|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria: duracion, optimizacion...etc
Buenas, abro este post para que dejemos nuestros comentarios sobre la bateria del movil, consejos para alargar su duracion, y todo lo relacionado con ello.
A mi me suele durar un dia o menos, utilizando el explorador, whatsup, y jugando de vez en cuando, ayer incluso con solo 18 horas, ya tuve que poner a cargarlo, ya que estuve en un sitio con poca cobertura y el movil estaria loco buscando redes. Otra cosa que tambien he notado es que desactivando la red de datos, el movil sigue consumiendo muchisimo. Con mi antigua Htc wildfire la bateria me duraba una infinidad si quitaba la red de datos. Espero vuestros comentarios!. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles cada vez andan mas locos quitando los datos, en este aun no lo he comprado, pero la Nexus 7 tiene problemas de Servidor de Android y Multimedia si no quito la Sincronización aunque no tenga red
Por otro lado es un problema no poder poner el móvil solo con 2G si no vas a estar conectado a la Red de Datos
|
||||
|
||||
|
La opcion a quitar la red te la da, pero el movil sigue consumiendo muchisimo, a ver si entra gente y dice cuanto le dura la bateria y sus opiniones!!! Estoy por quitar la sincronizacion con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo este móvil desde la semana pasada, el martes exactamente, y si que es verdad que la batería apenas dura un día...y si hablas mucho por whatsapp y eso, ni un día (sin contar la noche), me dijeron que bajará la intensidad del brillo de la pantalla, y que lo pusiera sólo en 2g, pero es igual, parece que consume lo mismo....yo también vengo de una wildfire y duraba la batería una eternidad,.pero supongo que habrá que acostumbrarse a esto....el resto del móvil, para mi fantástico!!!!....a ver si dicen truquitos para que dure más la batería....un saludo...
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo... y desde que le puse 3G solamente me va de lujo. Chupa menos y tengo más cobertura de datos. Antes se me ponía 2G/3G automático, pero veía que en sitios dónde antes tenía cobertura no tenía, así que puse 3G y lo dicho, más cobertura y más batería. No me preguntéis.
Por cierto, yo dándole uso normal (whatsapp y jueguecillos a ratos) me dura bien bien día y medio. Y podría durar más |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 4h de pantalla con WiFi y datos... y 1dia y medio de uso...
me parece que está bastante bien optimizado (el problema es no poder poner solo redes 2G porque con WiFi y 2G no creo que gaste casi nada)
|
||||
|
||||
|
Y como hago para poner solo 3g?? donde esta la opcion? me imagino que el movil esta todo el dia entre 2g y 3g y gasta muchisima bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya tendréis el móvil operando bajo cobertura 2G y la vida de la batería casi que se multiplica por dos (aunque la navegación será mucho más lenta, para whatsapp y correo va sobrado) |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas del último consumo
![]() ![]() Ese día y 10h son dos dias de uso, de una mañana a la noche del dia siguiente, vengo de un Galaxy S y la verdad es que el consumo es mejor, como es normal, en reposo tiene un consumo muy bueno, sobretodo con WiFi
Última edición por rubn1987 Día 04/12/12 a las 15:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
repe
Última edición por johmq Día 04/12/12 a las 16:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dur de la mña a la noxe, pero claro con whatupp, con el explorarod, con el twiter y con el 3g activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es xq la bateria se agota igual quitando la red de datos, que teniendola puesta, no se reduce nada el consumo.Cuanto os dura la bateria con 3g activado todo el dia?
Última edición por johmq Día 04/12/12 a las 22:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reiniciar el telefono...la bateria me esta durando mas del doble que antes! y ahora cuando desactivo la conexion de datos no me consume casi nada, cosa que antes no pasaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré a ver...pero es raro no? Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reinicie, supongo que tendria algun proceso ejecutandose sin darme cuenta o algo xq no tiene mucho sentido, tb la he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, pero vamos a sido antes de actualizarla, ahora me dura un dia y medio incluyendo la noche.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||