|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya vere a los que tenga un galaxy montado un puesto de alquier, alquilo mi movil para que puedas llenar tu auto de gasolina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu tienes un problema muy gordo, estas obsesionado con apple, que yo sepa en este post no he dicho nada y tu lo ves hasta en la sopa. Piensatelo y cambia por que lo llevas mal o comprate un iphone, por que se ve que te gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy pensando jeje a ver a lo largo del día cómo va el tráfico. ¿Alguien ha ido con una galaxy tab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de uno va a rellenar el depósito y se va a ir a 100 metros de la gasolinera, lo vacía con la técnia de la manguera de toda la vida de dios, y vuelta a llenarlo. Así hasta que llene el depósito de 1000 litros de casa, muahahahahahahaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
piden la factura de compra del telefono o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no piden factura de compra solo que lleves un samsung galaxy
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo sin ver lo "rastrero" de la promoción. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso le llamo yo ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Para obsesión la tuya con todo post que tenga que ver con Samsung. Y para descalificarla siempre, por supuesto. Háztelo mirar anda, antes de hablar de los demás...
Por cierto, sigo sin ver lo "rastrero" de la promoción. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas, chato. No por ello dejas de estar obsesionado con todo lo que tenga que ver con Samsung. Pero sigues sin responder sobre tu "opinión" (totalmente objetiva como sabemos,por supuesto): donde está lo rastrero de esta promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la forma de hacerla y en que solo se hace en un sitio en concreto, porque no se hace en Sevilla, Galicia, Alicante, Barcelona, etc.....
Lo rastrero es SAMSUNG en general que intentan llenar el mercado de móviles patéticos y de mala calidad y con estas promociones para engañar a la gente y que se compren un móvil samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que gritar, regalo billetes de 50€, la gente se va a volver loca. Esto va a hacer más daño que bien. No se quien será el responsable, pero ha metido la pata hasta el fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la forma de hacerla y en que solo se hace en un sitio en concreto, porque no se hace en Sevilla, Galicia, Alicante, Barcelona, etc.....
Lo rastrero es SAMSUNG en general que intentan llenar el mercado de móviles patéticos y de mala calidad y con estas promociones para engañar a la gente y que se compren un móvil samsung ![]() Llenar el mercado de móviles patéticos? La gama S o Note de patético tiene poco, y los demás son móviles para gente que no quiere gastarse un dineral en un móvil. Donde está el engaño? Si a ti te engaña eso, el problema lo tienes tú, no Samsung Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Meter la pata hasta el fondo? Estrategia rastrera por parte de samsung? No entiendo algunas actitudes la verdad, estoy seguro de que si os diesen 50 euros os poníais tan contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Tú mismo te descubres... Y lo luego el problema lo tenemos los demás. Y digo yo... a tí que carajo te importará si tienes un Iphone??? Como dice la canción: nooooooo, no es amoooooooor, lo que tu sieennnntesssss se llaaaama obsesióóóóónnnn...Ale, buenos días!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no estamos hablando de apple, para una vez que no lo menciono....
Patetico es su calidad de materiales por ejemplo, patetico es lo que estan haciendo con respecto a lo de la gasolinera Última edición por LCBSeGiO Día 04/12/12 a las 12:11:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||