|
||
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando error al flashear con smartflash, tengo la v28g...voy a por el tercer intento, ¿que version de smartflash usais?
Última edición por p72riqur Día 04/12/12 a las 13:59:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear.
primero no me reconoce los drivers, y luego después de muuuucho rato, que me los reconoce me da error el smartflash. creo que esperaré a los cocineros que saquen algo para instalar de CWM. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me daba error al flashear, pero hice loq ue dijo el compañero, de poner primero la BB y luego la ROM, y va perfecto, la verdad es que va de lujo
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, con el método con comentan de archivos independientes.
Ya iré diciendo lo que veo de novedoso, a ver si el lag va desapareciendo y la cámara mejora. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado en otros hilos. Yo con la v28G tengo un problemilla... Y es que cuando esta en reposo el móvil le doy al botón 'Power' para encender la pantalla y lo que ocurre es que se enciende el teclado táctil pero la pantalla no. Me he fijado y realmente la pantalla se enciende pero sin iluminación, y para que funcione tengo que darle varias veces o dibujar el patrón y esperar un poco... Esto no me ocurre siempre, solo cuando el teléfono lleva encendido bastante tiempo pero en reposo y sobretodo (Creo que ahí esta la clave) es cuando dejo el wifi puesto (Lo tengo en SIEMPRE CONECTADO).
¿A alguien le ha pasado esto? Solo me pasa desde que tengo la v28G y pienso que es un fallo de la ROM. Espero que se solucione con esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado en otros hilos. Yo con la v28G tengo un problemilla... Y es que cuando esta en reposo el móvil le doy al botón 'Power' para encender la pantalla y lo que ocurre es que se enciende el teclado táctil pero la pantalla no. Me he fijado y realmente la pantalla se enciende pero sin iluminación, y para que funcione tengo que darle varias veces o dibujar el patrón y esperar un poco... Esto no me ocurre siempre, solo cuando el teléfono lleva encendido bastante tiempo pero en reposo y sobretodo (Creo que ahí esta la clave) es cuando dejo el wifi puesto (Lo tengo en SIEMPRE CONECTADO).
¿A alguien le ha pasado esto? Solo me pasa desde que tengo la v28G y pienso que es un fallo de la ROM. Espero que se solucione con esta versión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado esto? Solo me pasa desde que tengo la v28G y pienso que es un fallo de la ROM. Espero que se solucione con esta versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he instalado y lo que he podido probar, todo perfecto
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
les hago una pregunta, creo quemuy tonta
como cambio la BB? gracias y que BB le tengo que poner? soy de argentina
Última edición por Cristian_delomas Día 04/12/12 a las 17:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ... si tengo la 28g instalada vía smartflash y quiero subir a esta 30a ... ¿hay forma de hacer un backup de aplicaciones y configuraciones para luego dejar el movil igual? Titanium Backup quizá? Es que no lo he usado nunca. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos archivos que instalas la bin es la rom y el otro es la BB, lo del titanium como la rom no sea rot olvida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está roteada o es la oficial sin más.
edito rom roteada, instalar despues del smartflash la v30A, con NVflash este archivo https://docs.google.com/file/d/0B82z...53bFdTYWs/edit Última edición por pitiegua Día 04/12/12 a las 17:44:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitiegua su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||