|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ICS] Pure Cleanness for Galaxy Tab [P75xx][15.10.2012]
Nueva Rom Pure Cleanness , http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938563
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta Rom , pero por lo del Título parece ser que es una Rom pura , limpia , o sea que le habrán quitado mucha morralla , digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hala a ver quien se lanza
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en lo que a mi respecta jejej si no tiene un Screenshots minimo para saber lo que uno se espera, no vale la pena. aunque me invada la curiosidad por traer Go Launcher HD
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de esta rom es el mismo que el de la jellyrom ics, toldo, asi que esta seguro que supera en velocidad a la otra version.
Parece que los desarrolladores han vuelto al trabajo y se nos acumulan las roms, si puedo esta semana que viene meto esta yncomento, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí , Toldo es muy buen desarrollador , lo vemos en sus dos anteriores Roms Jellybean Ics v6 y v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la instale y la desinstale casi sobre la marcha es muy igual a la jellybean suya pero pelada. De rendimiento pues igual mas o menos. Para mi no aporta nada.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab GT P7500 usando Skyblue Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces es como sus Jellybean v6 y v7 pero limpia no , ¿Y no va mas rapida o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces limpia del todo pero igual de rápida que las v6 y v7 , pues debe haber tenido un fallo al desarrollarla ya que las mentadas anteriormente tienen todo lo que traen las oficiales ICS Oficiales y van mas pesadas pero no se nota la diferencia , bien pues lo dicho , fallillo fallillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero la v7 del mismo desarrollador toldo, de hecho es la que llevo desde que te la vi comentar, funciona todo y va fluida, un saludo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|