|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rumor] HTC One X 5 será el próximo Nexus 5
![]() De acuerdo con el chivatazo, el Nexus 5 contará con un Snapdragon S4 Pro CPU, una cámara de 12 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y la friolera de 64 GB de memoria de almacenamiento interno. Asimismo, utilizará una batería mAh 2500 y ofrecerá conectividad LTE. La pantalla estaría fabricada por la propia HTC, 1080 p de resolución y 5 pulgadas. ¿Podría ser el próximo Nexus Google 5? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaría quedarme con mi hox hasta que salga el htc nexus x 5 !!!
eso si, espero que no sea solo LTE y que también se pueda usar en españa, xq sino vaya fallo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si este es el siguiente Nexus de cabeza a por el!!! Es 1 cm mas grande que el nuestro aprox y esta guapísimo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaiserd13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta hace nada parecía bastante seguro que lo iba a fabricar Motorola...
Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si fuera el Nexus 5, yo creo que no vendria con botones. Desde el Galaxy Nexus que ningun nexus lleva los botones de Home, Back... No quiero ser negativo ni.nada, es mas, me encantaria que el proximo Nexus fuera.de HTC... Pero creo que es una especaulacion totalmente casual.
Estando el nexus 4 recien estrenado, dudo mucho que quien tenga que fabricar el proximo nexus, tenga ya uno para enseñar, y testear y todo... Dadles tiempo... Pero esto no m.lo trago. Pd: me encantaria ekivocRme i tragarme mis palabras, pero l logica me dice lo que acabo d poner. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si fuera el Nexus 5, yo creo que no vendria con botones. Desde el Galaxy Nexus que ningun nexus lleva los botones de Home, Back... No quiero ser negativo ni.nada, es mas, me encantaria que el proximo Nexus fuera.de HTC... Pero creo que es una especaulacion totalmente casual.
Estando el nexus 4 recien estrenado, dudo mucho que quien tenga que fabricar el proximo nexus, tenga ya uno para enseñar, y testear y todo... Dadles tiempo... Pero esto no m.lo trago. Pd: me encantaria ekivocRme i tragarme mis palabras, pero l logica me dice lo que acabo d poner. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@YoArnold gracias por la noticia compañero
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
Menuda tonteria, hace nada se hablaba de que si un sony nexus que si samsung.... y eso hace un mes, a dias del lanzamiento del actual nexus no se sabia seguro, como para saber si este movil va a ser el proximo nexus para el otoño/invierno del año que viene.....
|
||||
|
||||
|
Estando el nexus 4 recien estrenado, dudo mucho que quien tenga que fabricar el proximo nexus, tenga ya uno para enseñar, y testear y todo... Dadles tiempo... Pero esto no m.lo trago. Pd: me encantaria ekivocRme i tragarme mis palabras, pero l logica me dice lo que acabo d poner. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Pero creo que a la gran mayoría de usuarios de este foro nos encantaría soñar con que el próximo Nexus lo fabricase HTC *___* |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samern7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído por ahí que el próximo Nexus lo fabricará la Nasa, que estará echo de los mismos materiales que los transbordadores espaciales y que las baterías serán de plutonio.
Pensandolo bien, no estoy seguro de si lo he leído o lo he soñado pero bueno, que mas da, sueños... rumores... XD. Dejad de pensar en el futuro Nexus y disfrutad del que tenéis ahora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído por ahí que el próximo Nexus lo fabricará la Nasa, que estará echo de los mismos materiales que los transbordadores espaciales y que las baterías serán de plutonio.
Pensandolo bien, no estoy seguro de si lo he leído o lo he soñado pero bueno, que mas da, sueños... rumores... XD. Dejad de pensar en el futuro Nexus y disfrutad del que tenéis ahora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... atari...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el año soñando con que HTC hubiese hecho el Nexus 4. No ha podido ser pero sigo confiando en ella, odio a Samsung y Sony.
Al paso que van las cosas por el subforo del nexus 4 y en google play, igual lanza HTC un nexus antes de que se vuelva a vender el LG Nexus 4 ![]() Desde mi iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el año soñando con que HTC hubiese hecho el Nexus 4. No ha podido ser pero sigo confiando en ella, odio a Samsung y Sony.
Al paso que van las cosas por el subforo del nexus 4 y en google play, igual lanza HTC un nexus antes de que se vuelva a vender el LG Nexus 4 ![]() Desde mi iPhone 5 ![]() Esperemos que google se apiade de htc para el año que viene.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPhone 5 |
![]() |
Estás aquí