|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy todavia hay esperanza...que llegue tracking y mñn nos lo envien...sabe alguien si el viernes trabajan los de crono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que yo me entere! Fiesta solo es el jueves no? No creo que los de chrono hagann puente, si recibimos el tracking hoy el telefono lo recibiriamos mañana supongo no? Ando un poco perdido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es q el jueves y el sabado son fiesta, la unica posibilidad que envien tracking el miercoles y el viernes los distribuyan y asi apaciguar a los afectados...ya q si se van a la siguiente semana la cosa se complicara
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de chrono solo tendran fiesta el jueves, todos los demas dias reparten. Y dependiendo en que zonas incluso sabado por la mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os han cambiado la fecha a 4 de diciembre? sigo en pedir por adelantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tengo 4 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en 3 de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para salir loco...no es bueno para las mentes estas esperas unidas al ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tambien he llamado y hablado con Delia y Xavi pero en mi caso no me han actualizado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraña la desaparacion de bostrom, alguien sabe algo? me extraña mucho que no este por aquí..
|
||||
|
||||
|
Cojámonos de las manos, y concentrémonos para que a las 15:30 - 16:00 empiecen a llegar los trackings que faltan.
![]() Una última esperanza
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha venido el de Chronoexpres yo hoy sólo tengo que salir a buscar a la enana, tengo hasta la "suerte" de estar de baja......., a que viene en esos escasos cinco minutos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya estoy perdida pero bostrom no tenía ya su "parato"?
Todavía no ha venido el de Chronoexpres yo hoy sólo tengo que salir a buscar a la enana, tengo hasta la "suerte" de estar de baja......., a que viene en esos escasos cinco minutos? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Por otro lado por lo menos tengo la suerte de trabajar desde casa.
|
| Gracias de parte de: | ||