|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde hoy mismo, nunca antes me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución!
En el navegador stock desavilitar javascript (en ajustes avanzados)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo se cierra solo el navegador.
Tambien a dejado de funcionar el Thinkfree Office, que venia de serie, le ha pasado a alguien mas? Y que habeis hecho? Habeis buscado otra suite de office? Cual? Última edición por socra Día 03/12/12 a las 22:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, si Navegas con el modo incógnito no casca. Me parece mejor opción que deshabilitar el javascript.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503231
Mas con el mismo problema...esto parece serio Solo me pasa con webs ke pesan bastante, forocoches, algun diario, etc... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me habia pasado esto muchas veces con el Opera mobile cuando tenia muchas pestañas abiertas y que pesaran bastante, pero de repente a empezado a cerrarse tambien con el navegador stock, y lo interesante es que yo no tengo la nueva 4.2.1, estoy con una aokp 4.1.2...
¿Qué está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toco madera, pero de momento no se me ha cerrado nunca el navegador stock, y que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que deshabilitando los Google AdMob Ads (Ajustes -> Cuentas/Google -> Anuncios) se soluciona . Yo lo estoy comprobando y parece cierto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sacado de la página de reporte de incidencias de Google que puso un compañero más atrás:
Comment 101 by [email protected], Today (112 minutes ago) I have unchecked "Google AdMob Ads" (Settings -> Accounts/Google -> Ads). Now my browser works stable again. Vaya, que dice este buen hombre que si desmarcas los anuncios de google desde ajustes/cuentas/google/anuncios, el navegador vuelve a ir fino. Hay gente que lo confirma posteriormente. Vamos a probar a ver... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fankonnen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A me me vuelve a funcionar bien. Ayer me llegó la 4.2.1 y desde entonces ok.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona lo de desactivar los anuncios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja desmarcarlo....porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecerá una tontería, pero funciona de maravilla lo de desactivar anuncios...
Llevo un buen rato trasteando y normalmente ya se me hubiese cerrado un par de veces. Gracias, compañero ;)
|
||||||
|
||||||