|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guia para mi gusto tiene diversos errores.
La Nexus 10 la pone como "gama media". Es simplemente la mejor tablet android del momento y eso lo sabe todo el mundo con una pantalla que le da 100 patadas a cualquier otra tablet android y hasta la mismisima ipad 4. La Motorola Xoom 2 la descarta porque dice que no tiene ranura SD y "solo" 16GB, o sea, como la nexus 10, que sin embargo la enmarca dentro de la gama media. Ademas la Xoom 2 la hay con 32GB y con ranura SD, pero esto ni lo menciona... Asi podría seguir, por lo que desde luego si hay algo que destacar en esta guia es la falta de objetividad. ![]() 1. La Nexus 10 la pongo en Gama Media porque el orden de la guía es atendiendo a precios. Es un criterio simple, lo reconozco, pero que salvo con las prestaciones de la Nexus 10 es bastante correcto. Y Gama Low Cost significa De Bajo Coste, así que implícitamente Gama Media se refiere a medio coste... 2. La Xoom 2 con 32 GB se sale de 400 euros que es el tope de la Guía. Y sobre la Nexus 10 avisé en un post un poco más atrás del tuyo que iba a ponerla COMO ÚNICA EXCEPCIÓN A LA REGLA DE TENER SD, POR SER LA NEXUS, ESTANDARTE DE ANDROID Y PORQUE MUCHA GENTE SE INTERESA POR ELLA. Repito: ÚNICA EXCEPCIÓN, Y ADEMÁS AVISANDO DE QUE NO TIENE RANURA SD. 3. Falta de objetividad: bueno, es tu opinión. Pero creo que nadie más se ha quejado. Última edición por mrbandwidth Día 04/12/12 a las 02:10:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señor autor del hilo haga el favor de clasificar la nexus 10 como gama alta. Para mi el criterio de clasificar las tablets según su precio (ojo, el precio no tiene nada que ver con el coste, y es un mal criterio desde el mismo momento que Google decidió tirar el precio de sus dispositivos para ganar con los contenidos) me da la risa.
Cuando corrijas eso me leo el resto de la guía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de aqui dejo de leer este inútil hilo que solo hace confundir (por tanto engañar) a los usuarios novatos y además de decir falsedades parte de una base totalmente errónea.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señor autor del hilo haga el favor de clasificar la nexus 10 como gama alta. Para mi el criterio de clasificar las tablets según su precio (ojo, el precio no tiene nada que ver con el coste, y es un mal criterio desde el mismo momento que Google decidió tirar el precio de sus dispositivos para ganar con los contenidos) me da la risa.
Cuando corrijas eso me leo el resto de la guía. ![]() Gracias al autor por su guía, con sus criterios y sus explicaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La típica respuesta tonta y conformista. Si no te gusta te largas, así va este país de fracasados. ¿Y si en vez de irme aceptamos las críticas (tampoco que dicho que la madre del chaval sea fea y coja, que somos muy tremendos por aquí) y MEJORAMOS? Chavales hay que trabajar, hacerlo bien al máximo y aceptar críticas.
En fin, ya no volveré a contestar este tema para hablar sobre este asunto, no creo que el hilo se lo merezca y ya he dado mi opinión sobre un punto que hay que corregir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando de lado el tema que se a desvariado.
Alguna novedad en el panorama?? sobre todo chino, por que nacional... no creo que por ahora salga nada mejor que la BQ Edison o la Curie... Sobre gama alta (yo tambien considero gama alta la Nexus, es lo único que discrepo con Mrbandwidth), tampoco veo yo mucho movimiento con marcas como Asus o Samsung. Creo que han enseñado todas sus armas para las navidades (asus no ha enseñado nada.. vamos, que esta perdiendo clientes por un tubo..). Por ahora yo lo único que veo interesante pero que dudo que llegue a españa es la Ainol Novo 10 Captain, aunque segun proveedores chinos, aun no la tienen ni para mandar 1a unidad para probar...
|
||||
|
||||
|
hola, como comente unos post atras estoy esperando mi Ainol Hero de 10 pulgadas
http://www.ainolstore.com/ainol-novo...al-camera.html Me ha salido por 151 euros al cambio. En españa esta en la pagina de technospain pero veo que le están subiendo el precio, ya va por 199€. Ya comentare si ha merecido la pena el riesgo de comprar directamente a china. A lo que voy es que por si a alguien le interesa, he encontrado un foro (en ingles) que de unos dias para acá esta teniendo bastante movimiento con el tema del desarrollo de esta tablet, de momento se le puede hacer root y hay una persona que está portando CM10 (tiene sus fallos pero va para adelante). http://www.slatedroid.com/forum/423-ainol-novo-10-hero Espero que pronto haya un grupito considerable de gente que adquiera esta tablet y podamos arrancar un tema en Htcmanía para hablar de ella. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gama alta (yo tambien considero gama alta la Nexus, es lo único que discrepo con Mrbandwidth), tampoco veo yo mucho movimiento con marcas como Asus o Samsung. Creo que han enseñado todas sus armas para las navidades (asus no ha enseñado nada.. vamos, que esta perdiendo clientes por un tubo..).
... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El n7 es de a sus, si, pero solo el hard.
Nadie se mete con iPhone por que lo fabrique samsung casi en su totalidad... Pero asus en españa pasa del tema. No es mercado importante para ellos. En fin, el panorama alta gama android esta... Desierto? O casi. Vivan los Chinos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias mrbandwidth por el esfuerzo dedicado
. Es una labor compleja y más que le guste a todo el mundo. A mi me ha servido para hacerme un idea de como está el mercado, ... aunque sigo sin decir cual me compro de la gama media! Seguramente apostaré a la que tenga mayores posibilidades en la comunidad de nuevas ROMs cocinadas y de buena relación calidad precio. ¿Alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mrbandwidth por el esfuerzo dedicado
. Es una labor compleja y más que le guste a todo el mundo. A mi me ha servido para hacerme un idea de como está el mercado, ... aunque sigo sin decir cual me compro de la gama media! Seguramente apostaré a la que tenga mayores posibilidades en la comunidad de nuevas ROMs cocinadas y de buena relación calidad precio. ¿Alguna idea? ![]() ![]() A mi me ha servido para comprar la BQ 10 de mi hija y sigo buscando otra para mi, pero una de 8 pulgadas. Si soy yo que la he liado un poco metiendome en este hilo cuando buscaba tableta de 10 pulgadas y segui en el, cuando decidi desviarme a las de 8 pulgadas.... ![]() Pues seguir asi...que a los novatos, ayuda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustó la BQ 10 a lo mejor te interesa esta BQ Curie de 8":
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503446 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo que ir a verla. He estado hoy en la Fnac pero no la habían sacado aún.
Mañana volveré a ir. Pero me temo que será demasiada pesada... Las únicas que me han gustado tanto en tamaño y peso han sido el minipad de 7,9" y la Xoom 2 media de 8,2".... Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto la Fnac 10, es flojita de pantalla y perfecta por los 167 euros que me ha costado.
Desde mi DesiX usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te devuelvo el dinero que te han cobrado para entrar en el hilo también, hombre... En fin, bon voyage, cierra la puerta al salir que hay corriente y tal.
Última edición por mrbandwidth Día 04/12/12 a las 22:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando corrijas eso me leo el resto de la guía. Gracias ![]() 2. ¿Se supone, dado el punto anterior, que me ha de importar un pimiento que la leas o no? ![]() La típica respuesta tonta y conformista. Si no te gusta te largas, así va este país de fracasados. ¿Y si en vez de irme aceptamos las críticas (tampoco que dicho que la madre del chaval sea fea y coja, que somos muy tremendos por aquí) y MEJORAMOS? Chavales hay que trabajar, hacerlo bien al máximo y aceptar críticas.
En fin, ya no volveré a contestar este tema para hablar sobre este asunto, no creo que el hilo se lo merezca y ya he dado mi opinión sobre un punto que hay que corregir. Saludos. ![]() He aceptado aportaciones de otros foreros, incluso poniendo sus nombres y dándoles las gracias en el hilo principal, pero las mejoras se piden con educación, no diciendo de entrada que te ríes de mi criterio y que ni te molestas en leer el resto hasta que lo ponga como a ti te dé la real gana. Flipante... Última edición por mrbandwidth Día 04/12/12 a las 23:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que no se pierda el espiritu del hilo, que nos esta ayudando a muchos a decidirnos y hablar de todas las alternativas actuales!
Enviado desde mi Nexus One+ |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que te la leas. Si no te gusta, internet es grande y podrás encontrar miles de guías. Y si no te gusta ninguna, oye, siempre te puedes currar tu una propia. Eso si, te aviso que da más trabajo que criticar póbremente la de otro.
Gracias al autor por su guía, con sus criterios y sus explicaciones. ![]() Alucinando estoy. Última edición por mrbandwidth Día 04/12/12 a las 23:05:14. |
|
|