|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va mas lento el telefono con el Sense 3.0??
tengo una duda, con el Sense 3.0 el telefono va mas lento o no?? me refiero comparado con el anterior Sense (no se si era el 1 o 2). quizas va mas lento al necesitar mas recursos y necesitar mas RAM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente... yo uso el launcher pro y va bastante mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un nuevo Launcher no necesitas ser root, lo instalas desde el Play y listo.
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia, pero que es un launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un launcher es como el sense de tu ds, es la forma como se muestran los escritorios, cajon de aplicaciones y witgets. Cambiando de launches puedes disfrutar de mayor configuravilidad de tus escritorios, en algunos casos mayor fluidez y un aspecto nuevo.
Lo mejor es que pruebes uno gratuito como go launcher en la store. Todos los cambios que hagas son reversibles y no perderás ninguna información, cuando le des a la casita te preguntará que launcher quieres utilizar, puedes optar por usar el nuevo o el del sistema, puedes predeterminar el nuevo y luego solo tienes que quitarle los permisos en control de aplicaciones para volver al sense.
Última edición por caimir Día 06/12/12 a las 15:38:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias caimir,
igual pruebo un launcher. sabeis si asi puedo quitar el molesto anillo desbloqueador y volver a la antigua barra hacia abajo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada launcher tiene un metodo distinto de desbloqueo, el go tiene un deslizador hacia abajo con accesos directos, muy funcionas y |as practicos.
Te recomiendo que lo pruebes, tendrás mobil nuevo de forma reversible, en algunos casos se obtiene mayor fluidez que con sense (igual ya lo había dicho). Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cada launcher tiene un metodo distinto de desbloqueo, el go tiene un deslizador hacia abajo con accesos directos, muy funcionas y |as practicos.
Te recomiendo que lo pruebes, tendrás mobil nuevo de forma reversible, en algunos casos se obtiene mayor fluidez que con sense (igual ya lo había dicho). Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 ![]() Yo tengo el Go y en general bien, pero la ultima actualización lo ha hecho muy lento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ics con el nova prime yo diría que las rom con sense van mas fluidas con este launcher.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||