|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como hacer funcionar MC4 ?
Pues me descargue los datos y el apk de Apkmania y no he podido jugar , carga en campaña hasta el momento de decir " Toca la pantalla para continuar " y la pulsas se pone negro y te manda al launcher :
He estado esperando este juego hace mucho pero aun no sale en el playstore y quiero comprarlo ( Al igual que nova 3 ) pero primero quiero probarlo alguna manera de que funcione ? Segui los pasos , despues de extraer las 7 partes poner carpeta gameloft directamente en la SD Si alguien me dijera algun truco para hacerlo funcionar se lo agradeceria muchisimo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me descargue los datos y el apk de Apkmania y no he podido jugar , carga en campaña hasta el momento de decir " Toca la pantalla para continuar " y la pulsas se pone negro y te manda al launcher :
He estado esperando este juego hace mucho pero aun no sale en el playstore y quiero comprarlo ( Al igual que nova 3 ) pero primero quiero probarlo alguna manera de que funcione ? Segui los pasos , despues de extraer las 7 partes poner carpeta gameloft directamente en la SD Si alguien me dijera algun truco para hacerlo funcionar se lo agradeceria muchisimo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale sin problemas... Ise lo siguiente ojalá funcione para ti... No descargue las 7 partes sino que encontré en la parte de comentarios ahí abajo un usuario que subió el link completo obb de 1.87 gb... Supongo que igual es lo mismo..... Una vez descargue el archivo, descargue la apk instaladora, la instale sin correr el juego aun....lo importante es pasar el archivo obb de 1.87gb al pc... En tu caso supongo que tienes un archivo comprimido de 1.25gb o algo asi... El cual debes extraer y tendrás el mismo archivo que tengo yo... A lo menos eso supongo...lo que ise fue renombrer el archivo obb por extensión zip y lo extraes nuevamente... Tendrás una carpeta con algo de 2_3gb y varios archivos...Aora sólo debes mover todos estos archivos dentro de sd/Android/data/com.GloftM4HM.Etc/(aquí creas una carpeta llamada files) y ahí van todos los datos...corres el juego offline y va de lujo muy bueno el juego te dejo unas capturas,si t quedan dudas tan sólo pregunta...
Enviado desde mi Xperia S totally bricked |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S bricked
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto anterior puedes ver la ruta de donde van los archivos descomprimidos y el peso que tiene la carpeta...
Enviado desde mi Xperia S bricked |
|
|
||||
|
||||
|
Paara que entiendas amigo el archivo obb esta sin extencion lo que tiene que hacer es ponerle como dice el amigo . Zip y ya te general el zip y lissto a jugar iento que lo han puesto asi paara que no borren lo archivos ya que ahi mucho archivo que han quitado
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock italiana. 50 Root... Q lastima pues es un buen juego...
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me ilucionaste :c todos los pasos al pie de la letra tarde una niche en descargar el archivo y no funciono , tengo el mismo problema :c debe ser la ROM Xperia esencia y 4.0.4 solo algo curioso mis archivos pesan mucho menos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue esos datos que están en el primer lugar de los comentarios e ise lo que te indique previamente...
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me hizo enojar es que no corre a full efects como es de costumbre
|
|
|
||||
|
||||
:cEn unos dias creo que comprare el NOVA 3 y cuando salga comprare el MC4 y si no sirve flasheo por flashtool la .50 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien ha logrado correr MC4 con la Xperia esencia V2.4 ?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||