|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito,en el build.prop pone 4.2.1,voy a flashear[/quote]
Lo del nombre es normal. Cualquier compilacion que hagas unnoficial en el mismo dia te pone el mismo nombre a no ser que se lo cambies tu claro. Saludos. Pero ya que estas compruebalo Última edición por juanpirulo Día 04/12/12 a las 09:00:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huysssssssssssss quetos paraos.
<Espenfjo> EMMC safety isnt merged yet There is a reason things are not released... Mejor esperar a que saquen la oficial. Saludos. Zaldi te sugieros que quites el link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la rom
https://docs.google.com/file/d/0Bya-...V2s/edit?pli=1 aqui las gapps http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121130-signed.zip espera que abra el zip y vea que es correcto porque pone cm10únnoficial,como en la de esta tarde edito,en el build.prop pone 4.2.1,voy a flashear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal las primeras impresiones de los conejillos habituales del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cancelado la bajada. Codeworks me da que esta pelin furioso por el tio este que encima ha sacado la rom sin creditos. No la bajeis que os va dar problemas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenta y mala, no merece la pena, a lo mejor ha sido porque la he metido sin wipes pero ahora no puedo hacerlos, eso sí, funciona el wifi y los datos, buenas noticias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la camara no funciona,toda la interfaz va como a tirones y tiene peligro de brick,no la metais no os perdeis nadaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/12/12 a las 22:47:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00 eres unico
ajjajaj.....eres el probador oficial jajajaja!!!!!y en pie que sigue tu movil..aunq claro como tienes uno Nexus nuevo... Por cierto la unnoficial del audio de esta tarde que tal?? alguno la ha probado?? que ya he puesto el movil a cargar como buen flasehador y no quiero qedarme con las ganas... Por cierto mi android OS esta por la nubes y no lo consigo bajar..el caso es que la bateria me dura lo mismo que desde antes de que se volviese loco...asiqe bueno no me preocupo mucho jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00 eres unico
ajjajaj.....eres el probador oficial jajajaja!!!!!y en pie que sigue tu movil..aunq claro como tienes uno Nexus nuevo... Por cierto la unnoficial del audio de esta tarde que tal?? alguno la ha probado?? que ya he puesto el movil a cargar como buen flasehador y no quiero qedarme con las ganas... Por cierto mi android OS esta por la nubes y no lo consigo bajar..el caso es que la bateria me dura lo mismo que desde antes de que se volviese loco...asiqe bueno no me preocupo mucho jejeje ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a meter la unofficial de esta tarde!!!! PD: codeworks esta enfadado con el que ha subido la 4.2.1... "killed with fire" |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa, he restaurado un backup de hace una semana Y encima he flasheado la de hoy directamente, al arrancar me han llegado como 50 notificaciones de golpe, INCREIBLE EL TEMA DEL SONIDO, NO SE HA COMIDO NI UNA NOTIFICACION SE HA TIRADO 5 MINUTOS SONANDO EL MÓVIL
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pre release no.instalar aun flasheadores alcoholicos anonimos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya huevos tenéis algunos, que son 300-350 pavos de móvil como tengáis que comprar uno nuevo!
Yo dejaría que probasen primero los guiris de xda jajajaja Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!!!!! Unnoficial con el audio arreglado
http://www.mediafire.com/?mlrbu1dog7lmxxx Edito:suenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() tengo ganas de flashear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que tiene el audio arreglado a qué os referís? Porque yo con las nightlys no he notado ningún fallo en el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se si lo han arreglado a las ultimas (ahora llevo la del fix del audio) pero a partir de media barra de volumen ya no subía mas el sonido. Edito: Zaldi es mas rápido que yo
|