Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
De verdad que hay gente que es la pera . Cuando saquen un telefono que lleve 3 gb de ram a los que dicen que con 2 van sobrados empezaran a ver como tienen lag y se les llena la memoria , lo mismo cuando saque los de 8 cpus diran que claro un core quad tiene un lag que te cagas y con el de 8 nucleos no pasa eso , en fin
Mi consejo a los que tengais problemas con lo que se os llena la ram es que os cambieis la rom y el kernel y ya vereis como cambia la cosa , un ejemplo la Fox Hound 1.5 y el kernel Yank555lu por poner un ejemplo y voilla , o la del capi Klander la Demolition v7 y vereis la diferncia
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la rom Omega y el Kernel siyah y estoy encantado. Por más que habra aplicaciones, no tengo problemas.

Hay manos, que deberían llevar chirucas y que encima, cuando les dices en modo ironico ON, que igual les han vendido un S3 chino... Se ofenden !!

Quejarse de la gestión de memoria del S3 o de que no vaya bien, es no tener ni idea de lo que se tiene entre manos y de lo que se puede hacer con él.

Que se compren un iphone, una blackberry o una Palm y listo. Porque seguro, que se comprarán el N4 y también tendrá tara.

Por cierto, ni soy fanboy ni leches. Hoy estoy con un S3 y mañana dios dirá. Igual un Note, un N4 o algo que salga que me guste.

Salu2

Última edición por Gelrooss Día 03/12/12 a las 21:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
QUE SE LLENE LA RAM EN ANDROID NO ES UN PROBLEMA SI NO AL CONTRARIO.

Os lo ha puesto un usuario al principio del todo. RAM no usada RAM desaprovechada..

Además hay unos cuantos hilos sobre como Android gestiona la RAM, leerlos no estaria de más..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
QUE SE LLENE LA RAM EN ANDROID NO ES UN PROBLEMA SI NO AL CONTRARIO.

Os lo ha puesto un usuario al principio del todo. RAM no usada RAM desaprovechada..

Además hay unos cuantos hilos sobre como Android gestiona la RAM, leerlos no estaria de más..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El problema no es si aprovecha o no la RAM. Este viene cuando cierra aplicaciones por la cara y especialmente las de audio. Probar navegar y escuchar un podcast con ivoox o greader. Al poco lo cierra por falta de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por malpollo Ver Mensaje
El problema no es si aprovecha o no la RAM. Este viene cuando cierra aplicaciones por la cara y especialmente las de audio. Probar navegar y escuchar un podcast con ivoox o greader. Al poco lo cierra por falta de memoria.
Que NO CIERRA NADA que estes usando. Cierra de más tiempo a menos de uso y nada que estes usando.

A ver como te explico...

Si has usado 10 aplicaciones, cierra primero la 10 sino la usas, después la 9 sino la usas, después la octava, Pero de más tiempos sin usar a más reciente.

Con lo cual, si estas usando la sexta, esa se la salta y pasa a cerrar la quinta sino la usas.

10- Más tiempo sin usar
9- Más tiempo sin usar
8- etc
7- etc
6- usandose ( reproductor ) NO SE CIERRA.
5- Más reciente que las anteriores, pero no se usa, pues se cierra.

Etc.

Así con toda la demanda de memoria posible.

Si requieres más, usa una rom optimizada y sin boatware ( Ocupa ram ). O usa un kernel mejor... o usa un kernel que permita Swap y metele 1Gb o 2Gb de Swap.

Si ni así te parece bien, siempre puedes tirar el S3 al container ( Me dices donde y yo lo iré a buscar ) Demandar a Samsung, por estafarte y venderte algo que es una mierda. Comprarte un N4 y supongo que en el futuro, te pasará lo mismo.

Leer ayuda.

PD: Yo no tengo, ni he tenido problemas de ram ( Jugando, escuchando música, usando el navegador GPS etc ) Así que NO entiendo tus post.

Me llamaste Fanboy unos post más atrás... Tú quizás seas un Friki, que no sabe lo que tiene entre manos y que lo más fácil es quejarse, sin haber leído.

Salu2

Última edición por Gelrooss Día 04/12/12 a las 15:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Que NO CIERRA NADA que estes usando. Cierra de más tiempo a menos de uso y nada que estes usando.

A ver como te explico...

Si has usado 10 aplicaciones, cierra primero la 10 sino la usas, después la 9 sino la usas, después la octava, Pero de más tiempos sin usar a más reciente.

Con lo cual, si estas usando la sexta, esa se la salta y pasa a cerrar la quinta sino la usas.

10- Más tiempo sin usar
9- Más tiempo sin usar
8- etc
7- etc
6- usandose ( reproductor ) NO SE CIERRA.
5- Más reciente que las anteriores, pero no se usa, pues se cierra.

Etc.

Así con toda la demanda de memoria posible.

Salu2

Claro, el problema es que me estoy quedando sordo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por malpollo Ver Mensaje
Claro, el problema es que me estoy quedando sordo.

Hablamos de ram y me sueltas que te estas quedando sordo...

Ya no voy a perder más tiempo en intentar que entiendas o aprendas nada.

Salu2
Viejo 04/12/12, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Teneis razon en eso de que es bueno que use toda la memoria, pero hay gente, como yo, que prefiere tener la mayor ram posible vacia para que cuando por ejemplo uses flash vaya lo mejor posible, o en un juego, etc.

Yo por ejemplo tengo la mania de cerrar todas las apk siempre que voy al escritorio. Si, al abrir un programa tarda medio segundo mas, pero a cambio el movil va mas fluido, y mejor cuando estas dentro de una aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo llevo la stock 4.1.1 con kernel Stock y 0 problemas.Nada mas encender el movil por las mañanas (lo apago por las noches) miro la ram y nada mas encender tengo ocupados 432mb mas o menos y al terminar el dia para mi (2 de la mañana) anda en unos 520mb usados.Durante el dia he navegado,jugado,musica,whatsap,alguna foto y muchas cosas y jamas se me ha cerrado nada mientras lo he estado usando.Tengo que añadir que he desactivado muchas apps de samsung que no USO y con esto pues todo genial.Y señores Android de la unica manera que va al 100% perfecto es con una rom 100% libre de modificaciones por parte del fabricante y operadores.Es verdad que cuando usaba android 4.2 en el galaxy nexus (tiene 1giga de ram y doble nucleo) se notaba todo muy fluido y todo al estilo apple pero es por eso señores (Sense,Touchwiz etc etc).El s3 si se fijan tiene gestos lo cual en android limpio eso no existe (Si le pasas la mano al movil captura la pantalla,si pones el movil boca bajo se silencia y asi muchas muchas pijadas que gastan RAM y CPU).Ya dije en otros post la solucion a todo esto es que samsung libere el codigo total del hardware para que cynanogen mod pueda crear una rom limpia y 100% funcional sin problemas.Yo por lo menos cuando lo compre ya sabia lo que era samsung y estoy acostumbrado (Eso si este es mi ultimo samsung).Y no es de extrañar amigos que cuando salga la 4.2 los de samsung lo peten de mierda tendra Muchos BUGSSSSSSS como siempre y ahi se queda con todos los bugs.Y ya el usuario tendra que decidir si bajar a 4.1.1 o a ICS para dejarlo mas o menos funcional de nuevo.Perdonen por el tocho XD
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Teneis razon en eso de que es bueno que use toda la memoria, pero hay gente, como yo, que prefiere tener la mayor ram posible vacia para que cuando por ejemplo uses flash vaya lo mejor posible, o en un juego, etc.

Yo por ejemplo tengo la mania de cerrar todas las apk siempre que voy al escritorio. Si, al abrir un programa tarda medio segundo mas, pero a cambio el movil va mas fluido, y mejor cuando estas dentro de una aplicacion.
Lo que llamamos "memoria libre" en android, no es realmente que este libre como tal, ese espacio esta "ocupado" por el S.O. android para gestionar procesos. En android realmente no existe memoria libre. Cuando se necesita memoria, el propio sistema operativo se encarga de gestionarla para cerrar aquellos procesos que estime necesario. En cuanto a lo de cerrar programas para tener mas espacio y que el sistema este mas desahogado es un efecto placebo, es más, lo que hará es que se consuma mas batería de la necesaria. Esto no es symbian, ni window, esto es linux puro y duro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panf Ver Mensaje
a ver... El sistema operativo android trabaja bajo linux, el cual tiene un dicho "ram no usada ram desaprovechada" el propio sistema mantiene servicios abiertos para que cuando los necesites no tarde tanto en abrirlos y si vas a abrir cualquier otro servicio el cierra los necesarios... Esto no es w98 que si que tratabas de vaciar lo posible... Y esto ya se ha hablado varias veces en el foro... Un saludo

enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
+10000
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Lo que llamamos "memoria libre" en android, no es realmente que este libre como tal, ese espacio esta "ocupado" por el S.O. android para gestionar procesos. En android realmente no existe memoria libre. Cuando se necesita memoria, el propio sistema operativo se encarga de gestionarla para cerrar aquellos procesos que estime necesario. En cuanto a lo de cerrar programas para tener mas espacio y que el sistema este mas desahogado es un efecto placebo, es más, lo que hará es que se consuma mas batería de la necesaria. Esto no es symbian, ni window, esto es linux puro y duro.
¿Efecto placebo?

Si con el movil habro una web flash, y pasa un rato, y salgo al escritorio, el terminal es infumable, lento todo el rato, y esto me pasa con todos los terminales que he usado.
A su vez, si no usas un taskkiller, las apk se quedan abiertas consumiendo bateria. Mi padre apenas usa el movil, tiene ahora un Wildfire, y si no usa taskkiller no le dura apenas el dia. Con un taskkiller le da para un dia de sobra, hasta para 2 perfectamente.
(Actualmente con un Xperia U estoy yo).

¿Que con el S3 se note menos? Vale. ¿Que el vaciar memoria es inutil y no hace nada? No, hace que el terminal vaya mas suelto. ¿Que hace tardar mas el iniciar las apk? Si, pero una vez iniciada ira mucho mas rapido, y ahorraras bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /