|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S? Es superior al Xperia S.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te expongo mi caso: Yo cuando cogí el HTC, dudaba entre estos dos terminales, los probé, vi el rendimiento y el funcionamiento real de cada uno de ellos, y me decidí por el One S sin dudarlo. La pantalla del Xperia es más nítida, pero los colores los muestra muy saturados. Dejando a un lado el autobombo… Es del 30 de mayo, sin problema de descascarillado, con funda y protector de pantalla desde que salió de la caja y es de Orange. Es el S4.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te pido disculpas. No había leído lo del trato sólo en mano. Estoy en Alicante/Barcelona yo…
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es discutible, ya que el xperia s tiene mas memoria, mejor camara y eso de que los colores son mas saturados que en una super amoled, tambien es muy discutible. Y hablo con conocimiento ya que e tenido los 2, y la claridad con la que se ve la pantalla del S en la calle y con sol, no la tienes en la One S.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es discutible, ya que el xperia s tiene mas memoria, mejor camara y eso de que los colores son mas saturados que en una super amoled, tambien es muy discutible. Y hablo con conocimiento ya que e tenido los 2, y la claridad con la que se ve la pantalla del S en la calle y con sol, no la tienes en la One S.
![]() Más memoria no te digo que no, te diría lo de los 25gb de Dropbox con el One S, pero si es de segunda mano…*nanai. ![]() Lo de la cámara no estoy para nada de acuerdo, más mp ≠ mejor cámara. Flatron, si te piensas lo del trato sólo en mano aquí estoy! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, tengo votos positivos en EOL (elotrolado.net) demostrables. Si no, pues nada, se ha intentado.
Saludos y de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||