|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, me acabo de dar cuenta y iba a editar el post, pero bueno, ya creo que no hace falta, muchas gracias a los dos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada, aquí estamos todos a lo mismo. Por cierto Dijor69 para la próxima no te olvides, por favor, del bloqueo de los botones físicos. GRACIAS.
Última edición por plegue1 Día 18/11/09 a las 16:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso me temo que no hay solución, si encontráis algo decidme lo y lo veo. Lo de las opciones para el bloqueo de teclado en la carpeta sistema creo que solo funciona con el bloqueo antiguo
|
||||
|
||||
|
Creo que esto puede ser lo que buscas. http://forum.xda-developers.com/show...ock+answer+key He probado el cab en la rc4 y sale un error. Tú que controlas es posible que sepas porqué y quizás sepas adaptarlo para tú rom. Creo que es lño que buscas. Un saludo edito:acabo de leer que necesita la version .net 3.5 no se qué versión lleva la rom, ahora no puedo probar. Última edición por ignacioel Día 18/11/09 a las 18:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Djor69.
Creo que esto puede ser lo que buscas. http://forum.xda-developers.com/show...ock+answer+key He probado el cab en la rc4 y sale un error. Tú que controlas es posible que sepas porqué y quizás sepas adaptarlo para tú rom. Creo que es lño que buscas. Un saludo edito:acabo de leer que necesita la version .net 3.5 no se qué versión lleva la rom, ahora no puedo probar. ![]() Ya no funcionan esos botones ni en el bloqueo ni sin estar bloqueado que es lo malo.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! quería insistir en un tema que me interesa mucho: sabeis de alguna aplicación para tener en una pantalla varios contactos favoritos a la vez? como en el spb shell por ejemplo, sería más cómodo que ir uno a uno como ocurre actualmente en favoritos.
Gracias. Por cierto, he intentado borrar los datos de mi cuenta de mail y no hay manera. Cóm o puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepo gracias por responder, o sea que tienes predet de windows y llamadas de internet, ok gracias,
es que es un pequeño lío el memmaid, a tí no te tarda mucho cuando enciendes el teléfono hasta poner el código de la sim?, sabes donde hay un tutorial pero donde nos diga las cosas básicas que hay que tener en cuenta?, no me refiero al tutorial completo que nadie lo entiende sino a lo que tenemos que configurar. Gracias compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! quería insistir en un tema que me interesa mucho: sabeis de alguna aplicación para tener en una pantalla varios contactos favoritos a la vez? como en el spb shell por ejemplo, sería más cómodo que ir uno a uno como ocurre actualmente en favoritos.
Gracias. Por cierto, he intentado borrar los datos de mi cuenta de mail y no hay manera. Cóm o puedo hacerlo? ![]() Lo de la cuenta de mail tienes que ir a opciones, y donde te salen todas las cuentas, pulsas un par de segundos encima de la que kieras eliminar y te saldrá la opcion... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ningún tipo de error prueba a instalarlo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el resco contact manager 2.02. Es un gestor de contactos estilo al del spbshell.
Lo de la cuenta de mail tienes que ir a opciones, y donde te salen todas las cuentas, pulsas un par de segundos encima de la que kieras eliminar y te saldrá la opcion... Salu2 ![]() si me dices que va de lujo, lo podrias postear en el hilo del resco contact que creo que no esta actualizado pero no lo se ya que hace mucho que no entro en el, y estara en ingles no?. bueno socio ya me dices un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ey ese aluke, k ilusion verte recordar el resco contact, queria preguntrte que tal va esa version, mas pulida que la 1.90 creo recordar que deje de usar el programa en esa version.
si me dices que va de lujo, lo podrias postear en el hilo del resco contact que creo que no esta actualizado pero no lo se ya que hace mucho que no entro en el, y estara en ingles no?. bueno socio ya me dices un saludo! ![]() Tengo la version multilenguaje He intentado trastearlo pa ver si podia hacer un tema en negro, pero no se que hacer con los archivos rpk...por mas que googleo no veo la luz ![]() Si me pones el enlace del hilo lo podria colgar... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues me va muy muy rapido, encaja perfecto con el 6.5.1 (sale al pulsar contactos, con la tecla de llamar, y cuando llamas ya te aparece el dialer original. No entra en conflicto con el smart lock y su dialer es infinitamente mas rapido que el de wm para pulsar numeros, aparte de vibrar con cada pulsacion)
Tengo la version multilenguaje He intentado trastearlo pa ver si podia hacer un tema en negro, pero no se que hacer con los archivos rpk...por mas que googleo no veo la luz ![]() Si me pones el enlace del hilo lo podria colgar... Salu2 ![]() ![]() respecto a los archivos rpk nada mas que leo que son como juegos de mp4 y aparatejos super comprimidos, pero nada relacionado con lo que buscas, en fin... pues de gris .gracias compañero lo espero como agua de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bastante bien el tema aqui te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992
respecto a los archivos rpk nada mas que leo que son como juegos de mp4 y aparatejos super comprimidos, pero nada relacionado con lo que buscas, en fin... pues de gris .gracias compañero lo espero como agua de mayo ![]() . Ya me diras.Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
¿Funciona el windows marketplace con esta rom cocinada? A mi con la Hybrid 2.1 SP2 me da el fallo de servidor como se ha comentado por otros posts. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
mañana lo probare que el rapidshare esta saturao y va a empezar el austria-españa,
TODOS CON LA ROJAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..... Descargando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias por esta rom que me parece muy recomendable
Solo dos preguntas 1ª como puedo poner la barra que sale en segunda fila con los mensajes y llamadas perdidas bajo el taskbar Es un cab aparte? 2ª Existe la posibilidad que al sacar el stylus y se abran las notas? Me es muy útil para el trabajo Bueno lo dicho gracias por esta rom |