|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no entiendo algunas opiniones...pero bueno. Entiendo que haya gente molesta porque le venga mal y lejos el sitio, pero de ahi a decir que es algo rastrero...En fin yo no tengo nada samsung, uso un movil chino clon del Note II, con el cual voy a probar a ver si cuela jajajaja ya veras que risas me voy a echar
. Tambien llevo un galaxy ace del trabajo por si acaso no cuela, pero el primero que voy a sacar va a ser mi Hero 9500 jajajajajajaja. en una horita estoy por alli jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Podéis discutir en privado y dejar el hilo para hablar sobre el tema? O abrid otro hilo sobre si os mola perseguiros por el foro, estais obsesionados con apple con samsung o el uno con el otro. Pero una página entera de off topic...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejej, a los que no vivimos en Madrid nos podían enviar la gasolina por seur, o hacernos algún otro obsequio. madre mía la que se va a liar............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues di como esta la situacion, ejejeje a ver si hay mucha gente o no. Yo cuando salga del curro voy con mi SIII y a por mis 50 pavos de gasolina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A quien madruga Dios le ayuda, je, je. Esta mañaba me he pasado a eso de las 9:15. En vez de entrar por la M40 lo he hecho por la avenida de Los Andes y sólo me ha costado unos 15 minutos de atasco. Al entrar, me han dirigido a los surtidores de detrás y he esperado 3 minutos de reloj.
50 euros de diesel por la patilla, je jeje! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni lo tengo ni lo deseo
que los venda en madrid
es discriminar a los clientes por que hay el mismo derecho en todos los lados pero asi lo quiere samsung mal marketing pero es su derecho me alegro por los que lo utilizen de verdad pero me lo pensare a la hora de adquirir un samsung por que veo que son discriminatorios y de un ego espero no tener un samsung nunca tube un galaxy s2 lo voy a vender y cambiarme que os creeis samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si se crea un tema en el foro en toda la portada y no se puede hablar libremente, sin faltar a nadie, para qué sirve un foro. Lo de hacerlo en Madrid es discriminatorio, claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi me costo el galaxy s2 79 euros,samsung me devolvio 50 por una promocion y ahora he repostado 50 euros de gasolina,es el primer movil que me produce dinero xd
|
|
|
||||
|
||||
|
que los venda en madrid
es discriminar a los clientes por que hay el mismo derecho en todos los lados pero asi lo quiere samsung mal marketing pero es su derecho me alegro por los que lo utilizen de verdad pero me lo pensare a la hora de adquirir un samsung por que veo que son discriminatorios y de un ego espero no tener un samsung nunca tube un galaxy s2 lo voy a vender y cambiarme que os creeis samsung ![]() PD: Si dejaste escapar tu S2... es que entiendes poco del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 50€ de Optima Diesel de Cepsa por la patilla!! Ande yo caliente y riase la gente.... Samsung es la única marca que me ha reportado beneficio económico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hombre yo me alegro por ti y por todos, pero me alegraria mas si yo también pudiera, y no puedo, y esta tarde tenia que poner gasolina, precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
50€ más de 95, increíblesSamsung seguro que les ha salido másbarato que un anuncio de la ttelevisión y nos beneficiamos sus clientes. Deberíanllevarlo a mmás comunidades.
Consejo: no entréisppor m40 el atasco es muy grande si podéis desde la n2 o m11 la que va al aeropuerto, al final todos acabaría en una rotonda asi que lo mejor es quitarse la caravana de m40 que además son los que están más lejos de la entrada ya que la policía no permite la entrada directamente desde esa entrada |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 13h: todos los accesos a la gasolinera están cortados, que nadie se acerque por la zona
|
||||
|
||||
|
Puff... jhajaja menos mal que no tengo coche y no vivo de momento en madrid jajajjaja la que se ha montado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? Se habrá acabado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos com estamos, gracias a provincianos y aldeanos. Ya esta bien que hay poco pan mucho chorizo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||