|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión del Kernel es la misma según la foto subida en XDA. Hasta que no se pueda rootear no la meto. A ver si los cocineros preparan algo con root y el CWM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tambien se puede bajar de aqui desde hace unos dias. No le creimos al hombre
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6650898 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() La que a salido esta es la V30A y la otra que comentas es la 28E |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD : envidia me queda 2h de descargar hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
esto siguen siendo pruebas ?.hooo es la definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version final creo yo sera cuando terminemos todos jarrrtos y la paciencia la tenga ya toda vendida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la estoy descargando..
A quien ha probado la v28g y e, os dais cuenta que en en la camara ya no tenemos el flash para ojos rojos y tampoco aparece la opción de estabilizador de imagen??, es que a mi las fotos me salen moviditas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que le cueste subir mucho mas que bajar...porque la velocidad de subida que tienes contratado es mucho mas inferior que la de bajada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije en su momento. En fluidez es buena (Podría ser mejor) pero las fotos me las hacía mejor con GB. A parte de que noto que se captura la imagen demasiado rápido con respecto al flash y se ven super iluminadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
comose puede ser coreano y ser tan informal,es como ser gaditano y tener ganas de trabajar, es que no lo entiendo. El colmo de la paciencia es comprar un telefono ha esta gente y esperar una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo ya bajaoo pero no se como pasaroslo
|
|
|
||||
|
||||
|
salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajadooooo y a flaseharrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerniracing Día 04/12/12 a las 14:20:56. Razón: añadido otro enlace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tambien se puede bajar de aqui desde hace unos dias. No le creimos al hombre
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6650898 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigue teniendo el kernel 2.6
Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0 // Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0 // Samsung Galaxy Note 4 - Android 6.0.1 // Samsung Galaxy S4 - Android 7.1.2 // Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition - Android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengamos que esperar haber como trae el bootloader para rotear o quizas valga el que hay por nvflhas...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay bastantes mirrors cancelo la subida al Dropbox. Estos de XDA van como balas XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||