Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
WanamLite+Siyah: no me carga la batería

Hola gente. Espero que me puedan echar una mano con este problema que me sucedio recién. Tengo instalada una de las últimas versiones de la Rom de Wanam (12.8) y antes tenía instalado el Kernel SpeedMod. Después decidí poner el último de Siyah y hace un rato se me acaba de agotar la batería. La sorpresa es que ahora ya no carga mas la batería. Ni prendido ni cargando apagado el celular. Siempre queda en 0%.

Aclaro que lo instale solo por probar, es un kernel que tiene muy buenos comentarios pero pienso que acabo de llevarme el peor susto desde mi llegada al mundo Android. Por lo que leí se reportaron muchos casos así con este Kernel. Muchos de los cuales se llego al Brick total del telefono.
Alguna solución? Cague mi telefono o tiene solución? Eso me pasa por haber cambiado de kernel pero bueno..uno siempre trata de buscar la mejor combinación pero a veces suceden estás cosas.

EDITO: Puse a cargar el telefono por medio de la conexión a la PC y SI! Ahora mismo esta en el 2%. Lo dejo así o tiene sus riesgos?-Si todo va muy bien al final de la carga voy a volver al SpeedMod que tan bien me funcionaba. Estoy haciendo lo correcto?
Ademas note que con este Kernel el telefono perdio demasiada fluidez y rendimiento. Hice las comparaciones entre este y el otro kernel y definitivamente se nota la diferencia en los puntajes con el Antutu/otros.

Saludos

Última edición por Andres_Arg Día 04/12/12 a las 10:29:20.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la misma que tu y uso el kernel Apolo y 0 problems...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias gente. Hasta el momento la carga va muy bien así que me salve de algo muy grave.
Pero insisto con la pregunta que hice: Termina de cargar y cambio de Kernel? Que kernel usa Wanam? Se puede volver al mismo sin necesidad de reflashear todo de vuelta?
GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Que kernel usa Wanam? Se puede volver al mismo sin necesidad de reflashear todo de vuelta?
A lo primero usa el stock rooteado seguro (libre del bug EMMC).
A lo segundo, seguramente se pueda, buscando en xda.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a instalar el SpeedMod nomas así no me hago tantos dramas.
El problema estaría en los Wipes, yo antes de instalar un nuevo kernel paso el limpiador y por lo que dicen hay peligro de brick si haces los Wipes así que mejor solamente lo instalo y ya.
No creo que causen "interferencias" los 2 kernel y si llega a suceder bueno, reinstalo todo y chau.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /