|
||
|
|
|
|||||||
| bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ CURIE. La tablet de 8'' que estabas buscando!!
Muy buenas a todos!!!
![]() He creado este post (y el primero que he hecho...)para la gente que este buscando un tablet de 8'' y/o este indecisa o para el que no sabe ni que tamaño comprar. Después de tanta información vista en Internet y de buscar un producto de este tipo creo que he encontrado lo que busco La BQ Curier esta ya disponible en fnac o mediamarkt asi que la podeis probar sin problemas (algo que con las tablets chinas o otras no se puede hacer). CARACTERÍSTICAS Tablet Android 8" Sistema Operativo Android 4.0 Tamaño Pantalla 8" (20,32 cm) IPS multi-táctil 10 puntos capacitiva Resolución Pantalla 1024 x 768 Procesador Cortex A9 Número de núcleos 2 Velocidad / Frecuencia 1,4/1,6??¿? GHz(no se sabe con certeza) RAM 1 GB Memoria Interna 16 GB Ampliación de memoria microSD hasta 32 GB Conectividad Wireless 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0 (HS) Tarjeta Gráfica GPU Quad Core Mali 400 Formatos de Video .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb Formatos de Audio .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, wma9, .wav, .ape, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a Conexiones micro-USB OTG, salida HDMI (1080p), jack 3,5 mm para auriculares Cámara 2 Mpix (trasera) Cámara secundaria VGA (frontal) Dimensiones 199 x 155 x 98 mm Peso 438 g Batería / Autonomía Li-ion 5.000 mAh ![]() Y su precio es de 169 euros!!! ![]() Aqui un video de primeros pasos con el Otras opciones que consulte anteriormente fueron las siguentes:
Hay webs españolas que te dan garantia tambien de las tablets chinas,un año al menos. Por resumir un poco tengo que decir que la BQ tiene,
![]() Tambien si teneis informacion sobre esta tablet o sobre tablets de este tamaño y ayude a aclarar bienvenida sea! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un post anuncio o qué es? Porque por el tono tiene toda la pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://store.bqreaders.com/dispositivos/bq-curie.html
hoy todavía no estaba fisicamente en mediamark. bq Curie Tablet con pantalla IPS de 8" con 178º de ángulo de visión. Pantalla HD con 1024 x 768 px y multi-táctil capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos. Sistema operativo Android 4.1. Procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz. Procesador gráfico Quad Core Mali-400. Bluetooth 4.0 (HS) Alta velocidad 1 GB de memoria RAM. Batería Li-ion 5000mAh. 16 GB de memoria interna G -Sensor (acelerómetro de tres ejes). Cámara frontal y trasera Wi-Fi 802.11b/g/n., conexión microUSB OTG y salida HDMI Full HD Dual 1080p. Altavoz interno y micrófono. Disponibilidad: En stock 169,00 € |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la Curie y esta: http://www.wolderelectronics.com/productos/76-mitab-neo está tiene un precio de 130 euros, 40 menos que la bq
¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
jjejejej no es un post ni nada...es solo como dice nuestro compañero, arrojar un poco mas de luz a esos indecisos como yo e intentar ayudar a que haya una diversidad de opiniones razonables en torno a este tablet...ya que por ahora no esta creado su post oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia visto esa marca...(mas calentones de cabeza...
) pues no tiene mala pinta pero tengo un par de dudas en el GPU(solo dice dual 3D), la bateria y tb que es ligeramente mas gruesa y grande(210 x 164 x 11 mm) respecto a CURIE(199 x 155 x 98 mm), la pantalla es LCD y no IPS y no tiene Bluetooth.Lo del tamaño parece una tonteria y no lo es tanto al menos para mi, el iPad mini es perfecto ya que es todo pantalla jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la Curie y esta: http://www.wolderelectronics.com/productos/76-mitab-neo está tiene un precio de 130 euros, 40 menos que la bq
¿Qué opináis? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una Hyundai Rock de 8" y estoy encantado con ella,.... extraplana y superligera, por si la quieres ver :
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2915149 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||