|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar audio...
Uso el plus y no veo la opción de enviar archivos de sonido. Cuál es? ![]() Por cierto, genial el programa. Gracias por tu trabajo y felicidades por el resultado. Última edición por Fanki Día 04/12/12 a las 00:08:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto uso la versión holo. Enviao desde el Cuky-wildfire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Efectivamente, en el HOLO sí aparece sin problemas Última edición por Fanki Día 04/12/12 a las 11:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu Whatsapp Plus Holo y la verdad es que por el momento me ha gustado, pero rizando un poquitín el rizo sería posible esta versión que no reemplazara el Whatsapp original?
O sea que pudieras tener dos whatsapp, el original (con un número) y el Plus Holo (con otro número), con dos accesos diferentes, como dos programas diferentes, vaya, creo que esto lo haría superpopular, ya que hay mucha gente interesada en poder usar dos cuentas diferentes en el mismo terminal Android... |
|
|
||||
|
||||
|
v2.60 disponible
CAMBIOS v2.60 (4/12/2012) -WhatsApp PLUS pasa a llamarse WhatsApp+ -Nuevo MOD de comprobación automática de descargas -Comprobación y descarga de actualizaciones mejorada -Wallpaper también se guarda al guardar tema -Wallpaper también se carga al cargar tema (si existe) -Error de tamaño mínimo de subida nulo corregido -Enlace a htcmania actualizado -Ajuste de texto en bocadillo derecho corregido -Bocadillo de fecha Flat corregido -Botón stock de enviar texto de nuevo coge mod de color
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la actualizacion rafa,pero me podrias dar la direccion para bajar los temas por el pc?ya que si bajo muchos,me termino la tarifa de datos.gracias
edito:ya esta,la e visto en el otro hilo antiguo. Última edición por c3p0 Día 04/12/12 a las 17:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me surge un problema,e cargado un tema,y en la parte de arriba no se ve la ultima hora conectado,alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.60 disponible
CAMBIOS v2.60 (4/12/2012) -WhatsApp PLUS pasa a llamarse WhatsApp+ -Nuevo MOD de comprobación automática de descargas -Comprobación y descarga de actualizaciones mejorada -Wallpaper también se guarda al guardar tema -Wallpaper también se carga al cargar tema (si existe) -Error de tamaño mínimo de subida nulo corregido -Enlace a htcmania actualizado -Ajuste de texto en bocadillo derecho corregido -Bocadillo de fecha Flat corregido -Botón stock de enviar texto de nuevo coge mod de color ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tipo de letra?
Al whatsapp PLUS que paso a llamarse whatsapp+ se le puede cambar el tipo de letras..?? o hay alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre algo curioso, con la anterior version tambien me ocurrio, si salgo y vuelvo a entrar los fondos...que estaban en negro me aparecen en gris
, a base de cerrar y volver a entrar me vuelven a aparecer en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el plus a la hora de verificar numero despues de instalarlo me da error. Vuelvo a instalar el normal y funciona...
Sent from my LG-E400 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y gracias por las actualizaciones.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........