|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente acabo de instalar esta Rom y por cierto que es espectacular, he probado muchas
Agradecer a Muchopoli por esta presentación Necesitaría que alguien me pueda decir como instalar el Control de Panel. Le hice todos los Wipes habidos. Pero desde el YAOS no me lo instala o sea no me aparece el iconito probé como 10 veces y nada. Algún alma caricativa a mi ignorancia. Gracias y repito exelente trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cpu- cpu undervolting -100mv default cpu governor peggasusq scaling max freq 1600000 scaling min freq 200000 gpu: gpu voltage levels. level 1 825mv level 2 850mv level 3 900 level 4 975 level 5 1025 misc: default i/o scheduler- sio Si ves que sufres algun reinicio puedes bajar cpu undervolting a -75mv ó 50mv. segun veas como se comporta. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el siyah 1.8 asi:
cpu- cpu undervolting -100mv default cpu governor peggasusq scaling max freq 1600000 scaling min freq 200000 gpu: gpu voltage levels. level 1 825mv level 2 850mv level 3 900 level 4 975 level 5 1025 misc: default i/o scheduler- sio Si ves que sufres algun reinicio puedes bajar cpu undervolting a -75mv ó 50mv. segun veas como se comporta. salu2 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente acabo de instalar esta Rom y por cierto que es espectacular, he probado muchas
Agradecer a Muchopoli por esta presentación Necesitaría que alguien me pueda decir como instalar el Control de Panel. Le hice todos los Wipes habidos. Pero desde el YAOS no me lo instala o sea no me aparece el iconito probé como 10 veces y nada. Algún alma caricativa a mi ignorancia. Gracias y repito exelente trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daviid13;6676758]Me uno a la pregunta del kernel, yo le he puesto el Siyah, pero no se que configuración ponerle nunca he tocado ahí.. Cual recomendais?
Saludoss[/QUOTE El siyah es mejor que lo vayas probando bajando -100 al CPU e ir bajando de a -50 en gpu..para ver si no se te reinicia el celular.. yo lo llevaba a -100 tmb gpu e iba perfecto! Yo tengo un problemilla.. y debe ser x el kernel.. hasta antes de la actualizacion , me iba bien, pero ahora la termine de poner a las 4 de la mañana (a la rom ) ahora son las 9:05 ,y recién va cargando un 74%..creo que esta demorando un poquito... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a Muchopoli por esta presentación Necesitaría que alguien me pueda decir como instalar el Control de Panel. Le hice todos los Wipes habidos. Pero desde el YAOS no me lo instala o sea no me aparece el iconito probé como 10 veces y nada. Algún alma caricativa a mi ignorancia. Gracias y repito exelente trabajo. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi a ver qué tal!
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Black&Geen pero al meterme en la aplicacion "Temas" lo añado como local pero no me deja aplicarlo ... que tengo que hacer ?
Gracias. Saludos. EDIT -> Por cierto se pueden modificar los accesos directos del bloqueo ? En vez que para la derecha abra mensajes que habra el Whatsapp o Line o lo que yo quiera ? ![]() Alguien que me heche un capote por fa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el tema lo descargas te vas a temas y en local le das al boton tactil izquierdo y lo importas desde la sd y a continuacion reinicias el movil cuendo encienda te vas a temas y le das a aplicar y ya esta.
y referente a los acesos directo no tengo ni idea pero a mi tambien me interesaria saber si se puede. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la versión 2.11.30 y antes tenia la anterior también de JB... y mas anteriormente tenia esta rom de ICS...
Cuando pierdo covertura, en un sótano o en un ascensor el móvil se me queda como muerto: pantalla en negro y no responde a la tecla de encendido... Solo reacciona quitándole la batería y volviendola a poner, entonces ya sí enciende... Instalé la rom haciendo todos los wipes y formats tal como indica el primer post Por favor, ayuda, estoy desesperado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cpcesapa Día 04/12/12 a las 14:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el tema lo descargas te vas a temas y en local le das al boton tactil izquierdo y lo importas desde la sd y a continuacion reinicias el movil cuendo encienda te vas a temas y le das a aplicar y ya esta.
y referente a los acesos directo no tengo ni idea pero a mi tambien me interesaria saber si se puede. salu2 ![]() uploadfromtaptalk1354626954901.jpguploadfromtaptalk1354626964798.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale así y no hay forma de que me aplique el tema.
Archivo Adjunto 191887Archivo Adjunto 191888 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |