlos, cada cosa debemos ponerla en su ruta correcta.
Vamos allá. La primera vez que abrimos el programa se nos crean dos carpetas uccwOutput y UltimateCustomClockWidget. En la primera, ya comentamos que meteriamos los temas en formato .uzip (aunque en principio no hace falta, pero así los tenemos más controlados).
Para instalar los que vienen en formato .zip o.rar procedemos de la siguiente manera:

- Dentro de la carpeta UltimateCustomClockWidget nos vamos a encontrar una carpeta llamada weather, ahí vamos a meter los iconos del tiempo y se nos tiene que quedar de esta forma la ruta sdcard/UltimateCustomClockWidget/weather/ejemplo (dentro de la carpeta "ejemplo" irán sueltos los iconos del día y además, una carpeta llamada "night" con los iconos de la noche).
Luego abre el skin que quieras, pulsa en la pantalla, elige widget,uccw,2x2(es un ejemplo, pon el tamaño que quieras) y elige el skin, pulsa encima de él y se abrirá el uccw, clica arriba en la pestaña
"+/- " y selecciona "icon-current conditions" y clica abajo close. Ahora arriba clica en select object y selecciona "icon-current conditions", (con esto has seleccionado los iconos del tiempo) , ahora desplazate a la pantalla de la derecha (controls#2) y dale a weathers icons y selecciona "ejemplo" que es el nombre que le pusimos a la carpeta de iconos del tiempo y ya te aparecerán.
Puedes meter tantas carpetas como quieras sólo has de tener cuidado de que tengan diferentes nombres. Gracias a @Fernanhood por referirlo.
- Las fuentes que utilizaremos la tenemos que meter en una carpeta cuya ruta será sdcar/fonts (si no está creada la teneis que crear)
- El archivo en formato .uccw (que es el widget en sí) junto con el archivo.png (que será el fondo del reloj, calendario, etc... que vayais a usar irán sueltos dentro de la carpeta UltimateCustomClockWidget.

Te lo pongo aquí por si en el hilo del sslauncher no lo has encontrado. No se'explicarlo mejor. Sorry....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/12, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

graciassi que lo vi pero no me entere mucho.. lo mirare esta tarde con mas tranquilidad.. y sino lo consigo serè tonta jeje.
Viejo 04/12/12, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
graciassi que lo vi pero no me entere mucho.. lo mirare esta tarde con mas tranquilidad.. y sino lo consigo serè tonta jeje.
No mujer, de tonta nada.... (no conozco a ninguna mujer que lo sea...jajajaja)
Así por encima y de memoria, cuando un reloj viene en un archivo zip, es que trae todo lo necesario suelto y cuando abres el uccw debes buscarlo y cargarlo. Por ejemplo, la base del reloj, será un fondo en formato png. Si el reloj es analógico, tendrás otros png, que representarán la manecilla de la hora y los minutos y los tendrás que cargar, etc.... Cuando ya lo tengas creado a tu gusto, lo puedes guardar y lo hace en formato uzip. Con el tema del tiempo, tienes que tener los iconos guardados en una ruta específica, etc....
Que conste que no soy ningún profesional de esto y lo único que hago es buscar, recopilar y compartir. Si hay algo en concreto que no entiendas de un tema específico, me lo comentas e intento resolvertelo....Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 04/12/12, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo una duda, me he instalado el uccw ese, y me he bajado aparte la app de ics clock esa que al abrir el uccw widget en 4x2 me deja elegirlo ics full, osea su hora, fecha y weather, pero hay un problema, me sale el tiempo de new york y la hora de alli, supongo (4:48 pm) me gustaria saber como ponerlo para que sea la mia, de mi localidad y la hora española claro S:
Viejo 04/12/12, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola dasertsy

a ver te comento, para cambiar la hora tienes que tocar el reloj y se te abrira el UCCW luego vas a select object luego a hour luego a control 5 luego a format y pones el formato que quieras.

perdón por las faltas que estoy desde el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSertsy Ver Mensaje
Hola, yo tengo una duda, me he instalado el uccw ese, y me he bajado aparte la app de ics clock esa que al abrir el uccw widget en 4x2 me deja elegirlo ics full, osea su hora, fecha y weather, pero hay un problema, me sale el tiempo de new york y la hora de alli, supongo (4:48 pm) me gustaria saber como ponerlo para que sea la mia, de mi localidad y la hora española claro S:
Abre la app uccw, menú y vas a settings, después location u ahí si no pone tu localización seleccionando auto la pones manual.
Saludos.

Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...
Viejo 04/12/12, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toco y toco pero no se me abre nada, a ver lo que yo le he puesto es el widget de uccw pero con otra app en el uccw, una que trata sobre el reloj, tiempo y fecha en ics y bueno, se me ha quedado con los datos de NY (supongo, en weather si pone NY, y sale una luna, como que es de noche), y bueno, si abro el uccw no sale nada, es como si no tuviera abierto el uccw en el escritorio, no se, si no me entendeis subo captura de pantalla S:
Viejo 04/12/12, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Abre la app uccw, menú y vas a settings, después location u ahí si no pone tu localización seleccionando auto la pones manual.
Saludos.

Vale, muchas gracias, ahora al menos me sale cloudy (una nube ya no la luna) y los grados y la ciudad han cambiado, ahora solo me queda poner el 05:09 en 17:09 que no tengo ni idea.
Viejo 04/12/12, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
nachiviri nachiviri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Os dejo mis pantallas..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354637886114.jpg (83.0 KB, 354 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354637920011.jpg (61.7 KB, 353 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354638054417.jpg (62.3 KB, 352 visitas)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachiviri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/12, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dasertsy lo que te he explicado era para cambiar el formato de la hora. pero en vez de comant 5 es en el 6
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luego te lo explico que no estoy en casa.mandame un mp con tu problema y te ayudo en lo que pueda
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dasertsy lo que te he explicado era para cambiar el formato de la hora. pero en vez de comant 5 es en el 6
Si, pero el problema es que cuando abro el uccw no me sale nada en select object, ya que lo que yo he puesto es otro widget que va con el uccw, entiendes? eso es por lo que hace que no tenga ni idea de como cambiar la hora ahaha ;_;
Viejo 04/12/12, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero tienes puesto alguno como widget o no sabes meterlo?
Viejo 04/12/12, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Como instalar temas que no son .uzip

También nos vamos a encontrar temas que no son en formato .uzip, sino que vendrán comprimidos en un .zip o en un .rar. En este caso, traerán todo lo necesario dentro, pero para poder instalarlos, cada cosa debemos ponerla en su ruta correcta.
Vamos allá. La primera vez que abrimos el programa se nos crean dos carpetas uccwOutput y UltimateCustomClockWidget. En la primera, ya comentamos que meteriamos los temas en formato .uzip (aunque en principio no hace falta, pero así los tenemos más controlados).
Para instalar los que vienen en formato .zip o.rar procedemos de la siguiente manera:

- Dentro de la carpeta UltimateCustomClockWidget nos vamos a encontrar una carpeta llamada weather, ahí vamos a meter los iconos del tiempo y se nos tiene que quedar de esta forma la ruta sdcard/UltimateCustomClockWidget/weather/ejemplo (dentro de la carpeta "ejemplo" irán sueltos los iconos del día y además, una carpeta llamada "night" con los iconos de la noche).
Luego abre el skin que quieras, pulsa en la pantalla, elige widget,uccw,2x2(es un ejemplo, pon el tamaño que quieras) y elige el skin, pulsa encima de él y se abrirá el uccw, clica arriba en la pestaña
"+/- " y selecciona "icon-current conditions" y clica abajo close. Ahora arriba clica en select object y selecciona "icon-current conditions", (con esto has seleccionado los iconos del tiempo) , ahora desplazate a la pantalla de la derecha (controls#2) y dale a weathers icons y selecciona "ejemplo" que es el nombre que le pusimos a la carpeta de iconos del tiempo y ya te aparecerán.
Puedes meter tantas carpetas como quieras sólo has de tener cuidado de que tengan diferentes nombres. Gracias a @Fernanhood por referirlo.
- Las fuentes que utilizaremos la tenemos que meter en una carpeta cuya ruta será sdcar/fonts (si no está creada la teneis que crear)
- El archivo en formato .uccw (que es el widget en sí) junto con el archivo.png (que será el fondo del reloj, calendario, etc... que vayais a usar irán sueltos dentro de la carpeta UltimateCustomClockWidget.

Te lo pongo aquí por si en el hilo del sslauncher no lo has encontrado. No se'explicarlo mejor. Sorry....
Gracias por la explicación. En los archivos uzip lo que no se es que hay que meter en la memoria interna.La carpeta esa con la cremallerita o solo la carpeta..tengo un lio jajaj lo otro lo intentaré a ver.
Viejo 05/12/12, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSertsy Ver Mensaje
Si, pero el problema es que cuando abro el uccw no me sale nada en select object, ya que lo que yo he puesto es otro widget que va con el uccw, entiendes? eso es por lo que hace que no tenga ni idea de como cambiar la hora ahaha ;_;
Cual es el skin que instalaste, fue desde play store cierto?
Podrias poner el link?, para ver si puedo ayudar

Viejo 05/12/12, 02:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Cual es el skin que instalaste, fue desde play store cierto?
Podrias poner el link?, para ver si puedo ayudar

https://play.google.com/store/apps/d...y5pY3MuaXNoIl0.

Ese es, a ver el unico fallo que tengo ahora es basicamente que no usa nuestras horas, osea el de de 00:00 a 24:00 sino que va de 0 a 12 y quieras que no, queda algo feo, lo de la ubicacion del weather ya pude, muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 21:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /