|
||
|
#221
|
||||
|
||||
|
222
Solo al reflejo del sol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#222
|
||||
|
||||
|
Saludos,estoy interesado en este terminal pero me desilusiona que no reproduzca divx,o eso es lo que asegurais,porque antes de que saliera al mercado decian que si lo reproducia,hay algun programa que lo reproduzca fluidamente sin tener que convertir?Gracias.
![]() esto es algo que tendrias que buscar y leer pero te lo digo. CORE PLAYER . es el reproductor k lo repruduce todo. y te añadire algo mas , dime que no puedes hacer con un telefono con Windows Phone ( D omg como suena eso WinMO ) dentro del realismo y te dire como hacerlo .
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
|
|
#224
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista!!!! acaba de caer en mis manos. Le estoy dando un poco de carga y probando a la vez. Ya les contare.
Les dejo una imagen del tamaño, no es muy buena foto pero es solo para comparar el tamaño de las 2. La verdad la imagine mas grande pero es solo un poquitin mas grande que la HD, en realidad casi no se siente la diferencia. Última edición por davidguate Día 18/11/09 a las 15:07:46. |
|
#225
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaria saber vuestra opinion del altavoz de la leo.Se nota que es estereo?.Que tal suena en cuanto a volumen y calidad de sonido?.Ha mejorado dicho altavoz en relacion a los aparatos que teniais?
Saludos |
|
#226
|
||||
|
||||
|
y a mi me gustaría saber si trae alguna aplicación para modificar el registro. Y si no la trae cual habeis instalado. Un saludo y gracias
__________________
![]() |
|
#227
|
||||
|
||||
|
Pues no trae. Estoy probando con sktolls pero es dificil porque la vercion de prueba solo muestra 6 registros y no la puedo registrar.
Si alguien tiene una solucion o otra aplicacion que funcione.
|
|
#228
|
||||
|
||||
|
Prueba el resco explorer 7.05. Está en el foro. CREO que es la última versión. UN saludo.
Yo lo probaba que estoy interesado en cambiar unas cosas, pero como no la tengo....
__________________
![]() |
|
#229
|
||||
|
||||
|
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena davidguate
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
ya edite el registro pero no se donde escribir la informacion /nombre de usuario. Alguien sabe?
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
¿Viene con algún juego, cual?
__________________
La Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace (Jean Paul Sartre)
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en otros sitios tienes que ir a HKLM\ControlPanel\Owner y cambiar el valor del campo Hide de 1 a 0 y hacer reset. Con esto ya te aparecerá la pestaña de datos del propietario en configuración-personal, como era hasta ahora y ahí puedes cambiarlo sin problemas. Pruébalo y nos comentas a ver si te ha funcionado Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Última edición por flipado Día 18/11/09 a las 19:18:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
#236
|
||||
|
||||
|
hola hoy me ha llegado la leo y esta genial pero la tengo en frances!!! queria cambiarle la rom a la oficial en ingles me podrian decir como hacer con este telefono?
|
|
#238
|
||||
|
||||
|
edito: pepe es mas rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#240
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero lo que no encontraba era la pestaña propietario pero ya la encontre.
|