|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué limpiais la pantalla?
Buenos días.
Os quería preguntar con qué limpiais la pantalla de la Nexus. Yo utilizo una gamuza de limpiar los cristales de las gafas, pero al cabo de unas veces se queda un poco "guarreada" y no sé si utilizar algun producto como el que se utiliza para los cristales de las gafas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets y los smartphone son muy bonitos pero son una cochinada. Yo la limpio restregandola contra el sofá.
Por cierto, que alguien sabe si venden film protector mate anti_huellas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado unas toallitas húmedas que tengo para los monitores. Estas en concreto:
http://www.google.es/imgres?um=1&hl=...9,r:0,s:0,i:84 Te dejan la pantalla impoluta, aunque dura poco en ese estado, claro está |
|
|
||||
|
||||
|
Los típicos paños para las gafas sirven perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una especie de balleta blanca que venden en mercadona que creo que vale alrededor de 2€ y la verdad es que lo deja pelado y sirve para toda la vida. Cuando esta algo sucia la metes en la lavadora y como nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el GN lo limpio con gamuza para gafas, y de vez en cuando (una vez a la semana) lo limpio con algodón y alcohol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras repuestas, lo tendré en cuenta para limpiar la pantalla.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la limpio con la gamuza de las gafas. Eso sí sigo teniendo el protector de pantalla que venía de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Yo la limpio con una hoja de periodico, y la verdad es que se queda hecha una pena, pero eso es lo que hay.
P.D. es una broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas, como cualquier dispositivo electrónico, se limpian con un paño/gamuza/trapo que sea suave y que esté humedecido (que no chorreando) con agua limpia, sin productos químicos de ningún tipo.
Como comentan por aquí un trapito de estos de gafas es muy válido, con humedecerlo ligeramente es suficiente. Yo cada vez que veo a las amas de casa limpiar la tele del salón, sobretodo estas modernas planas, con limpiadores de los muebles, con limpiadores multiusos de esos o cristasol....flipo. Eso se come los plásticos y jode el brillo y el color. Última edición por ajvulcan Día 04/12/12 a las 14:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas, como cualquier dispositivo electrónico, se limpian con un paño/gamuza/trapo que sea suave y que esté humedecido (que no chorreando) con agua limpia, sin productos químicos de ningún tipo.
Como comentan por aquí un trapito de estos de gafas es muy válido, con humedecerlo ligeramente es suficiente. Yo cada vez que veo a las amas de casa limpiar la tele del salón, sobretodo estas modernas planas, con limpiadores de los muebles, con limpiadores multiusos de esos o cristasol....flipo. Eso se come los plásticos y jode el brillo y el color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el paño de las gafas no lo humedezco y se queda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el portátil rollo de cocina y mi pedazo de aliento. Y como nuevo oye.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alcohol es lo peor de lo peor, es un disolvente. Cuando digo sin productos químicos es sin productos químicos de ningún tipo, agua pura y punto y si fuera destilada, incluso mejor (por la cal y demás).
Se entiende que se humedece para limpiar si tiene algún resto de suciedad, puede no ser necesario, pero la humedad siempre limpia mejor, por eso mucha gente humedece con bao o un poco de agua las gafas antes de limpiarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Liquido azul para pantallas planas x3
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|