|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo flaseo para esta tarde!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cosa extraña,,,, Instalación limpia con JVU Los wipes,,,,,,,, Instalación correcta Con la tarjeta de PEPEPHONE puesta no me activa el Wifi Saco la tarjeta de PEPEPHONE y si ne funciona el Wifi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[JOP40D]_android_4.2.1_b3_oficial_stock_rom.zip-signed.zip
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...621,1600243,15 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sois unos agonías y unos piartas
![]() .¿No podeis esperar a que el AUTOR la publique?. Al fin y al cabo, es su trbajo, su esfuerzo, y su mérito. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej
![]() Que ansias de flaseo!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho Spoiler por aquí (sin animo de ofender)
A flashear se ha dicho! XD
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antutu scor is not HIGH enough with vmlagtuner ABD 1200 MHz.
4050 point same settings with pawtip's ROM 5044 point İ will add google translate GT-I9000 cihazımdan Tapatalk 2 ile gönderildi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Pepephone y me funciona con el kernel de Mackay: rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42/Mackay_kernel_0.202_BLN-signed.zip
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelveeee a casa vuelveee....
Instalando de cero. Odin, jvu, format system, wipes,... al ataquerrr. Gracias Elite y cia. !!!!!!!!! Edito: No pasa de la pantalla de kernel... No pasa nada. Desconectamos la batería, entramos en recovery y flasheamos de nuevo la rom. Reiniciar y a esperar. La rom no empieza a instalar del market (google play) toda la lista de aplicaciones. Hay que hacerlo a través de cualquier backup. Última edición por joselillo0 Día 04/12/12 a las 12:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero, con todos los wipes y format system. De momento veo que me funciona todo correctamente.
El único problema que tengo es que no me deja instalar la aplicación de Bankia desde el Play Store. Me dice que mi dispositivo no es compatible. Tampoco me deja restaurarla desde el Titanium Backup. Para mi esta aplicación es bastante importante y si no encuentro una solución tendré que volver a la ROM que tenía antes ![]() He probado con el DPI por defecto y con el normal a 240 por si era eso, pero nada. ¿Alguien tiene idea de porqué me dice que el dispositivo no es compatible? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero, con todos los wipes y format system. De momento veo que me funciona todo correctamente.
El único problema que tengo es que no me deja instalar la aplicación de Bankia desde el Play Store. Me dice que mi dispositivo no es compatible. Tampoco me deja restaurarla desde el Titanium Backup. Para mi esta aplicación es bastante importante y si no encuentro una solución tendré que volver a la ROM que tenía antes ![]() He probado con el DPI por defecto y con el normal a 240 por si era eso, pero nada. ¿Alguien tiene idea de porqué me dice que el dispositivo no es compatible? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es que no me deja instalar la aplicación de Bankia desde el Play Store. Me dice que mi dispositivo no es compatible. Tampoco me deja restaurarla desde el Titanium Backup. Para mi esta aplicación es bastante importante y si no encuentro una solución tendré que volver a la ROM que tenía antes ![]() He probado con el DPI por defecto y con el normal a 240 por si era eso, pero nada. ¿Alguien tiene idea de porqué me dice que el dispositivo no es compatible? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al entrar en ajustes me da error y se cierra. También al dar al botón de apagado no me sale reiniciar en modo recovery. Le pasa a alguien mas????? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no funcionan algunas apps ya que no están actualizadas convenientemente. Fabiotasa se ha currado un fix para que se pueden instalar estas aplicaciones, como la de Banco Santander, por ejemplo. Comprobado que funciona. Sin permiso del creador no os lo linko yo ya que me parece de recibo que sea su creador quien lo haga o que de su permiso para que lo haga otro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la b3 desde 0, jvu etc, y kitando el lag que tiene, q no va fluida del todo, no consigo conectar la apn, soy de tuenti movil, meto correctamente la configuracion de la apn, pero no conecta ni 3g ni 2g, alguna idea?
|