|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayy que me mareo, hombres! por favor
que para tanto no me da la cabeza ![]() en fin... muy complicado cambiar el nombre a la rom ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nikito no entender lo que esta en rojo...
Se supone que son las carpetas de la cocina por ejmplo 6.1.9 Niax? Segun entiendo cojo esos archivos y carpetas y las incluyo en la carpeta ROM/XIP? y las carpetas SYS OEM TOOLS de la cocina... que hago con ellas , las borro? ![]() Salu2 PD. Evelyn, tranquila, la nueva cocina hace esto en un abrir y cerrar de ojos. Pero, así se aprende paso a paso. Lamentablemte NO tengo pasada la cocina de la NiAx 6.1.90 (o 95) a la nueva visualerviuskitchen.
|
|
||||
|
||||
|
no problem nik.
lo importante es como funciona la rom, y no el nombre en letritas rojas del principio ;) y la cocina e ingredientes de la 6.1.90 es un lujo
Última edición por Evelyn Día 17/11/09 a las 17:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De esa parte en ROJO olvídate. ¿Tienes ya volcado el XIP.BIN? <- esto es lo importante
Salu2 PD. Evelyn, tranquila, la nueva cocina hace esto en un abrir y cerrar de ojos. Pero, así se aprende paso a paso. Lamentablemte NO tengo pasada la cocina de la NiAx 6.1.90 (o 95) a la nueva visualerviuskitchen. ![]() Y ya no se seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego seguiremos desde aquí. Primero haz esto. Salu2 PD. Espera ... mmmm ... ya sabía yo que había un método aún más rápido. Aquí tienes el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39103 PD2. No tienes que seguir el manual al pie de la letra, ya que nosotros no vamos a portar ningún XIP, sólo vamos a cambiarle el nombre a la ROM.
Última edición por nikitto Día 18/11/09 a las 09:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a describir los pasos aquí:
(Primero baja el software y lo instalas) 1. Copiar la plantilla original (OS.nb.payload, que está en nuestra carpeta ROM) a \XipporterEx\MyTools\os_nb.payload 2. Ejecutar XipporteEx.exe Una vez abierto, y como previamente ya hemos colocado cada cosa en su sitio, vamos directo a lo que nos interesa. Lo primero es extraer el XIP.BIN de nuestrta plantilla (OS.nb.payload) que tenemos en \XipporterEx\MyTools\os_nb.payload. Para ello pulsamos en el botón 2: (Extract from .Payload) Después de un par de avisos tenemos nuestro XIP.BIn original en \XipporterEx\MyTools\xip.bin_old *** AQUÍ VARIA DEL POST ORIGINAL (Nosotros NO TENEMOS un xip.bin para portar). Usaremos el mismo que hemos obtenido en \XipporterEx\MyTools\xip.bin_old y lo copiaremos a \XipporterEx\MyTools\xip.bin_new *** Reanudamos desde aquí el manual Antes de pulsar en Port IT!!!, comprobar el tamaño del Pagepool (PP), ya que de serie viene a 16MB (sólo hay que bajarlo, NO deis a Change). Una vez ajustado a nuestro gusto, ya podeis darle a Port IT!!! *NOTA: La Polaris trabaja bine con 6MB de PP Después de varios mensajes, se genera el xip_out.bin en \XipporterEx\MyTools\XIP_new_ported AQUÍ PODEMOS CAMBIAR EL NOMBRE y/o FECHA: Basta p.e. en escribir el nombre deseado en la casilla Rom Version y pulsar sobre Change. Para la fecha hay que pulsar encima 2 veces y elegirla en el calendario y luego pulsar sobre Change. Ambas funciones vendrán seguidas de un aviso de éxito. El siguiente paso es encontrar la dirección donde empieza el XIP dentro de OS.nb.payload. Para ello pulsar en Find Start Xip offset! Para más información técnica podeis echar un vistazo al siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35648
Al terminar de ejecutar la instrucción, vereis que el número anterior ha cambiado, por una nueva dirección. El siguiente paso es pulsar sobre Write it! OK, una vez termine y después de un aviso, nos abre una carpeta en la dirección \XipporterEx\MyTools\os_nb.payload, la cual contiene el nuevo OS.nb.payload con el nuevo XIP.BIN incluido. 3. Como es la plantilla que nosotros usamos (OS.NB.payload) en nuestra ROM, pues realizamos un copiar&pegar a la carpeta ROM de nuestra cocina, sustituyendo al usado hasta ahora. ... y eso es todo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a describir los pasos aquí:
(Primero baja el software y lo instalas) 1. Copiar la plantilla original (OS.nb.payload, que está en nuestra carpeta ROM) a \XipporterEx\MyTools\os_nb.payload 2. Ejecutar XipporteEx.exe Una vez abierto, y como previamente ya hemos colocado cada cosa en su sitio, vamos directo a lo que nos interesa. Lo primero es extraer el XIP.BIN de nuestrta plantilla (OS.nb.payload) que tenemos en \XipporterEx\MyTools\os_nb.payload. Para ello pulsamos en el botón 2: (Extract from .Payload) Después de un par de avisos tenemos nuestro XIP.BIn original en \XipporterEx\MyTools\xip.bin_old *** AQUÍ VARIA DEL POST ORIGINAL (Nosotros NO TENEMOS un xip.bin para portar). Usaremos el mismo que hemos obtenido en \XipporterEx\MyTools\xip.bin_old y lo copiaremos a \XipporterEx\MyTools\xip.bin_new *** Reanudamos desde aquí el manual Antes de pulsar en Port IT!!!, comprobar el tamaño del Pagepool (PP), ya que de serie viene a 16MB (sólo hay que bajarlo, NO deis a Change). Una vez ajustado a nuestro gusto, ya podeis darle a Port IT!!! *NOTA: La Polaris trabaja bine con 6MB de PP Después de varios mensajes, se genera el xip_out.bin en \XipporterEx\MyTools\XIP_new_ported AQUÍ PODEMOS CAMBIAR EL NOMBRE y/o FECHA: Basta p.e. en escribir el nombre deseado en la casilla Rom Version y pulsar sobre Change. Para la fecha hay que pulsar encima 2 veces y elegirla en el calendario y luego pulsar sobre Change. Ambas funciones vendrán seguidas de un aviso de éxito. El siguiente paso es encontrar la dirección donde empieza el XIP dentro de OS.nb.payload. Para ello pulsar en Find Start Xip offset! Para más información técnica podeis echar un vistazo al siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35648 Al terminar de ejecutar la instrucción, vereis que el número anterior ha cambiado, por una nueva dirección. El siguiente paso es pulsar sobre Write it! OK, una vez termine y después de un aviso, nos abre una carpeta en la dirección \XipporterEx\MyTools\os_nb.payload, la cual contiene el nuevo OS.nb.payload con el nuevo XIP.BIN incluido. 3. Como es la plantilla que nosotros usamos (OS.NB.payload) en nuestra ROM, pues realizamos un copiar&pegar a la carpeta ROM de nuestra cocina, sustituyendo al usado hasta ahora. ... y eso es todo. Salu2 ![]() ![]() ![]() Ok Nikitto esta noche lo pruebo , que hay que ir a currar Muchas gracias otra vez, ya que sin tu ayuda tendria que conformarme solo con instalar Roms hasta que encontrase una que se acople casi a mis gustos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:AQUÍ PODEMOS CAMBIAR EL NOMBRE y/o FECHA: Basta p.e. en escribir el nombre deseado en la casilla Rom Version y pulsar sobre Change. Para la fecha hay que pulsar encima 2 veces y elegirla en el calendario y luego pulsar sobre Change. Ambas funciones vendrán seguidas de un aviso de éxito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Al terminar de ejecutar la instrucción, vereis que el número anterior ha cambiado, por una nueva dirección. El siguiente paso es pulsar sobre Write it!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso es la correcta. Por eso no la cambia. Casualidad de la vida. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto ...., simplemente eres una MAKINA.... erse el ***O AMO .... eres.....
Bueno no tengo palabras, ahora que ya tengo cambiado la version, fecha, letras rojas de inicio.... vamos a lo siguiente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la carpeta TOOLS y edita el archivo: Polaris.htcrtproj
............ [Project] Magic=kateiloveyou Version=1 [Buildrom] Device=Polaris ModelId=POLA***** CountryId=11111111 VersionId=NiAx 4ever LanguageId=ESN Sect_0x400=False,"..\temp\os-new.nb" ..... Ya sabes lo que debes cambiar ... Serás en primero en probar la cocina 6.5.1.1, eso te lo digo yo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la carpeta TOOLS y edita el archivo: Polaris.htcrtproj
............ [Project] Magic=kateiloveyou Version=1 [Buildrom] Device=Polaris ModelId=POLA***** CountryId=11111111 VersionId=NiAx 4ever LanguageId=ESN Sect_0x400=False,"..\temp\os-new.nb" ..... Ya sabes lo que debes cambiar ... Serás en primero en probar la cocina 6.5.1.1, eso te lo digo yo. Salu2 ![]() Otra preguntilla, no consigo localizar la clave de registro que controla la opcion de que cuando el dispositivo esta bloqueado y tocas la pantalla se encienda la iluminacion de la pantalla... sabrias por donde para..... Atodo esto , probaste ya mi Rom? que te parece ... puede ser que tarde mas en aparecer el manila al cambiar el reloj y los colores de las letras...? Última edición por jocleiv Día 19/11/09 a las 12:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la iluminación ni idea.
No, todavía no la he probado. Y como mínimo no lo haré hasta principios de diciembre. Me estoy quedando sin BYTES para descargar. De todas formas, espero ya probar una más nueva, con todas estás y otras modificaciones q estas haciendo. Es probable que tarde un poco más. Pero primero habrá que probarla. Salu2
|
||||
|
||||
|
Sobre la iluminación ni idea.
No, todavía no la he probado. Y como mínimo no lo haré hasta principios de diciembre. Me estoy quedando sin BYTES para descargar. De todas formas, espero ya probar una más nueva, con todas estás y otras modificaciones q estas haciendo. Es probable que tarde un poco más. Pero primero habrá que probarla. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahh pero mira ya por donde van...
me he quedado en el camino ![]() grande Nik y Jocleiv
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno Nikitto aqui esta la que creo que va ser mi version definitiva de tu Rom Niax 6.1.90:
http://www.mediafire.com/?ziarzj1ehy2 Todo el que quiera que la pruebe, y me diga que tal le parece, que seguro que Nikitto me ayudara a corregir los defectos que le encontreis..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jocleiv Día 20/11/09 a las 19:13:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||