|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, ya se, solo preguntaba, hay trucos, no lei todos, ni tampoco me da usarlos porque después en Xda y aca te dicen, ey. Como pude ser que llegas a ese benchmark y a mi no ne tira la mitad.
Lo que si se es que Ics 4.0.4 tira 13 000 con el kernel a 1.7 y la gpu a 520. Pero solo las variantes 3. No todos tienen esa variante de chip. Por eso las dudas. Jeje igual estoy bajando la rom y la quiero probar, solo de curioso. Ahi despues posteo mis bench, ya que puedo usar el kernel Ultimate de faux a 1.7, en teoria deberia darme mas de 1500 en antutu teniendo en cuenta los resultados de orion. Epala, eso es todo, tengo al plomero en casa, genia una perdida enb un caño, ahhhhh, rompio todo, por suerte encontro la perdida... Jejejeje. :p SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON ![]() Cuando la ponga pasaré por aquí también a poner resultados ![]() La única rom que llevo probando hasta ahora es la lextermina y estoy agusto :p Sent from my HTC One X using xda premium |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo un bench jb stock de antutu.. Puro stock, solo deodexed y esas cosas para los mods, si no no funcan
![]() ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant Jb igual que antes:p
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la v2 para ver si la pruebo, me da flojera descargar la v1 y que en un día saque la 2.
Cuando la ponga pasaré por aquí también a poner resultados ![]() La única rom que llevo probando hasta ahora es la lextermina y estoy agusto :p Sent from my HTC One X using xda premium ![]() ![]() Algo menos, no se si importa, pero bueno ![]() ![]() Sent from my HTC One X using xda premium |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Después de un momento de valentía me decidí a cambiar de ICS a JB y aquí están mis benchmark, Saludos.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||