|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a tener muy en cuenta, si en USA y Canada se ha puesto a la venta a las 12:00 con 4 horas de aviso, supone que el mail se ha recibido a las 8:00.
Sumando eso a que solo lo recibiran los que solicitaron aviso antes de la primera venta, me parece que no lo tendremos tan facil para enterarnos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un trabajo de clase y preparado...F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf! Trabajando y con acceso muy esporádico al ordenador y sin acceso al Google Play español. ¡Que salga el 6 festivoooooo!
PD: entrar en el google Play yanqui y que salga "ADD to cart"..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que salga ya, cada vez me tienta mas el Note II y encima ahora de oferta...pero yo quiero un Nexus 4 por 350...
MALDITOS MALDITOS seas por siempre Google!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día amigos.
Id afilando el F5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que si es como el dia del lanzamiento, tendria que llegarnos un mail...y de momento nada
|
||||
|
||||
|
Ya me veo aquí el jueves festivo a las 9h
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta del sufrimiento que llevo a cuenta de Google y sus pasadas con los que conseguimos comprar el día 13 y de lo que sin haber comprado ya lleváis vosotros.
Sólo os deseo que no paséis por la angustia que nosotros hemos pasado. Al menos ahora no os pilla de sorpresa lo que os venga después de nuestra experiencia. Por cierto yo lo recibo hoy si no se pierde con el de chronoexpres Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
van a avisar y sera a las 12h de ese dia. no perdais el tiempo -_-
|