|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera me recuerda cuando era para GB y pasaban los meses y nada...
A ver si no me equivoco y llega ICS antes de que finalice el año... el 2012 lógicamente, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay v30a oficial para optimus 2x , deberia faltar muy poco para que nos toque a nosotros
http://forum.xda-developers.com/show...028946&page=11 ojo no es para nuestro movil
|
||||
|
||||
|
Pues ojala pronto publiquen una nueva versión para nuestro Black, la verdad el tema esta muy frío pero pues es obvio, no tenemos mas que esperar a ver que mas se filtra. Un saludo a todos.
ya hay v30a oficial para optimus 2x , deberia faltar muy poco para que nos toque a nosotros
http://forum.xda-developers.com/show...028946&page=11 ojo no es para nuestro movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff se pone caliente la cosa, a ver si se anima y filtran la v30a para nuestros moviles ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...028946&page=11 ojo no es para nuestro movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he escrito yo y entiendo perfectamente que solo es una suposición, siguiendo el orden de los teléfonos que se han ido actualizando, el próximo debería ser el nuestro, eso no es especulación ninguna. Otra cosa, si me quiero/quieren creer que va a salir o no una actualización para el black, no seras tu quien decida si tengo que seguir pensando en que sale o no, como que ``mejor que te lo vayas quitando de la cabeza´´? Macho, yo flipo, ya ni se puede pensar aquí. OJO solo hago una respuesta a la altura de ese comentario, no pretendo ofender.
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy de acuerdo contigo Alex, todas estas versiones Beta que han salido han sido especulaciones y afortunadamente las tuvimos, asi que no creo falte mucho para la versión del Black, y como dices tu somos libres de "pensar / especular" lo que deseemos, un saludo a todos y como bien dices no se trata de ofender a nadie.
Una cosa no me ha quedado clara, a que se debe este comentario? Como que especulando?
No lo he escrito yo y entiendo perfectamente que solo es una suposición, siguiendo el orden de los teléfonos que se han ido actualizando, el próximo debería ser el nuestro, eso no es especulación ninguna. Otra cosa, si me quiero/quieren creer que va a salir o no una actualización para el black, no seras tu quien decida si tengo que seguir pensando en que sale o no, como que ``mejor que te lo vayas quitando de la cabeza´´? Macho, yo flipo, ya ni se puede pensar aquí. OJO solo hago una respuesta a la altura de ese comentario, no pretendo ofender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no me ha quedado clara, a que se debe este comentario? Como que especulando?
No lo he escrito yo y entiendo perfectamente que solo es una suposición, siguiendo el orden de los teléfonos que se han ido actualizando, el próximo debería ser el nuestro, eso no es especulación ninguna. Otra cosa, si me quiero/quieren creer que va a salir o no una actualización para el black, no seras tu quien decida si tengo que seguir pensando en que sale o no, como que ``mejor que te lo vayas quitando de la cabeza´´? Macho, yo flipo, ya ni se puede pensar aquí. OJO solo hago una respuesta a la altura de ese comentario, no pretendo ofender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yaya ni yo tampoco, pero a lo que iba es, vamos a dejar que las cosas pasen por si solas, si se dan se darán, si no pues renegaremos y tal, pero es mejor que sea así a esta diciendo cada día, MAÑANA SALE ICS OFICIAL, EL OTRO MES, DENTRO DE DOS SEMANAS, AHORA SI SALE ICS, me parece absurdo y vender ilusiones a gente que esta esperanzada en eso, no trato de ofender a nadie, me llevo bien con todos, es solo una opinión
![]() No creo que nadie aquí sea tan iluso de estar pensando de que mañana mismo saldrá tal sofw. o tal, creo que estamos en lo mismo, esperando noticias y viendo como otros smarph. se actualizan. Yo puedo venir y decir que mañana saldrá ICS, otra cosa es que salga, que se lo crean o no, ya es otra cosa. De todas formas creo que estaremos mas atentos y llegara la noticia mas rápido de si sale o no, si todos estamos alertas. No te hace pensar(como comenta el compañero) de que si han salido dos betas para el black, no saldrá la oficial para el también?? Ahí lo dejo.
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces a esperar y a pedirle a Santa Claus el regalo je je, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se habla Alex tienes toda la razon del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
Más que esperar por la oficial, lo que más urge es el código fuente para que los cocineros puedan tocar la rom. Esperemos que salga y si no, pues la pu%$W# que los parió!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se puede rootear pero no hay modo recovery todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo, como habran conseguido la v30a?pork el leaker la mostraba pero no dejaba descargarla. haber si hacen lo mismo con la del black, y sobretodo el codigo fuente ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay alguna app para subir la velocidad del procesador un poco para la ICS?
No encuentro ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com
E encontrado esta pagina con todos los rom stock para todos los LG No se si tengo que ponerla aqui o en otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser una version ofcial filtrada, porque en la pagina de los firms, no aparece nada para ese modelo de movil (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3).....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no aparece nada para este movil? En la que e puesto yo?
|