Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
aimc28 aimc28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

He recibido el mensaje de Nacex para entrega mañana, soy el 76. Que impaciencia.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Joer, qué chollo, la he actualizado y durante el proceso, no sé cómo (parece que ya estuviese antes pero no se viese), ha aparecido una mota negra debajo de la pantalla D
Viejo 03/12/12, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Puffff.....soy el 120, a este paso no la tengo ni para año nuevo.... Jijijiji

Enviado desde mi HTC Desire.
Viejo 03/12/12, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Puffff.....soy el 120, a este paso no la tengo ni para año nuevo.... Jijijiji

Enviado desde mi HTC Desire.
Tranquilo ya soy el 133, para esta semana esta claro que no. Pero la que viene ya nos deberia de tocar...jejeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
irievo irievo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Hoy llegaron mis dos tablets. En principio no parece haber problemas con ellas. Espero poder testarlas a fondo mañana.

Un saludo y paciencia a los menos afortunados.

Edito, poco ha durado la felicidad, una de las tablets ha dejado de funcionar.

Edito otra vez, en un PC "virgen", y siguiendo las instrucciones de technospain he conseguido actualizar el firmware y solucionar el problema.

Gracias a todos.

Última edición por irievo Día 04/12/12 a las 10:53:58. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
cimbrelaco cimbrelaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Yo soy el 64 y no me han enviado ni el mensaje .No se si es normal que me salten
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por cimbrelaco Ver Mensaje
Yo soy el 64 y no me han enviado ni el mensaje .No se si es normal que me salten
Tienes el sufijo NEW del 28/11. Entiendo que TS te cogerá esta misma semana.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
nemesis2 nemesis2 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cimbrelaco Ver Mensaje
Yo estoy el 65 y tampoco me han enviado nada. Era para un regalo, para el lunes de la semana que viene, y con el puente me da que no va a estar.

Esto de la funda se ha gestionado muy mal, para los que hemos salido perjudicados claro. Con lo sencillo que hubiera sido avisar por email. No todo el mundo puede entrar a diario en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 09:24:56
Array

[xs_avatar]
robeiniesta90 robeiniesta90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
las devoluciones no eran en 24h? llevo esperando mucho tiempo...

necesito un tlf por privado ya que no contestan a los correos...

que corage me da que para dar dinero no se molesten, cuando tardan 3 minutos en hacer una transfeencia por internet.

necesito una contestación ya de por que este atraso....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nemesis2 Ver Mensaje
Yo estoy el 65 y tampoco me han enviado nada. Era para un regalo, para el lunes de la semana que viene, y con el puente me da que no va a estar.

Esto de la funda se ha gestionado muy mal, para los que hemos salido perjudicados claro. Con lo sencillo que hubiera sido avisar por email. No todo el mundo puede entrar a diario en el foro.
Te habrás fijado que eres de los del 28/11 también, ¿verdad? Como le he dicho a nuestro compi entiendo que saldrá esta semana.

Recalcar que no hace falta entrar a diario, llevamos con este tema de las fundas desde el día 19/11, en el post principal hay un mensaje a tamaño 20 indicándolo, etc. Creo que del 19 al 28 no han pasado solo 2 días, se ha dado tiempo mas que suficiente para que entre esos días al menos un día entraráis en el foro.
Ademas, NO HACE FALTA ENTRAR EN EL FORO para enterarse de estas cosas, tenéis mas medios, mucho mas fáciles:

Seguirnos por mail: ¿Quieres recibir un mail cada vez que se escriba en este hilo? En el menú herramientas de esta página, aparece la opción de suscribirse, es fácil.
Seguirnos desde el móvil: ¿Quieres una aplicación para el movil con la que puedas leer y escribir en el foro? Aquí tenéis el link y el código QR de la famosa App de Android TAPATALK:
Seguirnos en Twitter: ¿Quieres seguir las compras conjuntas activas desde Twitter? Sígueme: @CompConjuntRPG

Creo que hay medios suficientes para que os hayáis enterado TODOS a tiempo.
Esto es una compra conjunta y os aseguro que en muy pocas o ninguna hay tantos medios de comunicación posibles. En las compras conjuntas la GESTION SE HACE DESDE EL FORO.
Otra cosa no, pero comunicación y gestión, creo que sobran.
¿Que además TS podría haber enviado un mail a cada uno? Podría ser, pero creo que desde luego, no es imprescindible, habiendo tantos medios.
Suponemos que los que no contestan es porque les daba igual y esperarían pacientemente a recibir su tablet.

Última edición por rpgranados Día 04/12/12 a las 09:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por robeiniesta90 Ver Mensaje
las devoluciones no eran en 24h? llevo esperando mucho tiempo...

necesito un tlf por privado ya que no contestan a los correos...

que corage me da que para dar dinero no se molesten, cuando tardan 3 minutos en hacer una transfeencia por internet.

necesito una contestación ya de por que este atraso....

saludos.
Hablé de tu caso ayer con TS y me aseguraron que la transferencia la hicieron ayer.
Entiendo que hoy se hará efectiva. Si no es así dimelo por privado y te lo doy sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
robeiniesta90 robeiniesta90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Hablé de tu caso ayer con TS y me aseguraron que la transferencia la hicieron ayer.
Entiendo que hoy se hará efectiva. Si no es así dimelo por privado y te lo doy sin problemas.

muchas gracias por contestar, solo queria eso una contestación, hoy no me ha llegado, esperaré a mañana y sino te aviso.

Saludos y gracias por todo a ti.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
sephierot sephierot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Tienes el sufijo NEW del 28/11. Entiendo que TS te cogerá esta misma semana.
Pues yo estoy con el sufijo NEW 23/11 y soy el 58 y todavía no me ha llegado nada, por eso te pregunté el otro día. He enviado un correo a TS por si me ha saltado por error o cuál es el motivo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
irievo irievo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P780
He tenido un problema con una de mis tablets y el servicio de att al cliente de Technospain ha sido magnífico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
es cosa mía o van demasiado lentos? llevo casi una semana a apunto de recibir la tablet pero aun sigo ahi! siento poner este post metiendo presión por RPgranaados que lo esta haciendo genial ... pero no podemos decir los mismo de TS
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
guzmanct guzmanct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
" es cosa mía o van demasiado lentos? llevo casi una semana a apunto de recibir la tablet pero aun sigo ahi! siento poner este post metiendo presión por RPgranaados que lo esta haciendo genial ... pero no podemos decir los mismo de TS"

Totalmente de acuerdo, no parece muy normal que tras una semana y dos días de reparto, no sepamos que numero de tablets se ha entregado y un pequeña previsión de cuantas se envían por dias.
Haber si carlos publica algo de información al respecto, que seria de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te habrás fijado que eres de los del 28/11 también, ¿verdad? Como le he dicho a nuestro compi entiendo que saldrá esta semana.

Recalcar que no hace falta entrar a diario, llevamos con este tema de las fundas desde el día 19/11, en el post principal hay un mensaje a tamaño 20 indicándolo, etc. Creo que del 19 al 28 no han pasado solo 2 días, se ha dado tiempo mas que suficiente para que entre esos días al menos un día entraráis en el foro.
Ademas, NO HACE FALTA ENTRAR EN EL FORO para enterarse de estas cosas, tenéis mas medios, mucho mas fáciles:
Pues va a ser que sí. Por que si no entro no me entero.

Seguirnos por mail: ¿Quieres recibir un mail cada vez que se escriba en este hilo? En el menú herramientas de esta página, aparece la opción de suscribirse, es fácil.
Seguirnos desde el móvil: ¿Quieres una aplicación para el movil con la que puedas leer y escribir en el foro? Aquí tenéis el link y el código QR de la famosa App de Android TAPATALK:
Seguirnos en Twitter: ¿Quieres seguir las compras conjuntas activas desde Twitter? Sígueme: @CompConjuntRPG
Lo siento pero no tengo twitter, ni internet en el móvil ni deseo que llenen mi buzón
de correo con avisos cada vez que alguien escribe algo en un hilo. No te leí que
alguna de estas premisas fuera condición necesaria para subscribirse a la compra.

El único medio de comunicación validado ha sido el email ya que ahí es donde TS me
comunicó el alta, el pedido, y el pago. Supuse que cualquier novedad, y más un
contratiempo, también se comunicaría por ese medio.

Creo que hay medios suficientes para que os hayáis enterado TODOS a tiempo.
Esto es una compra conjunta y os aseguro que en muy pocas o ninguna hay tantos medios de comunicación posibles. En las compras conjuntas la GESTION SE HACE DESDE EL FORO.
Otra cosa no, pero comunicación y gestión, creo que sobran.
¿Que además TS podría haber enviado un mail a cada uno? Podría ser, pero creo que desde luego, no es imprescindible, habiendo tantos medios.
Suponemos que los que no contestan es porque les daba igual y esperarían pacientemente a recibir su tablet.
Bueno, la compra la gestiona el vendedor, ¿o la haces tú? ¿hablaste con los chinos también?
La mejor solución habría sido un e-mail desde TS, a todos los que ya habían pagado. Si lo quieres entender bien, te servirá para futuras situaciones similares, y si no pues nada tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
nemesis no comparto tu manera de ver las cosas donde compraste el tablet? en una conjunta de HTCMANIA si quisieras tratar solo con TS pues haberlo comprado allí directamente sin meterte en ninguna conjunta. Y si te metes aunque sea una vez a la semana intenta mirar que novedad hay no es necesario que tengas twitter , etc , etc, pero digo yo que tampoco es plan meterte una conjunta pagar 170€ cerrar el navegador y esperar a que me llegue a casa todo sin mover un dedo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kewelinho Ver Mensaje
nemesis no comparto tu manera de ver las cosas donde compraste el tablet? en una conjunta de HTCMANIA si quisieras tratar solo con TS pues haberlo comprado allí directamente sin meterte en ninguna conjunta. Y si te metes aunque sea una vez a la semana intenta mirar que novedad hay no es necesario que tengas twitter , etc , etc, pero digo yo que tampoco es plan meterte una conjunta pagar 170€ cerrar el navegador y esperar a que me llegue a casa todo sin mover un dedo.
Pero ... independientemente de lo que me haya impedido entrar al foro en la semana del 19 al 25 de noviembre ... ¿ estoy tan equivocado al pensar que debería ser TS quien me comunicase al e-mail acerca de cualquier contratiempo en el pedido en curso ?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues va a ser que sí. Por que si no entro no me entero.
Bienvenido a las compras conjuntas. Te recomiendo que la próxima vez entres mas a menudo o te pueden pasar cosas mas graves... como que por ejemplo, de repente te devuelvan el dinero el 24 de diciembre porque se ha cancelado la compra y como no lees el foro no te has apuntado a la nueva compra con otro proveedor 10€ mas barata que la anterior y sorpresa!! TE HAS QUEDADO FUERA!!!!
Si te pueden llegar a molestar los mails del foro, hazte una regla para que te los mueva automáticamente a una carpeta diferente. Si quieres te puedo ayudar, aunque imagino que ya sabes de lo que hablo.
Que solo te estamos dando un consejo hombre, si no te preocupas tu, no esperes que lo hagan los demás.

Si lo quieres entender bien, te servirá para futuras situaciones similares, y si no pues nada tú mismo.
¿Entender el qué?
Quien se tiene que apuntar algo, si lo cree conveniente es TS, díselo a ellos!!! Yo creo que la compra está decentemente gestionada por mis parte...

Por cierto, que te puedes hacer amigo mio de Jazztel y con el ADSL te regalan la línea de movil con 100MB de datos, así podrás tener twitter y TAPATALK en el movil, sin pagar un duro y sin permanencia! Yo aprovecho, jejeje.
Y no, yo no hablo chino.
Venga va... que estamos hablando del color de una funda... y ya nos ponemos a hablar de mala gestión... la virgen!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 06:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /