|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema navegador
Hola alguien de vosotros utiliza el dophin hd como navegador? Es que desde la ultima actualizacion se me cierra solo.
Antes de instalarlo el navegador del movil funcionaba perfecto, pero despues del dolphin no me funciona ni el de casa. A alguno mas le pasa? Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aquí otro caso más. El navegador integrado se me cierra sólo desde hace un par de días. Limpié historial, caché, y demás sin resultados. Puse el Dolphin y me lo hizo también un par de veces. Ahora estoy con Opera Mini. Este de momento aguanta, pero creo que el de serie va mejor (cuando no hace estas pirulas, claro). A ver si alguien nos ilumina....
Edito: Justo después de reiniciar el móvil también lo hace, así que eso no ayuda Última edición por lonegan Día 04/12/12 a las 00:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace desde ayer, pero se lo achacaba al Apex, pero creo que lo tendré que descartar. A ver si se encuentra alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le pasa desde hace 2 o 3 dias tanto con el de serie como con opera mobile y dolphin. Eso si, solo de vez en cuando, no siempre.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace un par de días. Yo no tengo instalado el dolphin, tengo el chrome y este no se me cierra de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un par de día q me estaba volviendo loco...desinstalando app, cambiando d explorador... A mi el de serie se me cierra probé el dolphi y también y el crome se me reiniciaba el móvil...a alguien se le reinicia con el crome?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa he tenido que instalar otro navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser por el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con otros terminales pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del adobe flash player , pues no hemos actualizado , viene por defecto con el sistema operativo , es del propi navegador , utilizara unos plunings externos al funcional , el cual estara fallando alguno y seguramente los demas navegadores les utilizan por defecto compartiendolos con el stock , seguramente se resuelva el fallo y sin darnos cuenta , solo el ver como nos deja de pasar ... Creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con l navegador se serie se me cierra soloo....no se que puede ser perp madre mia el one s no para de dar fallos ....:mad:
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el nativo y me pasa, aunque no con demasiada frecuencia, lo que me tiene mosca es por qué pasa ahora, que no ha habido ninguna actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m pasa con el nativo y ni idea de a que puede ser:confused: