![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Edito: Vale, ya te he leído que sin tocar nada, gracias. Y añado otra duda, como se actualiza por OTA? Saludos. Última edición por TanizeN Día 04/12/12 a las 10:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
|
|
Cita:
El ajuste rápido para activar y desactivar la multiventana es manteniendo pulsado el botón táctil "atrás" del móvil (no esque tenga ningún botón detrás D), el de la flechica haciendo el giro.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Siyah 1.8 la batería dura muchísimo más que con el Kernel stock y no hay tanto consumo de Android OS y Sistema Android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé esta ROM (el día que salió la ultima versión) no la he cambiado, para mi gusto es perfecta instalando los FIX necesarios, a su misma vez le instalé el Kernel Siyah, ahora voy a probar de instalar la 1.8 (aunque la 1.8.1 ya está en camino)
Para mi gusto, FoxHound + Kernel Siyah es casi la perfección (digo casi por que siempre hay mejoras )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos... para un buen coonsumo de bateria que fixes y qué configuracion inicial escogieron¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom con el Siyah 1.8 es lo más fino que he probado en mi S3
Brutal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com Descargar la versión CWM y la instalais por Recovery como un ZIP normal (install zip from sdcard etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya empezamos con las versiones cada 3 horas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún ctr-off para esta rom??
Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Superdepe Día 05/12/12 a las 22:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba varias semanas con la nextbluerom, cada rato tenia fc y el consumo de bateria muy alto, ha sido volver a esta y dios que gozada, que finura va increíble
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Esta tarde instalé esta ROM y de momento todo perfecto, salvo una cosita, a veces cuando bloque el teléfono, la animación para apagar la pantalla (el efecto televisión ese) se me laga un poco, no es mucho pero me gustaría que no fuese así. A alguien le pasa? O hay alguna forma de desactivar dicha animación?
Lo demás me va genial, nada de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve que quitar esta rom por los fc del beats y otros que me afectaban el funcionamiento, una lastima me gusto muchisimo la rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por C.pereira Día 06/12/12 a las 22:27:43 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|