|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer una compra conjunta del galay S3 ?
buenas, visto que ya han habido dos compras conjuntas, puede que podames hacer una tercera.
http://www.********.es ha bajado sus precios y puede que podamos sacar el mobil por algo menos de 400 pavos... que me decis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto, justamente estabamos mirando esta web.
Seria un para una amiga y otro para mi.... es decir +2. Última edición por onlyamd Día 04/12/12 a las 10:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo
Yo desde -Granada- tambien me apunto a una --Compra Conjunta-- de ese movil (Samsung Galaxy S 3 LIBRE)...Y lo mas seguro es que 2 amig@s mios tambien se apunten...
Propongo que cada uno de NOSOTROS aporte por lo menos 2 u 3 paginas Web de fiar con precios del Terminal... asi hacemos una puesta en comun de los precios y entre TOD@s elegimos el Mas Barato... Las Paginas web que yo he consultado y con precios baratos son: a) 3w.************.com/index.php/cPath/112_110 b) y si acaso 3w.google.es y pinchais en -Shopping- y buscais el Terminal comparando precios El sitio mas Barato y q mas confianza me inspira es ********.es (mas que nada por las Compras Conjuntas ya realizadas y el 0,0% de Quejas que he leido de ellos)... Contad conmigo para la Compra Conjunta !! Lo IDEAL seria sacar el movil como mucho por 400 Euros !! Opinad Vosotros tambien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EL S3 ya ronda precios relativamente razonables en segunda mano precintados nuevis. lo encontrareis por 350/400 a estrenar. (no libres) pero con 8 euros lo liberas por imei.
|
||||
|
||||
|
http://www.********.es/********/sams...ue-pebble.html |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de ********.
Me comentan que por el precio al que lo ponen ahora 419€ con IVA, no creen necesario el lio de la compra conjunta ya que entonces hasta que no paga el último no se envia y la gente lo quiere al momento... Así que yo ya he comprado los 3 móviles y por cierto cuando superas los 1000€ de pedido, los portes son gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de ********.
Me comentan que por el precio al que lo ponen ahora 419€ con IVA, no creen necesario el lio de la compra conjunta ya que entonces hasta que no paga el último no se envia y la gente lo quiere al momento... Así que yo ya he comprado los 3 móviles y por cierto cuando superas los 1000€ de pedido, los portes son gratis! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 mensajes y todos con ******** de por medio?...no se...hombre, no volvais a las andadas....yo os compré en la tercera conjunta del S3 y contento la verdad, no como la movida que tuvisteis en la conjunta del Note II, pero spameando de forma encubierta vais a dar la razón a quienes os asociaban con la innombrable...
![]() BTW, quien es la innombrable? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 400€ los saco de Orange y/o Vodafone. Bajo pedido A ESTRENAR claro!!! Son nuevos, segun me los pidais los voy sacando. No puedo decir donde trabajo pero bueno... Lo digo por si alguien quiere uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||