Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Si el S2 salió hace año y medio .-.

A mi me empieza a rallar el tema del Nexus 4 y no por la espera, sino por la gente que viene a meter mal rollo, a decir barbaridades de que son unos ineptos, no merecen nada y etc...
El primer día, incluso la primera semana tuvo su gracia, pero ya os repetís y estáis enfadandoos y rallándonos por un bien secundario, es consumismo extremista. Si tanto os frustra compraros el S3,el iphone 5 y el Note 2 y dejar de rallar el disco. Me recuerda a la agresividad que queda en los individuos que llevan un par de semanas sin fumar, lo que hace que vuelva a mirar en los estudios sobre adicción a los teléfonos móviles y pase del "No, no,no" al "bueno, pues igual tenéis razón, estudios"
Y que conste que ya llevo un mes sin smartphone, le daba un uso medio de 3 horas diarias y la primera semana tenía un mono de flashear increible (cambiaba de rom cada dos días, y fijate que para el Xperia U hay pocas, pues me las probé todas)

Llamo un poco a la calma, y el que se harte de esperar y se compre otro teléfono que deje de dar la vara ya. Que parece que si amenazáis con coger otro terminal en un foro que los cabezas pensantes de Google ni se van a leer os van a hacer caso. Si os creíais que un terminal top-gama a precio de gama media iba a ser tan sencillo de adquirir tengo una mala noticia que daros...bajaros del árbol que no habéis sido los únicos iluminados que piensan que es una buena compra, hay gente de todos los conocimientos y gamas que quieren el Nexus 4, conozco gente que no sabe ni usar Gtalk y están a la espera de adquirir el N4 ¿tanto os cuesta asimilar que es un terminal de éxito y que a Google se la chufla si pasáis de comprar un Android para comprar otro Android?

Sé que es un foro de móviles, y no venimos a hablar del sentido de la vida, pero un poquito de sentido común señores y señoras

Por otro lado, lo del servicio de atención al cliente es sencillo de explicar, y es indiferente si saben la fecha o no, porque no te la van a decir...por contrato. Como algunos solo se miran a su ombligo expondré el caso...
Imaginate que trabajas en atención al cliente de una famosa empresa que lanza un producto exitoso que está sin stock....
La gente eufórica, va a preguntarte por mail la fecha de lanzamiento, y tu jefe te dice, que aunque es el 10 de Diciembre no digas nada....
Revisas tu contrato, y encuentras una sección donde dice que este puede ser anulado (vamos, que te despiden) si revelas algo que tu jefe te ha dictado no revelar (y existen muchos contratos así, quien diga que no quizás necesite más experiencia laboral, o leer sus contratos con más calma)...

Ahora bien...
¿Cuántos de vosotros revelaría la fecha de salida de tal exitoso producto, sabiendo que ello supone que te vas a la calle? O mejor planteado...
¿Sacrificaríais el pan de vuestros hijos y la hipoteca por dar una satisfacción o decepción a unos foreros que se dedican en su tiempo libre a esperar la salida de un teléfono?
Efectivamente, nadie en su sano juicio lo haría, así que quizás debamos cambiar el modus operandi de la operación mail,solicitando que remitan a sus superiores nuestra decepción con su modo de vender, y que en WP o IOS esto no pasa

Si has leído hasta aquí, felicidades. Mi intención es que en vez de rallar al foro, remitáis esa "ralladura" hacia el departamento de ventas del Google Play Store (aunque sea mentira y vayáis a adquirir un Note 2)
¿Y no crees que cada uno puede expresar lo que piense de igual forma? Nadie se muere por un móvil, pero es un foro, y que cada uno diga lo que piense mientras respete a los demás. El que esté rayado, querrá opinión porque a lo mejor necesita consejo de otro modelo, porque lo que está claro, es que hoy en día, para bien o para mal, tener un móvil es necesario.

Y además, un smartphone te saca de muchos apuros, que estoy seguro que mucha gente que ha vuelto a móviles jurásicos, echará en falta muchas herramientas de comunicación, mandar emails, etc. Y no estar tan anclado a un pc en muchos momentos. Así, que por mi parte, que se rayen lo que quieran, aquí la culpa la tiene Google, no la gente que expresa su frustración y que piensa en otro modelo como alternativa (lo cual veo fenomenal). Porque en muchas cosas, siempre es bueno tener más de una alternativa, y a lo mejor, por poco más, te compras algo similar y/o mejor, que no hemos de estar aquí como pasmarotes 3 meses esperando a que ellos se dignen a decir que tal día se va a vender, me parece a mí..

Y hay muchos compañeros que además, han cogido otro modelo y no han seguido rayando como tú dices. Simplemente, han visto que podían coger otro móvil casi igual por lo mismo o poco más. Y santas pascuas, aquí cada uno busca cogerse un terminal para hacer lo que necesite, el modelo que quiera, y no porque el foro sea del Nexus 4 no se debe de hablar.
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/12, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Si el S2 salió hace año y medio .-.

A mi me empieza a rallar el tema del Nexus 4 y no por la espera, sino por la gente que viene a meter mal rollo, a decir barbaridades de que son unos ineptos, no merecen nada y etc...
El primer día, incluso la primera semana tuvo su gracia, pero ya os repetís y estáis enfadandoos y rallándonos por un bien secundario, es consumismo extremista. Si tanto os frustra compraros el S3,el iphone 5 y el Note 2 y dejar de rallar el disco. Me recuerda a la agresividad que queda en los individuos que llevan un par de semanas sin fumar, lo que hace que vuelva a mirar en los estudios sobre adicción a los teléfonos móviles y pase del "No, no,no" al "bueno, pues igual tenéis razón, estudios"
Y que conste que ya llevo un mes sin smartphone, le daba un uso medio de 3 horas diarias y la primera semana tenía un mono de flashear increible (cambiaba de rom cada dos días, y fijate que para el Xperia U hay pocas, pues me las probé todas)

Llamo un poco a la calma, y el que se harte de esperar y se compre otro teléfono que deje de dar la vara ya. Que parece que si amenazáis con coger otro terminal en un foro que los cabezas pensantes de Google ni se van a leer os van a hacer caso. Si os creíais que un terminal top-gama a precio de gama media iba a ser tan sencillo de adquirir tengo una mala noticia que daros...bajaros del árbol que no habéis sido los únicos iluminados que piensan que es una buena compra, hay gente de todos los conocimientos y gamas que quieren el Nexus 4, conozco gente que no sabe ni usar Gtalk y están a la espera de adquirir el N4 ¿tanto os cuesta asimilar que es un terminal de éxito y que a Google se la chufla si pasáis de comprar un Android para comprar otro Android?

Sé que es un foro de móviles, y no venimos a hablar del sentido de la vida, pero un poquito de sentido común señores y señoras

Por otro lado, lo del servicio de atención al cliente es sencillo de explicar, y es indiferente si saben la fecha o no, porque no te la van a decir...por contrato. Como algunos solo se miran a su ombligo expondré el caso...
Imaginate que trabajas en atención al cliente de una famosa empresa que lanza un producto exitoso que está sin stock....
La gente eufórica, va a preguntarte por mail la fecha de lanzamiento, y tu jefe te dice, que aunque es el 10 de Diciembre no digas nada....
Revisas tu contrato, y encuentras una sección donde dice que este puede ser anulado (vamos, que te despiden) si revelas algo que tu jefe te ha dictado no revelar (y existen muchos contratos así, quien diga que no quizás necesite más experiencia laboral, o leer sus contratos con más calma)...

Ahora bien...
¿Cuántos de vosotros revelaría la fecha de salida de tal exitoso producto, sabiendo que ello supone que te vas a la calle? O mejor planteado...
¿Sacrificaríais el pan de vuestros hijos y la hipoteca por dar una satisfacción o decepción a unos foreros que se dedican en su tiempo libre a esperar la salida de un teléfono?
Efectivamente, nadie en su sano juicio lo haría, así que quizás debamos cambiar el modus operandi de la operación mail,solicitando que remitan a sus superiores nuestra decepción con su modo de vender, y que en WP o IOS esto no pasa

Si has leído hasta aquí, felicidades. Mi intención es que en vez de rallar al foro, remitáis esa "ralladura" hacia el departamento de ventas del Google Play Store (aunque sea mentira y vayáis a adquirir un Note 2)
Tienes razon en parte. Nadie dice que ningun empleado revele nada, ellos son unos mandados y punto, la culpa de todo esto lo tiene la mala gestion que esta haciendo Google, esta desinformacion es lo peor de todo. Si lo pusiesen en reserva y al comprarlo me llegase un mail diciendome que en tres o 4 semanas lo tengo en casa no me quejaria, porque ya sabria a que me tengo que atener, el problema es la NULA informacion, el no saber si sera mañana o el mes que viene.

Y yo estoy como tu, el dia 7 vendi mi G.Nexus para comprarme el Nexus y gracias a la desinformacion estoy como un conejo al que le dan las largas.

y para nada son amenazas contra Google, a ver si nos vamos a pensar que nos leen o algo parecido, es simplemente que el viernes hace un mes que llevo sin movil y si tengo que esperar otro mes seran dos meses sin movil, si me compro otro movil no es por despeño o algo similar, seria por necesidad.

Y creeme que a mi me joderia enormemente cogerme otro terminal, no por la pasta, sino porque yo soy un enamorado de Android puro, pero la necesidad es la necesidad.
Viejo 04/12/12, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
Ter Iphik Ter Iphik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus Ghost
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergichu Ver Mensaje
Señores hola de nuevo.

Parece ser que hoy otro país tendrá acceso a la compra...

Y no hera como decian el 6 o el 7
sino hoy a las 17:00. en Alemania....

Puede ser indicio de... país por día?
Viejo 04/12/12, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Señores hola de nuevo.

Jodeeer! que se acerca el momentooooo!!!
Viejo 04/12/12, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Señores hola de nuevo.

Uooo pero esto que es, putos alemanes hasta en la venta del nexus nos pasan por encima.
Viejo 04/12/12, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
Señores hola de nuevo.

Joder, eres como Papá Noel dando los regalos jaja. El próximo pantallazo que sea el de España please!
Viejo 04/12/12, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veamos cómo se comportan hoy entonces las compras en Alemania... ya que nos podría dar una buena idea de cómo podría ser en España!
Viejo 04/12/12, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A las 17 para mi es genial espero que en españa se venda a esta hora, lo siento por quien no le va bien pero el 13 n yo lo viví en el trabajo con el móvil
Viejo 04/12/12, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Un apunte: en los e-mails enviados en USA y Canadá ponían entre paréntesis USA Only y Canada Only, en este no pone nada entre paréntesis (ya si alguien nos cuenta lo que pone... XD)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

No pone que es solo alemania... no saldra en todo europa?
Viejo 04/12/12, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pedí que me enviaran el e-mail por saber cuando hubiera stock y no he recibido nada
Viejo 04/12/12, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Señores hola de nuevo.

Y no era como decían el 6 o el 7
sino hoy a las 17:00. En Alemania....

Joder que bien! Ya hacia falta alguna alegria! Gracias compañero!
Viejo 04/12/12, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Espero que salga para toda Europa.
Viejo 04/12/12, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pienso que si en España también reabrieran el stock lo avisarían... qué menos.
Viejo 04/12/12, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Envian a España desde alemania? Dan la garantia igual?
Viejo 04/12/12, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Señores, carguen sus F5's!!! vamoooooos!
Viejo 04/12/12, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Señores hola de nuevo.

Alguien que sepa alemán que traduzca porque las 5:00 CET es hace 8 horas salvo que Uhr quiera decir PM. ¿potochop?
Viejo 04/12/12, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@juaduve No, lo puede hacer solo amazon y la garantía es de lg alemania
Viejo 04/12/12, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
para un dia que no trabajo de tarde, van estos y me joden la siesta, nooooooooo

Viejo 04/12/12, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10
Señores hola de nuevo.

Si va a salir en Alemania no puede faltar mucho para que salga aquí! ya ha cruzado el charco!! el barco de los nexus ya llegó!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /