|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como le pongo el widget del tiempo please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar
supongo que te referirás al teclado este de samsung =).
Instalar mediante recovery y listo ;) teclado samsung stock: http://www.multiupload.nl/1l3gr6gtx1 ![]() Buenisimo trabajo klander, muy rapida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS voy a hacer la segunda entrega súper mega liteada. Lo justo para que arranque el teléfono, estilo cyanogen.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, podeis poner bien las app que querais en la barra de multiventana?? a mi me va bastante lento ese menu y luego cuando arrastro alguna app a la barra lateral, a veces se pone otra distinta...
un poco locura
|
||||
|
||||
|
Maquina
muchas gracias, no te deberia preocupar q en xda no haya muchos post, eso es q funciona muy bien y no hay problemas ya se q no es cosa tuya pero podrias decirme como puedo borrar un fichero de la darky rom q no me deja borrarlo? es como si tuviera permisos, he hecho de todo pero no me deja, Última edición por kistiandm Día 04/12/12 a las 12:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
una maquina,
muchas gracias, no te deberia preocupar q en xda no haya muchos post, eso es q funciona muy bien y no hay problemas ya se q no es cosa tuya pero podrias decirme como puedo borrar un fichero de la darky rom q no me deja borrarlo? es como si tuviera permisos, he hecho de todo pero no me deja, ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es q quiero meterla limpia , y ese fichero cuando instalo tu rom sigue ahi, he ehcho de todo format de todo y sigue ahi el puñetero, asi q espero ese ficherito agradecido para ponerla en limpio y quedarme un rato, tiene todo lo q necesito, solo me faltaba el accuweather q si tienes el otro tambien el original, te lo agradeceria
merci |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no ha manera de copiar network location con root explorer. me salta error, dice que es solo lectura????...
Alguien tiene idea?. Muchas gracias, espectacular rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
es q quiero meterla limpia , y ese fichero cuando instalo tu rom sigue ahi, he ehcho de todo format de todo y sigue ahi el puñetero, asi q espero ese ficherito agradecido para ponerla en limpio y quedarme un rato, tiene todo lo q necesito, solo me faltaba el accuweather q si tienes el otro tambien el original, te lo agradeceria
merci ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaahhhh graciiaass khepa!!!!......
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Por si alguno quiere poner el TW pero con otra composicion de iconos aqui teneis un link gracias a blgblade de xda y a deivinive. http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=3 Última edición por Di0s_Zeus Día 04/12/12 a las 15:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va a ser estilo a esta pero mas liteada? O ya le vas a poner los fixes que han ido saliendo (multiventana, tono incremental, gps, 4 reboot, toggle 15 iconos, etc) y luego ya cada uno que le ponga el tema que quiera y que la personalice como quiera. Yo doy ideas ya que por lo menos eso es practicamente imprescindible para todos jajajaja. Muchas gracias por el trabajo.
PD. Por si alguno quiere poner el TW pero con otra composicion de iconos aqui teneis un link gracias a blgblade de xda y a deivinive. http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=3 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja llevas razon pero a mi me ahorraria muchso problemas que he tenido sobre todo con el tema del toggle 15 iconos no tuve coj... de instalarlo, lo probe a hacer de todas la maneras que incluso perdi la barra de notificaciones que tuve que reinstalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|