|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo dual boot, pero cuando lo tenía el nfc en cm10 no rulaba. Quizá demasiado tarde, pero pensaba que tendrías solamente cm10.
La única ventaja que le veo a tener el dual boot es para poder poner la salida a la tv con hdmi arrancando con la rom de samsung. Para el resto me quedo con cm10, sin dudarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para cuando Android 4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 usa Exynos4 no "3"...
Ya estamos a Diciembre, a ver si hay suerte y papá noel nos trae los tan esperados Drivers de Samsung D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco señores... es cuestión de días que tengamos nigthlies 4.2.1..
![]() ![]() http://androidzone.org/2012/12/rom-c...-s3-muy-pronto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad para flashear cyano hay que estar en una stock ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia me rooteé el S3 por primera vez y estaba interesado en la rom de Cyanogen, pero he visto que ahora está a punto de salir otra, es posible ponerme una y se actualizaria sola a la nueva que salga o habria que meter otra ROM otra vez?
Por cierto, no entiendo la web get.cm donde se supone que están las versiones, el dia 1 ví una para el s3 (intl) ¿internacional supongo? y no se si esos son roms o que son, y hoy salió otra diferente. Son versiones acabadas, o son betas que sacan? Que me recomendais que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia me rooteé el S3 por primera vez y estaba interesado en la rom de Cyanogen, pero he visto que ahora está a punto de salir otra, es posible ponerme una y se actualizaria sola a la nueva que salga o habria que meter otra ROM otra vez?
Por cierto, no entiendo la web get.cm donde se supone que están las versiones, el dia 1 ví una para el s3 (intl) ¿internacional supongo? y no se si esos son roms o que son, y hoy salió otra diferente. Son versiones acabadas, o son betas que sacan? Que me recomendais que haga? ![]() Todas las versiones. hasta ahora, de CM10 para el S3 son experimentales. CM10 libera una version todas las noches (nightly). Para descargarla, busca en el link que aparece en el primer post del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por ejemplo me instalo esta: cm-10-20121203-NIGHTLY-i9300.zip
Se irá actualizando a medida que salgan las siguientes? O es mejor esperar a una estable? Por qué se sacan versiones cada noche? No entiendo el concepto de nightly. Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero en el titulo, en el apartado de instalacion de xda habla de tener una rom ICS ya que si no, no funciona el wifi.es necesario o funciona perfectamente siguiente las instrucciones de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico q me tira para atras de las CM10 es por el apartado multimedia. La camera de la stock mas por el video que por la camera de fotos ya que en las stock mientras grabas puedes incrementar o disminuir el zoom de la camera y sin lags. La camera del N4 tambien se puede hacer zoom mientras grabas pero tienes muchos lags!!!!
No se que pensais vosotros pero ésa es mi opinion, y a parte, la optimizacion de bateria, que aunque haya habido mejoras aun no llega a la optimizacion de las stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por ejemplo me instalo esta: cm-10-20121203-NIGHTLY-i9300.zip
Se irá actualizando a medida que salgan las siguientes? O es mejor esperar a una estable? Por qué se sacan versiones cada noche? No entiendo el concepto de nightly. Gracias amigos. ![]() Tu instalas la que quieras y cada noche suele haber una actualizacion que trae alguna mejora, si quieres la instalas sino no, es simplemente que los chicos de cm no dejan de trabajar y trabajar cada dia para ofrecernos lo mejor y lo sueltan cada noche, pero vamos que por inestable no te esperes reinicios raros, petadas ni nada de eso, a mi me va estupendamente Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico q me tira para atras de las CM10 es por el apartado multimedia. La camera de la stock mas por el video que por la camera de fotos ya que en las stock mientras grabas puedes incrementar o disminuir el zoom de la camera y sin lags. La camera del N4 tambien se puede hacer zoom mientras grabas pero tienes muchos lags!!!!
No se que pensais vosotros pero ésa es mi opinion, y a parte, la optimizacion de bateria, que aunque haya habido mejoras aun no llega a la optimizacion de las stock. ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se configura el LED? Solo consigo que se vean los de cargando pero esos son exactamente los que no quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...HRtYW5hZ2VyIl0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien, gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema de que el proceso Android OS me consume bastante. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||