|
||
|
|
||||
|
||||
|
@esticbo Gracias aun asi no nos faltara mucho para q lo pongan a la venta aqui tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta vez venderán ahí solamente los de 8Gb que no pusieron a la venta en Canada?
¿durará el stock más de dos horas?
|
||||
|
||||
|
Es una buena señal, sin duda...! aunque yo apostaba por hoy en España, creo que será mañana o el jueves y nos avisarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no lo saquen esta tarde al as 17.00 en España! me va a pillar en mitad del monte sin apenas cobertura para comprarlo desde el móvil jajajaja
Si lo sacan espero que la cobertura no me juegue una mala pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no queda nada para tenerlo otra vez por aquí!! No creo que se abra también hoy en España, lo habrian concretado.. Pero se acerca nuestro momento!! ¿Mañana? Tiene mucha pinta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo malo es que tengo un seminario y no creo que lo pueda comprar a las 5 si sale, recemos para que no salga o que para este seminario haga falta el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rezo por el puto proxy que capa todos los ordenadores de mi clase que por favor no me bloquee la play store ni ninguno de los servicios necesarios para su compra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es cierto!! Que estamos hartos de la espera ya, voy a dejar de ver S3 de momento... ya puesto a esperar no me importa esperar un dia o 2 mas... haber si esto arranca!!
|
||||
|
||||
|
El 4 Nexus estará disponible para la orden a partir de hoy.
Se puede utilizar a partir de hoy, 4 de Para diciembre, 5:00 horas CET en Google Play. Ordene ahora Eso traduce el google traductor |
|
|
||||
|
||||
|
17h CET implica que aquí serán las 18h, no? somos +1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estoy por trapichear con algún amigo que tengo en Alemania. Si supiera cuando y cómo va a salir aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Procyon Día 04/12/12 a las 15:04:45. |