|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me suele reiniciar al desinstalar alguna aplicación, pero es como un cierre de sesion en windows pasa tan rapido que no me importa ;)
enviado desde patatalk con mi patata V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo y desinstalo un montón de aplicaciones (soy un fanático de probar todo lo nuevo que sale) y jamás se me ha reiniciado desinstalando.
A los que tenéis reinicios ¿Hicisteis todos los wipe? ¿Habíais restaurado datos con Titanium? Si restauráis datos de sistema antiguos (cuentas, wifi, etc) puede causar inestabilidad. Probad sin restaurar, o restaurando sólo lo imprescindible y que no tenga que ver con el sistema (por ejemplo juegos, pero poco mas a ser posible). Os recuerdo que gmail, los contactos, etc se sincronizan en remoto. Si podéis partir totalmente de cero, sin restaurar nada, mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Señores yo dejo ya de actualizar el hilo, que alguien me coja el relevo cuando saquen la primera pacman 4.2. O si no, pues en xda las tendréis.
Un saludo compis. Nos vemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Te echaremos de menos
![]() ¿Hay alguna forma de "traspasar el poder" para que el hilo no se quede colgado?
|
||||
|
||||
|
cogelo tu partner q controlas la rom,miguelo te echaremos de menos espero q no te vayas del todo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarle un mp a un admin a ver que os dice. Miguelo aquí estaremos pasate a saludar algún día
![]() enviado desde patatalk con mi patata V |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo y desinstalo un montón de aplicaciones (soy un fanático de probar todo lo nuevo que sale) y jamás se me ha reiniciado desinstalando.
A los que tenéis reinicios ¿Hicisteis todos los wipe? ¿Habíais restaurado datos con Titanium? Si restauráis datos de sistema antiguos (cuentas, wifi, etc) puede causar inestabilidad. Probad sin restaurar, o restaurando sólo lo imprescindible y que no tenga que ver con el sistema (por ejemplo juegos, pero poco mas a ser posible). Os recuerdo que gmail, los contactos, etc se sincronizan en remoto. Si podéis partir totalmente de cero, sin restaurar nada, mucho mejor. ![]() Gracias partner ahora reinstalo la rom y todo sin los datos del titanium. enviado desde patatalk con mi patata V |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compis, con el neo v si que sigo seguramente algún mes más, y con la pac hasta la muerte jeje pero todo tiene su principio y su final, y creo que es buen momento para dejarlo y quedarme algunas semanas más con la 18 antes de dar el salto a 4.2. Igual para navidades vuelvo a flashear Jejeje
Por mí no problema al cambio de dueño del hilo para modificar el post principal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, espero que al de nexus 4 jajaja pero de momento no tengo intención de soltar los 300 trompos del tirón. Voy a seguir esperando con la esperanza de que lo subvencionen las operadoras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adeu miguelo210 vuelve pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
bulook00 ha sacado una preview (o pre-Alpha) de CyanogenMod 10.1. ¡Android 4.2!
just in case neo v want to test cm10.1 https://docs.google.com/open?id=0B84...UZWOGZsZHpKS28
|
|
||||
|
||||
|
paraq funcione no hay qq insstalar las gapps,lo q pasa q notrae nii market ni esplorador de archivos,vaamoos qq essolo para ver como es jb 4.2,pero la rom va como un tiroen cuant salga otra me la pongo seguro
edit:esplorador de archivos si lleva Última edición por jabato410 Día 06/12/12 a las 00:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la 4.2 10 minutos, pero es solo cm10.1, nada de aokp ni rom control. Ya hay unas gapps que funcionan, aunque durante el asistente inicial da 20 fc... Después se tranquiliza un poco. La cámara tb funciona, pero la que trae las gapps de 4.2 sin preview. Wifi bien y no he probado más nada. Me he vuelto al nandroid de la v18.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la nueva autualizacion tengo mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las versiones de pacman es la mejor y la que tiene menos bug? la v6 hablan muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
an puesto uotras gapps y un kelner nuevo,lo he probado los dos y na de na, demas gasta bastante bateria,aprovechando q tenia q flassear estoy probando la ics de nuestro compi djfran
|