|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: perdona, si que pone custom. Lo siento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502810
Edit: perdona, si que pone custom. Lo siento ;) ![]() ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Custom Eso me ponía a mi, y creo que todos los que han tenido el problema y han puesto lo de download, lo tenían asi... En cambio otros a los que le aparecia el product name han podido recuperar... creo que la clave de diagnóstico definitivo está aquí. Por lo que tengo entendido, el custom de abajo aparece siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Movil va perfecto pero en
Producto name pone gt- i9300 Y en el ultimo sistema status en vez de custom me sale oficial Esa es la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro.
Yo entro en modo download, y solo me aparece el marciano y un mensaje que dice: downloading. Dont turf on targget (o algo parecido) Decir que me va bien, pero a mi no me sale ninguna letra ni nada. Porque??? Graciaaas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo curioso, despues de pasar el triangle con la leak 4.1.2 se me queda asi:
![]() En la pantalla status si que dice modificado, supongo que es por tenerlo roteado. Aunque me da la nariz que si le quito el root se me queda % 100 oficial (siendo una leak). Sere el primero en tener la oficial 4.1.2??? ![]() ![]() Saludos Sent from mobile device Última edición por israel57 Día 04/12/12 a las 11:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me refiero en general es que cuando casca, System Status pasa a Custom.
No todos los que han cascado han indicado qué les ponía, pero si que he visto que todos los que lo compartían, aparecía ese Custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso..
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Mi teoría sobre que ponga custom en system status es por que el movil no reconoce en que estado esta el sistema, no se si me explico, al no aparecer el nombre del producto es como si no se reconociera, es que me tiene muy emparanollado eso, con el triangle lo tenia todo oficial....
|
||||
|
||||
|
Oye , cuantos de los que os ha petado sois yoigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Yoigo no son libres??
Quizá sea un problema de móviles libres...de algún lote
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mando el s3 al sat libre de fabrica sin root ni nada todo oficial desde que salio con fecha 11-06-2012 es de mi mujer los sintomas son que cuando lo pones a cargar no carga ni al pc ni con mi s3 con mi cargdor probado asi que como lo tiene desde que se lo compre sin root todo oficial al sat lo mando hoy.saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el tiempo que llevan funcionando, lo iremos viendo entre todos. :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola mando el s3 al sat libre de fabrica sin root ni nada todo oficial desde que salio con fecha 11-06-2012 es de mi mujer los sintomas son que cuando lo pones a cargar no carga ni al pc ni con mi s3 con mi cargdor probado asi que como lo tiene desde que se lo compre sin root todo oficial al sat lo mando hoy.saludos
![]() D ! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser problema de hardware dudo que nos pongan problemas llevando nuestras makinas al sat con roms cocinadas o roteados... Y sabiendo los que deben haber reparado...
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
Por favor una encuesta de los s3 brikeados y compañía o libres!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no cubrir la garantía, alguien sabe por cuanto sale la broma de cambiar la placa base al S3?
|