Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Problemas con Nexus 7 Nueva.

Bueno les cuento mi problema, primero decir que es mi primera tableta y ando muy muy perdido.
El tema es que al llegarme le daba al boton de encendido y nada, ni cuatro segundos ni diez, así que me imagino que vino off de bateria, ahora la enchufa con su cargador oficial a la corriente y me sale el simbolo de carga en la pantalla durante unos cuatro segundos desapareciendo inmediatamente.
Con la tablet enchufada al cargador de pared, logra encender, pero no me indica que esté cargango y si la desenchufo de la red se apaga automáticamente.
Que es lo que puede haber pasado, que haya venido la bateria rota???
por favor que alguien me diga algo y como me pongo en contacto con asistencia técnica???
Muchas gracias a un novatillo desesperado y eso que todavía no la he exo arrancar...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues empieza por lo más lógico: Enchúfala y déjala una horas 3 o 4 y deja que se cargue.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues empieza por lo más lógico: Enchúfala y déjala una horas 3 o 4 y deja que se cargue.
Gracias por la respuesta, pero ya estuvo unas tres horas cargando y nada de nada, durante la carga aparece el simbolo en pantalla de la carga??? o se apaga a los segundos como me pasa a mí????
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
fegarz fegarz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
Bueno les cuento mi problema, primero decir que es mi primera tableta y ando muy muy perdido.
El tema es que al llegarme le daba al boton de encendido y nada, ni cuatro segundos ni diez, así que me imagino que vino off de bateria, ahora la enchufa con su cargador oficial a la corriente y me sale el simbolo de carga en la pantalla durante unos cuatro segundos desapareciendo inmediatamente.
Con la tablet enchufada al cargador de pared, logra encender, pero no me indica que esté cargango y si la desenchufo de la red se apaga automáticamente.
Que es lo que puede haber pasado, que haya venido la bateria rota???
por favor que alguien me diga algo y como me pongo en contacto con asistencia técnica???
Muchas gracias a un novatillo desesperado y eso que todavía no la he exo arrancar...
Hola. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti cuando compre mi nexus 7 en el Viernes Negro de la Fnac. Y cuando digo exactamente es exactamente , el darle a encendido y no encender, el cargar y al de 4 segundos desaparecer el simbolo de carga y quedarse en negro, el solo poder encenderla unicamente enchufada al cargador de la red electrica, el tenerla cargando y al desenchufarla como si no hubiera cargado en absoluto.
La devolvia la Fnac y en postventa lo miro el que atendia y al verlo dijo que efectivamente, la bataria reconocia inicialmente el inicio de carga pero que se detenia. Defecto de la bateria y por tanto devolucion del dinero ya que no habia ninguna para realizarme el cambio.
Por tanto, devuelvela donde la hayas comprado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fegarz Ver Mensaje
Hola. A mi me paso exactamente lo mismo que a ti cuando compre mi nexus 7 en el Viernes Negro de la Fnac. Y cuando digo exactamente es exactamente , el darle a encendido y no encender, el cargar y al de 4 segundos desaparecer el simbolo de carga y quedarse en negro, el solo poder encenderla unicamente enchufada al cargador de la red electrica, el tenerla cargando y al desenchufarla como si no hubiera cargado en absoluto.
La devolvia la Fnac y en postventa lo miro el que atendia y al verlo dijo que efectivamente, la bataria reconocia inicialmente el inicio de carga pero que se detenia. Defecto de la bateria y por tanto devolucion del dinero ya que no habia ninguna para realizarme el cambio.
Por tanto, devuelvela donde la hayas comprado.
Un saludo.
Bueno pues muchas gracias, pq. ya me estaba volviendo loco, la compre directamente en google play, el 21 de noviembre, espero que no me pongan pegas, menos mal que me ha dado por abrirla, ya que es regalo para navidad....
Alguien sabe como ponerme en contacto con el soporte tecnico??? por más que miro no encuentro el tfn. por ningún lado.....
Lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Sera que te la mandaron sin bateria :s
Hablando en serio, yo de ti ya mismo la devuelvo, porque si dices que no te prendió apenas te llego ellos están en toda la obligación de cambiartela
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
el teléfono solo lo muestran en el horario de atención, pero mientras puedes escribirles
Viejo 03/12/12, 06:44:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
el teléfono solo lo muestran en el horario de atención, pero mientras puedes escribirles
Ok, esperare a que habran el horario comercial, pq. por más que busco no encuentro donde ir escribiendoles, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes la página de contacto:
http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware

Cita:
Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado.
Viejo 03/12/12, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí tienes la página de contacto:
http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware
Gracias y perdon por las molestias, en la pagina no encuentro el enlace para enviar correo, me sale un telefono 800900549, pero me dice que esa linea no existe, alguien sabe el telefono correcto???? creo que termina hoy mis quince días para devolver la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si navegas por la opción de devolver te lleva aquí: http://support.google.com/googleplay...evices_returns
Viejo 03/12/12, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si navegas por la opción de devolver te lleva aquí: http://support.google.com/googleplay...evices_returns
Muchas gracias Alfonso, da gusto que haya gente así, ya he contactado con asistencia, que por cierto me ha extrañado lo amable y dispuesto, en principio y casi con seguridad, terminal averiado y reemplazo del mismo, estoy pendiente de una última prueba para reiniciar los valores de fabrica, pero vamos que tiene mala pinta.

Lo dicho mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Si puedes pesa la tablet para corroborar q te la han enviado sin batería
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
Si puedes pesa la tablet para corroborar q te la han enviado sin batería
Pero no va de broma lo de la bateria???? pues ya la tengo embalada y para mandar al SAT. de veras quieres que la pese???? no va de coña, han enviado alguna sin bateria????
Bueno decir que estoy acostumbrado a la atencion de Vodafone y me he quedado acojonado con la de google, que pasada, un diez¡¡¡¡¡ vaya maravilla¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
Pero no va de broma lo de la bateria???? pues ya la tengo embalada y para mandar al SAT. de veras quieres que la pese???? no va de coña, han enviado alguna sin bateria????
Bueno decir que estoy acostumbrado a la atencion de Vodafone y me he quedado acojonado con la de google, que pasada, un diez¡¡¡¡¡ vaya maravilla¡¡¡¡¡

podrias probar....tiene q pesar 340gr creo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ami me ha pasado lo mismo que atí, la verdad es que ha sido intentar encenderla y ya temía lo peor... Ni cargando 4h ni nada... Yo la he comprado en el corte ingles porque con la mala suerte que tengo... Así podía cambiarla el mismo día y es lo que hice y no pusieron ninguna pega' espero que te la cambien y te llegue lo antes posible para que la disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrias probar....tiene q pesar 340gr creo!!!
Pesada, concretamente 344 gr. no se olvidaron de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Partes Ver Mensaje
Ami me ha pasado lo mismo que atí, la verdad es que ha sido intentar encenderla y ya temía lo peor... Ni cargando 4h ni nada... Yo la he comprado en el corte ingles porque con la mala suerte que tengo... Así podía cambiarla el mismo día y es lo que hice y no pusieron ninguna pega' espero que te la cambien y te llegue lo antes posible para que la disfrutes
Pues en eso estoy, en tramites de devolución,.... de momento esperando las famosas pegatinas para enviarla de vuelta,
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y q ha pasado? Te lo cambian?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y q ha pasado? Te lo cambian?
En principio según el SAT sí¡¡¡¡¡ pero claro es lo lógico, no???? está en garantía y el chisme no funciona....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 04:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /