Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Pantalla defectuosa(parpadea), me toca devolverlo.

Buenas,
pues hace unos días que tengo el terminal ya, y la verdad es que es una pasada, y la verdad es que he estado teniendo algunos problemillas que me hacían plantear el cambio, pero al final no me queda más opción.
El problema que me ha hecho decidirme ha sido que aleatoriamente (no dependiendo de si estoy dándole mucho uso o si lo cojo después de dos horas sin tocarlo) al encender la pantalla me aparecen unas franjas verticales blancas en la pantalla, y tras apagar y volver a encender la pantalla esta parpadea. Digamos que la imagen es constante, pero el brillo va y viene intermitentemente. Si dejo reposar el móvil un rato entonces se soluciona temporalmente, pero ya os digo, es una verdadera mierda, y eso que solo me ha ocurrido 3 veces.

Bueno,gente, pues nada, ya tengo el mail para solicitar un cambio, ahora me falta tener la pasta suficiente disponible para que me la retengan (aprovecho la ocasión para decir que vaya asco de sistema de cambio, por lo menos deberían ofrecer la solución típica, que es quedarse sin móvil durante unos días para que se puediese escoger).
Venga, solo me queda esperar a ver si tengo más suerte con el próximo o por el contrario recibo uno con algun otro defecto (soy un poco gafe, sí ).

Un saludo!

Última edición por uzu.cat Día 04/12/12 a las 00:06:30.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Si se puede hacer lo de mandar tu el móvil primero
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Eso que dices me pasa a mi... que parpadea como el reloj...y al encenderlo una vez se me quedo con rayas raras...pero no creo que sea defecto del telefono a nivel hadware.. sino mas bien soft...

Estoy leyendo mucha gente q esta devolviendo el teléfono por motivos un poco... enfin..

Dudo que el que cambien sea diferente al que tenéis...a no ser que sea por pixeles muertos o problemas de pantalla...

Pero lo del ruido del altavoz no creo que al nuevo no le pase, ni la maraca, y lo que te pasa a ti tiene toda la pinta de software..aunque no sea un entendido del tema...

Si me equivoco corregidme ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
Eso que dices me pasa a mi... que parpadea como el reloj...y al encenderlo una vez se me quedo con rayas raras...pero no creo que sea defecto del telefono a nivel hadware.. sino mas bien soft...

Estoy leyendo mucha gente q esta devolviendo el teléfono por motivos un poco... enfin..

Dudo que el que cambien sea diferente al que tenéis...a no ser que sea por pixeles muertos o problemas de pantalla...

Pero lo del ruido del altavoz no creo que al nuevo no le pase, ni la maraca, y lo que te pasa a ti tiene toda la pinta de software..aunque no sea un entendido del tema...

Tío, que tu te quedes con un terminal defectuoso me parece perfecto, pero yo no voy a hacerlo, no me crítiques por eso.
Ese problema parece de todo menos software, la verdad. El problema es claramente eléctrico. Parece un mal contacto y que se pierde intensidad por algún sitio, si pongo el brillo al mínimo mientras está en esa fase no se nota demasiado, es al subir la iluminación que se ve que no puede proporcionar la intensidad suficiente y da bajones intermitentemente.
Viejo 03/12/12, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que estas en tu derecho tío. Faltaría más..pero en un momento he visto mucha gente devolviendo teléfonos....

Podrías subir un video para ver si es lo mismo y así que la gente también se de cuenta del fallo?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
cambio al canto, para eso esta la garantia
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Pues si todos hacen ruido a mí me han debido de fabricar uno especial, porque en cuanto a colores, nitidez o todo eso me la pueden colar porque no tengo vista de águila para estas cosas y mientras se vea bien me vale y no distingo mucho, pero en cuanto a oído no me gana ni el príncipe Carlos de inglaterra... y ni maracas agitandolo y el altavoz solo me hace ruido cuando me llama mi suegra.

Creo que quien detecta un fallo, y más tan evidente como el que se expone aquí aunque sea ocasional, hace bien en tramitar la devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que estas en tu derecho tío. Faltaría más..pero en un momento he visto mucha gente devolviendo teléfonos....

Podrías subir un video para ver si es lo mismo y así que la gente también se de cuenta del fallo?

Gracias ;)
Lo haría, pero tal y como he comentado en el primer post, sucede sin ningún patrón aparente. Cuando le da, le da.
De todos modos, es por eso que he abierto este hilo, pues no he visto que nadie hablase de un problema parecido.
Viejo 04/12/12, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
Pues si todos hacen ruido a mí me han debido de fabricar uno especial, porque en cuanto a colores, nitidez o todo eso me la pueden colar porque no tengo vista de águila para estas cosas y mientras se vea bien me vale y no distingo mucho, pero en cuanto a oído no me gana ni el príncipe Carlos de inglaterra... y ni maracas agitandolo y el altavoz solo me hace ruido cuando me llama mi suegra.

Creo que quien detecta un fallo, y más tan evidente como el que se expone aquí aunque sea ocasional, hace bien en tramitar la devolución.
Enserio que no te hace ruido de maraca? :/ Ni un leve ruido de altavoz? prueba con el trasero (Lo del trasero me pasa al encender la pantalla y desbloquear)

Sino mañana llamo a Google.. :/

Es entrar al foro leer y empezar a rayarmee D

Última edición por lombyzgz Día 04/12/12 a las 00:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Enserio que no te hace ruido de maraca? :/ Ni un leve ruido de altavoz? prueba con el trasero (Lo del trasero me pasa al encender la pantalla y desbloquear)

Sino mañana llamo a Google.. :/

Es entrar al foro leer y empezar a rayarmee D
No te ralles porque el ruido del altavoz a varios he leído que se les ha quitado con el uso. Pero si lo escuchas durante una llamada, está claro que va mal.
Y en cuanto a la maraca, te lo aseguro que no. Hacen más ruido otros terminales que he probado (a raíz de leerlo aquí, que nunca se me habría ocurrido hacer eso con un teléfono... pero joder, por curiosidad) Este hace un ligerísimo "clink" dependiendo como lo muevas, pero no unas maracas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
No te ralles porque el ruido del altavoz a varios he leído que se les ha quitado con el uso. Pero si lo escuchas durante una llamada, está claro que va mal.
Y en cuanto a la maraca, te lo aseguro que no. Hacen más ruido otros terminales que he probado (a raíz de leerlo aquí, que nunca se me habría ocurrido hacer eso con un teléfono... pero joder, por curiosidad) Este hace un ligerísimo "clink" dependiendo como lo muevas, pero no unas maracas.
Pues a eso me refiero arriba que parece el opturador según dicen..

Lo del altavoz trasero estoy probando que cuando hace un sonido el altavoz se queda encendido y suena como ruido y a los segundos se apaga..

Respecto al de arriba no molesta nada en las llamadas..

Y respecto a las franjas raras que le pesa a Uzu.cat voy a probar a dejarlo con el brillo a tope, que entre en modo deepsleep y ver si pasa algo raro..

Vamos aún quedan días para cambiarlo por si se agrava la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi hoy me llego el reemplazo por los zumbidos de los cojones y me llega uno con la pantalla amarillenta llamo a google y me atiende una tal raquel tartajosa como ella sola, que nada que me tengo que joder y que tengo que mandar el primer nexus y este tambien pero que el dinero lo valla apoquinando otra vez que aunque les llegue el movil pueden pasar dos semanas hasta que liberen completamente el dinero anda que valiente pandilla de impresentables que no solo lo ponen dificil para cambiar un terminal que ellos mismos te venden defectuoso si no que encima tienes que pagar una y otra vez por fallos que han cometido ellos.
Viejo 04/12/12, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
novalenet novalenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 8024MID
Pues a eso me refiero arriba que parece el opturador según dicen..

Lo del altavoz trasero estoy probando que cuando hace un sonido el altavoz se queda encendido y suena como ruido y a los segundos se apaga..

Respecto al de arriba no molesta nada en las llamadas..

Y respecto a las franjas raras que le pesa a Uzu.cat voy a probar a dejarlo con el brillo a tope, que entre en modo deepsleep y ver si pasa algo raro..

Vamos aún quedan días para cambiarlo por si se agrava la cosa.
mi galaxy mini hace lo mismo, cuando suena un sonido, se mantiene abierto el altavoz y a los 3 segundos se apaga, es algo normal... estais obsesionados

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novalenet Ver Mensaje
mi galaxy mini hace lo mismo, cuando suena un sonido, se mantiene abierto el altavoz y a los 3 segundos se apaga, es algo normal... estais obsesionados

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Me imaginaba.. Pero como he dicho...es entrar al foro y ver a gente con problemas...y raya un huevo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
uff pues hoy me ha llegado un reemplazo por mi nexus 4 que tenia varios pixeles muertos. En principio todo bien, pero al encenderlo me ha pasado exactamente eso, el brillo de la pantalla cambiaba haciendo el efecto de parpadeo... he hecho un reset y he vuelto a probarlo, pero viendo que hay gente a la que le pasa, me da a mi que voy a tener que pedir un segundo reemplazo, vamos una verguenza

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Re: Pantalla defectuosa(parpadea), me toca devolverlo.

Lo que me pasa a mi es lo del parpadeo de la pantalla pero solo cuando navego por ejemplo en algunas apps, no me pasa en play music o en la cámara o cosas así.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /