ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 03/12/12, 21:22:53
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Versión de ROM: que te lo voy a a decir
Versión de Radio: Radiole y MaximaFm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RuuMurias Ver Mensaje
Chicos es mi segunda carga a partir de instalar la rom con kernel stock, hoy lo utilice menos que ayer, pero se me ha gastado la batería rapidísimo, es normal? Me suele durar com 1 día con uso medio y hoy ni 12h de total y 2 y media de pantalla a que se debe, se estará estabilizando el kernel?

Un saludete chicos¡!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pasa una captura del consumo. Segurisimo que se te a quedado alguna aplicacion abierta en segundo plano y te a ido chupando a saco

Gracias de parte de:

Viejo 03/12/12, 21:23:10
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Chicos es mi segunda carga a partir de instalar la rom con kernel stock, hoy lo utilice menos que ayer, pero se me ha gastado la batería rapidísimo, es normal? Me suele durar com 1 día con uso medio y hoy ni 12h de total y 2 y media de pantalla a que se debe, se estará estabilizando el kernel?

Un saludete chicos¡!

Nah

No te ralles, asi es android, unos dias mas otro menos.
Seguramente alguna app en segundo plano se qedaria pillada.

Reinicia, cargalo y mañana todo volvera a la normalidad

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/12, 21:33:17
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Versión de ROM: LAS MEJORES MADE IN SPAIN
Versión de Radio: Ultima stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
Me uno a tus comentarios Ekrichi, amigo y compañero sois los mejores.

Tener por seguro que cuando se remate la faena en cocina todo estara listo para salir del horno y que todos disfrutemos

un abrazo inmortales
Nos conocemos poco, pero creo que nos caímos bien y te estaré siempre agradecido por los comentarios que me hiciste en su dia compi, por eso voy a dar un consejo si me lo permitís, llevar esto a nivel personal y unirse a comentarios que lo único que hacen es sembrar la discordia y provocar reacciones "agresivas verbales", lo veo una tontería como un piano de grande, UN PATIO DE COLEGIO.....cada equipo hace las cosas lo mejor que sabe, y hay que estar agradecidos a todos ELLOS (NO NOSOTROS), por hacernos disponer de tanta diversidad y color de magnificas roms.

El resto, sobra, por completo, cada uno es de su padre y su madre y si entre cocineros hay roces, entre ellos deben de arreglarlos, pero no entrar terceros en la discordia mintiendo o desmintiendo porque no lleva a ningún camino positivo.

Yo puedo decir, objetivamente, que no he visto ni leído nada al respecto de lo que comenta el otro compañero del hilo en cuestión, así que para que sirve hacer comentarios de esa catadura???, cual es el fin buscado????....Insisto, disfrutemos de la diversidad que tenemos, EL RESTO SOBRA!!!

Un saludo Irjitose
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 03/12/12, 21:35:00
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Versión de ROM: CyanogenMod 4.2.2
Versión de Radio: JDQ39 4.2.2
Como hago capturas chicos? Perdonar la ignorancia, desde ajustes?

Viejo 03/12/12, 21:37:06
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Nos conocemos poco, pero creo que nos caímos bien y te estaré siempre agradecido por los comentarios que me hiciste en su dia compi, por eso voy a dar un consejo si me lo permitís, llevar esto a nivel personal y unirse a comentarios que lo único que hacen es sembrar la discordia y provocar reacciones "agresivas verbales", lo veo una tontería como un piano de grande, UN PATIO DE COLEGIO.....cada equipo hace las cosas lo mejor que sabe, y hay que estar agradecidos a todos ELLOS (NO NOSOTROS), por hacernos disponer de tanta diversidad y color de magnificas roms.

El resto, sobra, por completo, cada uno es de su padre y su madre y si entre cocineros hay roces, entre ellos deben de arreglarlos, pero no entrar terceros en la discordia mintiendo o desmintiendo porque no lleva a ningún camino positivo.

Yo puedo decir, objetivamente, que no he visto ni leído nada al respecto de lo que comenta el otro compañero del hilo en cuestión, así que para que sirve hacer comentarios de esa catadura???, cual es el fin buscado????....Insisto, disfrutemos de la diversidad que tenemos, EL RESTO SOBRA!!!

Un saludo Irjitose
Q bien habla este chico siempre.

Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 21:39:23
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:

Boton power y boton central a la vez o si lo tienes activado, pasar el lateral de la mano de un lado a otro de la pantalla (izquierda a derecha y viceversa)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 03/12/12, 21:54:58
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 139 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje

Un saludo Irjitose
Hola jbejarano, veo que hablas con conocimiento sobre irjitose, grandisima persona con una bondad infinita, sobre el que si algún día leyese o llegasen a mis oidos algún comentario ofensivo sobre su persona soltaria realmente toda mi ira, que aunque no sea mucha, a veces si me sale. Me alegro de esto, ya que seria injusto que le dijeras nada.
Por su parte irjitose apoya mis comentarios pues me conoce, y sabe que aunque en ocasiones mis palabras llegan a ofender a gente, nunca la intención es tal, aunque como siempre, y no quito razon a mis detractores, si que pueden llegar a herir.
De primeras pido disculpas por ofender, se que lo he hecho y he de reconocerlo, aunque no era mi intención, ya que solo queria alabar el gran trabajo de pakuckot.
Lo que no entiendo, es que se permita que un usuario pueda llegar a soltar un discurso plagado de insultos y expresiones malsonantes y no se le diga nada. Me sorprende, al igual que me sorprende lo que le dices a irjitose y no veo que en el hilo nadie de su equipo le haya llamado al orden. Me sorprende ya que si algún amigo mio escribiese esas sandeces, aun teniendo razón, se que le llamariamos la atención publicamente por ello. A este usuario nadie le ha dicho nada, es más, le han agradecido el post. Interesante.
Por eso digo, y le contestare a él personalmente también, que las letras pueden ofender, pero también se puede arreglar de otra manera, si me hubiera contestado de una mas "normal" me hubiera retractado publicamente y hubiera pedido disculpas, y asunto zanjado. Pero el post que ha escrito es para ponerlo de portada en htcmanía explicando lo que nunca se debe hacer.
Sin más un saludo y perdón por la que se ha liado por un comentario.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 03/12/12, 22:12:34
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Versión de ROM: LAS MEJORES MADE IN SPAIN
Versión de Radio: Ultima stock
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola jbejarano, veo que hablas con conocimiento sobre irjitose, grandisima persona con una bondad infinita, sobre el que si algún día leyese o llegasen a mis oidos algún comentario ofensivo sobre su persona soltaria realmente toda mi ira, que aunque no sea mucha, a veces si me sale. Me alegro de esto, ya que seria injusto que le dijeras nada.
Por su parte irjitose apoya mis comentarios pues me conoce, y sabe que aunque en ocasiones mis palabras llegan a ofender a gente, nunca la intención es tal, aunque como siempre, y no quito razon a mis detractores, si que pueden llegar a herir.
De primeras pido disculpas por ofender, se que lo he hecho y he de reconocerlo, aunque no era mi intención, ya que solo queria alabar el gran trabajo de pakuckot.
Lo que no entiendo, es que se permita que un usuario pueda llegar a soltar un discurso plagado de insultos y expresiones malsonantes y no se le diga nada. Me sorprende, al igual que me sorprende lo que le dices a irjitose y no veo que en el hilo nadie de su equipo le haya llamado al orden. Me sorprende ya que si algún amigo mio escribiese esas sandeces, aun teniendo razón, se que le llamariamos la atención publicamente por ello. A este usuario nadie le ha dicho nada, es más, le han agradecido el post. Interesante.
Por eso digo, y le contestare a él personalmente también, que las letras pueden ofender, pero también se puede arreglar de otra manera, si me hubiera contestado de una mas "normal" me hubiera retractado publicamente y hubiera pedido disculpas, y asunto zanjado. Pero el post que ha escrito es para ponerlo de portada en htcmanía explicando lo que nunca se debe hacer.
Sin más un saludo y perdón por la que se ha liado por un comentario.
Respetemonos todos que para eso tenemos cabeza, para que no ocurran estas cosas.

Estare pendiente de este hilo para poder disfrutar de otra magnifica rom.

Un saludo al Team!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 03/12/12, 22:37:26
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Versión de ROM: segun la epoca del año...
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Hola...de eso quien sabe es el sr.finlei...
Broma...jijiji..
Salud y paciencia amigos....

Viejo 03/12/12, 22:49:39
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Mencionado: 95 comentarios
No se exactamente cual o cuales han sido los motivos de haberse alborotado el gallinero, no se si es que me he saltado algún post o que ha sido eliminado por Jorge, sea lo que sea, espero y deseo que aquí y ahora se acabe este lío que no acabo de e tender muy bien.
Tampoco voy a entrar en detalles de si es una cuestión personal o no, pero no estoy de acuerdo con lo que se ha montado aquí, todos......yo el primero en alguna ocasión cometemos errores y en nosotros esta el no volver a tropezar, por lo tanto y aunque ya ha sido sugerido por Jorge, opino igual, si alguien tiene algún problema que lo resuelva por privado.
Como es de lógica yo apoyo plenamente a mi equipo y por tanto a cada uno de sus integrantes por algo soy cofundador junto a otros compañeros desde que creamos el servan team, por eso y porque los conozco muy bien a cada uno de ellos, se que ellos saben perfectamente que esto que se ha montado no es bueno para nadie.
Pero también apoyo a todos y cada uno de los que aquí nos siguen, hagan criticas constructivas/destructivas o simplemente comentarios acerca de la Rom, si cabe eso hace que cada día intentemos mejorar nuestra Rom.
Creo que cada equipo con su/s cocinero/s a la cabeza quiere sacar lo mejor y no siempre se consigue, por lo tanto, cuando un equipo saca algo que a lo mejor otros no han sabido, no han podido o simplemente no han querido, pues se comente y además creo que es legítimo por parte de ese equipo.

Y como dice mi amigo Paco, no os podemos dejar solos, vaya vaya la que se ha montado.... .........lo dicho, espero y deseo que continuemos con la ROM, disfrutemos de ella y de las mejoras que trae......yo ya lo hago hace días, por lo que en breve lo haréis vosotros también.
Haya paz y buenos alimentos que para eso estamos en cocina........joderrr que parrafada. :banghead:
Un saludo.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 03/12/12, 23:00:01
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Mencionado: 139 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
No se exactamente cual o cuales han sido los motivos de haberse alborotado el gallinero, no se si es que me he saltado algún post o que ha sido eliminado por Jorge, sea lo que sea, espero y deseo que aquí y ahora se acabe este lío que no acabo de e tender muy bien.
Tampoco voy a entrar en detalles de si es una cuestión personal o no, pero no estoy de acuerdo con lo que se ha montado aquí, todos......yo el primero en alguna ocasión cometemos errores y en nosotros esta el no volver a tropezar, por lo tanto y aunque ya ha sido sugerido por Jorge, opino igual, si alguien tiene algún problema que lo resuelva por privado.
Como es de lógica yo apoyo plenamente a mi equipo y por tanto a cada uno de sus integrantes por algo soy cofundador junto a otros compañeros desde que creamos el servan team, por eso y porque los conozco muy bien a cada uno de ellos, se que ellos saben perfectamente que esto que se ha montado no es bueno para nadie.
Pero también apoyo a todos y cada uno de los que aquí nos siguen, hagan criticas constructivas/destructivas o simplemente comentarios acerca de la Rom, si cabe eso hace que cada día intentemos mejorar nuestra Rom.
Creo que cada equipo con su/s cocinero/s a la cabeza quiere sacar lo mejor y no siempre se consigue, por lo tanto, cuando un equipo saca algo que a lo mejor otros no han sabido, no han podido o simplemente no han querido, pues se comente y además creo que es legítimo por parte de ese equipo.

Y como dice mi amigo Paco, no os podemos dejar solos, vaya vaya la que se ha montado.... .........lo dicho, espero y deseo que continuemos con la ROM, disfrutemos de ella y de las mejoras que trae......yo ya lo hago hace días, por lo que en breve lo haréis vosotros también.
Haya paz y buenos alimentos que para eso estamos en cocina........joderrr que parrafada. :banghead:
Un saludo.

Amen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 03/12/12, 23:06:33
berkende berkende no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
v4.1 link please?
Viejo 03/12/12, 23:07:41
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por berkende Ver Mensaje
v4.1 link please?
Aun no esta la rom terminada, pero esperamos que no falte mucho
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 03/12/12, 23:14:43
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Aun no esta la rom terminada, pero esperamos que no falte mucho
por favor enlace
Viejo 03/12/12, 23:16:41
charli_91 charli_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Versión de ROM: Flyme 4.2.2.1A
Que trae nuevo más o menos? Si se puede saber claro

Viejo 03/12/12, 23:21:06
Dragoncer Dragoncer no está en línea
Beta Inmortal Forever

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini, Galaxy S3, Note 3
Versión de ROM: Eternal Rom V.2
Versión de Radio: La que me dejan poner
Tu operador: Orange
[quote=berkende;6672647]por favor enlace[/quo

Tranquilo compañero que esto no es como ir ha la pescadería y pedir la vez, tu descuida que en cuanto este completamente pulida se subirá de inmediato, un saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario:
Viejo 03/12/12, 23:22:46
Betatester oficial

Cita:
por favor enlace
Es 28 de diciembre y no me he enterado?

Cita:
Originalmente Escrito por charli_91 Ver Mensaje
Que trae nuevo más o menos? Si se puede saber claro

Pues por ahora no sabemos, los muy mam*nes (con cariño) no dicen nada, es secreto de estado jajaja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 03/12/12, 23:24:37
Usuario novato en la web

[quote=Dragoncer;6672730]
Cita:
por favor enlace[/quo

Tranquilo compañero que esto no es como ir ha la pescadería y pedir la vez, tu descuida que en cuanto este completamente pulida se subirá de inmediato, un saludo.
versión 4.1 no se entiende... thank you
Viejo 03/12/12, 23:26:52
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Versión de ROM: que te lo voy a a decir
Versión de Radio: Radiole y MaximaFm
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Es 28 de diciembre y no me he enterado?

Pues por ahora no sabemos, los muy mam*nes (con cariño) no dicen nada, es secreto de estado jajaja
La rom estaba acabada pero han surgido unas mejoras que todavia no llevamos ni nosotros y queremos que salga full en vez de sacar una hoy y dentro de 3 dias un update. Las cosas se hacen bien o no se hacen

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:

Viejo 03/12/12, 23:30:19
Dragoncer Dragoncer no está en línea
Beta Inmortal Forever

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini, Galaxy S3, Note 3
Versión de ROM: Eternal Rom V.2
Versión de Radio: La que me dejan poner
Tu operador: Orange
[quote=berkende;6672775]
Cita:
Originalmente Escrito por Dragoncer Ver Mensaje

versión 4.1 no se entiende... thank you
As the title of the post the Rom 4.1 will be available soon, we are finishing the final touches, and perhaps tomorrow we can put them up for all users to enjoy the Rom. Thanks friend.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes