|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si usamos el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
![]() si usen el buscador porfavor, que hay temas a mas no poder repetidos con esto, aun asi te lo digo rapido flash a GB .24, le haces root actualizas via wifi a .62 y ya
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo felicidades por este magnifico trabajo, queria preguntar una cosa. Le e puesto el mod de la barra y no me acaba de convencer, ¿le puedo poner otra barra? ¿hay que seguir algún paso en especial, o machaco encima con la nueva que le ponga?
Y una cosita mas, si vas Ajustes/Entrada y salida de voz/Ajustes de sintesis de voz, da fc Por lo demás todo perfecto. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo felicidades por este magnifico trabajo, queria preguntar una cosa. Le e puesto el mod de la barra y no me acaba de convencer, ¿le puedo poner otra barra? ¿hay que seguir algún paso en especial, o machaco encima con la nueva que le ponga?
Y una cosita mas, si vas Ajustes/Entrada y salida de voz/Ajustes de sintesis de voz, da fc Por lo demás todo perfecto. Saludos... ![]() lo del FC si lo hemos visto pero no hemos tocado avanze en la rom porque estamos un poco ocupados pero no se preocupen en cuanto estemos libres daremos mas de esta rom. Saludos! y muchas gracias a ustedes por probar nuestra rom
|
||||
|
||||
|
Puedes poner otra no importa, solo con cambiar el systemui.apk y listo
lo del FC si lo hemos visto pero no hemos tocado avanze en la rom porque estamos un poco ocupados pero no se preocupen en cuanto estemos libres daremos mas de esta rom. Saludos! y muchas gracias a ustedes por probar nuestra rom ![]() Por cierto la barra que quiero poner es la de tu anterior Rom. Muchas gracias y saludos...
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla no hay problema, solo saca el systemui.apk y lo pones en /system y das los permisos y listo!
|
||||
|
||||
|
Fix Lockscreen [Funcionando 100%]
Link De la BarraMIUI⇒ Status Bar ~ MIUI By 'Shiino [Estable]
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo, en un post anterior se hacia referencia a problemas con el wifi y comentabais de reinstalar las librerías de la baseband. Después de buscar un poco las he encontrado e instalado con CWM pero aun así sigue sin ir el wifi, me pone que esta conectado pero es como si no tuviera conexión. Si puede alguien echarme una mano, es mi primera vez en esto de cambiar la rom al movil y ando mas perdido que un orco en ventormenta
Última edición por Marodfern Día 03/12/12 a las 00:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo, en un post anterior se hacia referencia a problemas con el wifi y comentabais de reinstalar las librerías de la baseband. Después de buscar un poco las he encontrado e instalado con CWM pero aun así sigue sin ir el wifi, me pone que esta conectado pero es como si no tuviera conexión. Si puede alguien echarme una mano, es mi primera vez en esto de cambiar la rom al movil y ando mas perdido que un orco en ventormenta
![]() ![]() ![]() Creo que lo que te falla son los módulos wifi del kernel, ¿has cambiado el kernel? Edit: si no lo has cambiado llevarás el stock, instala esto desde el recovery wifi modules for stock kernel Última edición por alexret Día 03/12/12 a las 00:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es fallo de la rom pero la camara no me funciona me pone "la camara no esta disponible" no se que habre hecho pero me pasa eso como puedo recuperar la camara?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño hace rato hice unas fotos con un amigo, bueno del zip de la rom, saca el CameraUI.apk haber si asi te funciona
|
||||
|
||||
|
He visto que en /system/app me faltan CameraExtensionPermission.apk y SemcCamera3D.apk como tengo que meterlas? Gracias por todo. ________________________________________ Soluccionado me faltaban esas apk pero tiene que aparecer la camera 3D? no me aparece Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Última edición por lunamar Día 04/12/12 a las 10:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están en system/app? Le tengo que dar algún permiso o cambiar sin más?
He visto que en /system/app me faltan CameraExtensionPermission.apk y SemcCamera3D.apk como tengo que meterlas? Gracias por todo. ________________________________________ Soluccionado me faltaban esas apk pero tiene que aparecer la camera 3D? no me aparece Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Tienes que poner rw- r-- r-- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta amigos!
¿Funciona con Link2Sd? Bravia Engine ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos espero que estén super bien Bueno pues acabo de conectar mi equipo a mi TV por HDMI y pasa algo curioso En la parte de los lados (Derecha e Izquierda) falta un pedazo es decir por ejemplo no se ve la parte del reloj como si la pantalla no encajara correctamente Alguien sabe sobre esto? Utilizo mi móvil para ver YouTube fotos y juegos en mi TV pero ahora no se ve un 5% de cada lado Alguna respuesta por favor! GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Hola amigos espero que estén super bien Bueno pues acabo de conectar mi equipo a mi TV por HDMI y pasa algo curioso En la parte de los lados (Derecha e Izquierda) falta un pedazo es decir por ejemplo no se ve la parte del reloj como si la pantalla no encajara correctamente Alguien sabe sobre esto? Utilizo mi móvil para ver YouTube fotos y juegos en mi TV pero ahora no se ve un 5% de cada lado Alguna respuesta por favor! GRACIAS
![]() de 48 pulgadas HD, no se si sera cosa de tu TV amigo
|
|
||||
|
||||
|
*Sobre la ROM CANDYBREAD sin duda la mas bonita que he probado y bastante fluida Me encanta Felicidades al Equipo por su gran Labor!
|
||||||
|
||||||