|
||
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy todavía nada, solo que el chin* le ha contestado a paypal por la reclamación dándole el numero de envio, toca esperar todavía.
Ayer me comento un amigo que parece hay problemas aquí en España con los envíos de China a raíz de las movidas que hay con el tema del blanqueo y esas cosas, podría ser una causa de la tardanza, vamos a ver que pasa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, hoy,27 de noviembre, en correos ha cambiado el estado a: en proceso de entrega...
41 días después de pedirlo...China post nunca más! A ver si hoy lo tengo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado después de dos meses. Lo iré probando y os comentaré como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin,me llego,aunque despues de probarlo casi preferiria no haberlo recibido, menus, juegos todo muy fluido pero el wifi de pena, incluso cambiando las antenas,habra que esperar a ver si sacan alguna actualizacion que arregle el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Canto tiempo os tardo en pasar el pedido de unpaid al siguiente estado¿¿¿ es que pague esta mañana despues de comer y aun sigue en unpaid... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tada un par de días, pero yo por lo menos tube que mandarme al chino unos cuantos Correos para que me lo enviara, mi caso fue, pagado el dia 8 y enviado el 18.
Después de las experiencias hay que pedir que lo envíen por hong-kong post. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en casa, el wifi, flojito, y la experiencia de usuario..le doy un 6, no es tan fluido como pensaba...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el mio me lo entregan hoy. A ver si ahora correos no me la lia.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que al final se han desbloqueado todos los pedidos y el mio también está de camino. No se si alegrarme o no :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo han entregado. Esta tarde lo pruebo y le instalo la finless 1.5a. Ya os contaré mis experiencias
Supongo que ahora toca cancelar la disputa de paypal, aunque ganas tengo de dejarla seguir su curso. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de haber elevado la disputa a reclamación hoy me he levanto y veo que en correos pone admitido y en proceso de entrega. Ya me había hecho ilusiones de que me iban a devolver el dinero. A ver como va el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los receptores.
Poner la Finles 1.5a que es mano de santo. http://androidpc.es/blog/2012/11/05/...fi-05-11-2012 Y si no el mod de deshacer el puente. que puso el colega peter30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499901
|
||||
|
||||
|
Por fin ya lo tengo, ahora a probar lo que pasa que me a coincidido tambien con el nexus 4 y estoy un poco saturado. Saludos y nos vemos en el otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado ayer (después de 50 días desde la compra) y he cerrado la disputa en Paypal.
No me ha dado tiempo a probar gran cosa, pero el wifi iba y venía como le daba la gana a pesar de tener el router a un metro. También le he notado bastante inestable, hay veces que conectaba bien y otras daba error de autenticación (a pesar de no haber cambiado nada). Le he conectado un teclado y un ratón inalámbricos de Logitech sin problemas. También le puse un adaptador Ethernet - USB pero no lo ha reconocido ![]() En fin, habrá que probar la Finless, a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 23/11 y todavía lo tengo "Processing". Les mandé un mail a los chinos y me dijeron que estaban probando todas las unidades antes de enviarlas... Me parece bien que se quieran asegurar pero que tarden 10 días en preparar el pedido...
A vosotros cuánto os tardó en que os lo enviaran (no en llegar sino desde que lo comprásteis hasta que os lo enviaron)?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 23/11 y todavía lo tengo "Processing". Les mandé un mail a los chinos y me dijeron que estaban probando todas las unidades antes de enviarlas... Me parece bien que se quieran asegurar pero que tarden 10 días en preparar el pedido...
A vosotros cuánto os tardó en que os lo enviaran (no en llegar sino desde que lo comprásteis hasta que os lo enviaron)?? Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q soy el ultimo tonto q aun no ha recibido su MK808.
Hoy hace 2 meses q lo pague y estan con disputa abierta en paypal desde el dia 11 Aun tienen la cara de decirme q tenga paciencia y q les cancele las disputa...ya les he dicho q me devuelvan la pasta pero ya. Nunca mas les compro nada mas a esta gente. Vaya imagen mas deplorable, ellos y paypal por no hacer nada de nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||