|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que hoy en España nada ojala me equivoque
|
|
||||
|
||||
|
esto es un sin vivir!!! que estrés!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, el page monitor me ha avisado que están metiendo cosas en ruso
jajaja. AGOTADO ПРАДАДЗЕНА Una palabra nueva que aprendemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a Alemania y UK les avisaron con 2 horas y media de antelación a nosotros nos tendrían que haber avisado a las 16:30 para abrir la venta a las 19:00...
Yo apuesto por mañana a las 17 (y me viene fatal). Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hora local para ellos es la misma hora, pero para nosotros que es lo que nos importa, hay una hora de diferencia.... En nuestro reloj, a las 17:00 abren para los alemanes y a las 18:00 para los británicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que para Francia y España, el dia X va a ser mañana, de todas formas hay que estar muy atentos a lo acontecimiento de hoy, ya que si no avisan o lo hacen con el tiempo justo no seria la primera vez que lo hacen, somo españoles y en muchas oficinas se empieza a trabajar a partir de las 17:00.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agotara al momento y plazos de 5/6 semanas
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en EEUU esta agotado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en UK y no he recibido nada. Y en la Play Store de aqui no hay cambios, la misma pagina de siempre
De todos modos estare atento a las 17 y os comentare lo que sea Manyana, por cierto, me llega el iPhone5 que compre por despecho... |
|
|
||||
|
||||
|
6 minutos 40s
|
|
|
||||
|