|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la apk de apkmania del Modern Combat 4 no me va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se a dicho pero los SIMs 3 version gratuita si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les va el modern combate 4, solo les puedo decir que seguí las instrucciones de apkmania al pie de la letra y me funcionó a la primera. ![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 03/12/12 a las 17:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que las instrucciones de apkmania era para los que se descargaban los datos, yo descargué la apk.
En fín, probaré con los datos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona. arranca el juego parpadea la pantalla de arranque y se cierra. En modo offline. podeis explicar como lo habeis hecho exactamente. Es decir habeis creado la carpeta dentro de android/data o en carpeta de gameloft.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por pacopa21 Día 04/12/12 a las 00:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido las instrucciones y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha funcionado.
1.Install Apk 2. Extract all the files to the sdcard main root directory. 3. A file directory gameloft/games/GloftM4HM will appear. 4. Copy all the files inside the folder GloftM4HM.. Don't copy the folder. Only the files inside. 5. Paste the files in sdcard0/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4Hm/Files. 6. Run the game. The game works for me either I'm connected to wifi or not. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha funcionado.
1.Install Apk 2. Extract all the files to the sdcard main root directory. 3. A file directory gameloft/games/GloftM4HM will appear. 4. Copy all the files inside the folder GloftM4HM.. Don't copy the folder. Only the files inside. 5. Paste the files in sdcard0/Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4Hm/Files. 6. Run the game. The game works for me either I'm connected to wifi or not. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto acabo de probar pinball arcade y se juega muy bien. Jugaba con la tablet en vertical, y para poder salir de la mesa la tuve que poner en horizonal, pero lo que es jugar de lujo. Y además un montón de mesas "gratis" P.D: Alguien se encarga de actualizar el listado del primer post? Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 04/12/12 a las 08:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene mono de un juego de aventuras el Bard's Tale me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el Bard's Tale y sí que tiene muy buena pinta. Está de oferta ahora mismo en google play (sale a poco más de dos euros). Eso sí, descargando las texturas de mayor calidad ¡3,5 gigas de juego! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Actalizado el primero post,si hay algun fallo decidmelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le sale solo el zenonia 5?? esque cada media hora/hora de juego, se sale solo... TT.TT
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego Héroes of Orden & Chaos va de maravilla, es divertido y muy parecido League of Legend
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale el GTA vice city
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Héroes of order & chaos funciona perfectamente. Esta gratis en el store. Con juego online por si os querieis apuntar y jugar juntos.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|