|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada fenomeno, yo sabia ke en un momento o otro se me intentaria de ayudar, ya que esta gran rom tiene ese estupendo soporte, por lo ke me vine aqui aparte de pk a medio equipo lo conozco del foro, pk vi ke habia muy buen rollo y bengo de la HCTROM ke son iguales ke vosotros una caña y los mejores claro esta, es un placer estar aqui con vosotros, un saludoo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, el whatsapp tematizado que llevo usando desde que puse la rom, me pide actualizar, pero logicamente, no se actualiza, por estar firmado de otra forma, subireis nueva version? o desinstalo e instalo la oficial verde?
Saludos!!! mientras espero la nueva rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahí lo tienes konixe
http://content.wuala.com/contents/Dr...283,2032072,18 ese es el ultimo watsapp tematizado gracias a DRAGONES, uno de los Ingenieros Imortales de la Imagen, gran tio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, el whatsapp tematizado que llevo usando desde que puse la rom, me pide actualizar, pero logicamente, no se actualiza, por estar firmado de otra forma, subireis nueva version? o desinstalo e instalo la oficial verde?
Saludos!!! mientras espero la nueva rom!!!! ![]() Acabo de terminar este jejeje. Gracias irra por estar ahí. http://content.wuala.com/contents/Dr...312,2032072,18 Haces copia del historial del whassapp que llevas, lo desinstalas e instalas este como una apk normal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
para cuando os planteareis las actualizaciones por ota eso seria la osti....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Acabo de terminar este jejeje. Gracias irra por estar ahí. http://content.wuala.com/contents/Dr...312,2032072,18 Haces copia del historial del whassapp que llevas, lo desinstalas e instalas este como una apk normal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... Se le puede quitar el efecto CRT? y si se puede, como?
|
|
|
||||
|
||||
|
joe en la rom anterior si que sabia donde estaba, ahora la busco pero no la encuentro, tambien estoy en el curro y no la puedo buscar mucho jeje si encuentro te digo, pero vamos que alguien te respondera antes s
|
|
|
||||
|
||||
|
.Zuposi..................... wasaInmort.
![]() Para el armario. Si ya te digo yo que aquí. ![]() Me lo voy a poner, a ver cómo me queda. ![]() Neodel tu vete probando cosas, luego, sales del ArmaRoma de la V4.1.joderhoyaesmartes. Vestido para matar.
|
||||
|
||||
|
FINLEI podrias compartir el fondo de la multiventana o decir donde se puede conseguir.Gracias
el fondo negro de la multiventana creo que viene al instlalar la rom, sobre todo en el tema stock un saludo __________________ Gracias IRJITOSE tengo puesto el tema sspider-drako .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo mi s3 I9300 con banda base DXLG2 stock ROM con android 4.0.4 ya tengo instalado el CWM. Ya puedo empezar a instalar esta ROM V4 o tengo que instalar primero otra version anterior? Que kernel les ha dado mas duracion de bateria?
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Acabo de terminar este jejeje. Gracias irra por estar ahí. http://content.wuala.com/contents/Dr...312,2032072,18 Haces copia del historial del whassapp que llevas, lo desinstalas e instalas este como una apk normal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los dragones. Llevo con la rom (v.4) en modo Stock desde hace varias semanas y todo estupendamente, ni fc ni na, lo unico q en su dia intente poner el reloj a la derecha y no tuve exito (creo q despues kitasteis los enlaces).
El caso que he visto el tema de Sspider, pero no me convence (opinion personal) demasiado, me gustan algo mas simples, he visto combinaciones de azules y negros que quedan muy elegantes, habria forma humana de poder instalar otros temas o con esta rom nos tenemos que conformar con el Stock y el Drako. Gracias ----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Acabo de terminar este jejeje. Gracias irra por estar ahí. http://content.wuala.com/contents/Dr...312,2032072,18 Haces copia del historial del whassapp que llevas, lo desinstalas e instalas este como una apk normal. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío sigue esto con el en breve!!! Que ya estoy de los nervios...:eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va a estar para este puente? Jaja que me he perdido?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |