ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Por arte de magia ha desaparecido la fecha de la barra de notificaciones (ni desplegandola se muestra). He probado desde el recovery; wipe cache, wipe dalvik cache y por ultimo wipe data ... para dejar la rom como recién instalada, pero no ha habido forma. La fecha sigue sin aparecer.
Voy a reinstalarla haber si me vuelve a ocurrir..
Por arte de magia a mi no me pasa eso ni con la que llevo ahora ni con ninguna de las versiones, lo que si desaparece el momento de cambiar los temas, pero reinicias y ya vuelve a salir, Instalate la version nueva que subi ayer aver si te va mejor

Saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Por arte de magia a mi no me pasa eso ni con la que llevo ahora ni con ninguna de las versiones, lo que si desaparece el momento de cambiar los temas, pero reinicias y ya vuelve a salir, Instalate la version nueva que subi ayer aver si te va mejor

Saludos!!!!
Si, si me pasa con la que has subido hoy, con la última. Algo muy raro.. ¿Que hago?
A y ya de paso t pregunto otra cosa, ¿sabes si la rom funciona bien con la seguridad de wifi de las universidades (Eduroam)?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Gracias por el curro mane, tengo unas ganas de probarla aunque esperare haber si se soluciona lo de las APPS.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola Maneswaith darte las gracias por esta magnifica rom, te felicito, va mejor q la version anterior pero hay aplicaciones q no funcionan como el viber q me dice q es incompatible con este modelo. No me deja instalandola ni desde la tarjeta sd. Y en la version anterior no daba ese problema. A ver si se puede hacer algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkero99 Ver Mensaje
Hola Maneswaith darte las gracias por esta magnifica rom, te felicito, va mejor q la version anterior pero hay aplicaciones q no funcionan como el viber q me dice q es incompatible con este modelo. No me deja instalandola ni desde la tarjeta sd. Y en la version anterior no daba ese problema. A ver si se puede hacer algo
Estoy buscando el porque de este problema, cuando tenga la solucion ya os la dare

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Estoy buscando el porque de este problema, cuando tenga la solucion ya os la dare

Saludos!!!!!
Gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Si, si me pasa con la que has subido hoy, con la última. Algo muy raro.. ¿Que hago?
A y ya de paso t pregunto otra cosa, ¿sabes si la rom funciona bien con la seguridad de wifi de las universidades (Eduroam)?
Prueba a flashearla de nuevo, a mi no me ah pasado y creo que a ninguno sino me lo hubieran reportado, y sobre el wifi, no tengo ni idea si funcionara, ya que no tengo ni internet en casa, asi que de routers o nombres de casas de wifi no tengo ni idea

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Recien instalada, de momento parece que ok. El linksd me ha reconocido el ext-4, el wifi funciona ...

La pinta es estupenda, gracias Manes, ya iremos viendo el rendimiento, etc. y pondre por aqui mi experiencia para los que quieran esperar un poco mas.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Recien instalada, de momento parece que ok. El linksd me ha reconocido el ext-4, el wifi funciona ...

La pinta es estupenda, gracias Manes, ya iremos viendo el rendimiento, etc. y pondre por aqui mi experiencia para los que quieran esperar un poco mas.

saludos!

Gracias!!!, de momento se ah encontrado un pequeño bug, hay algunas aplicacines que no deja descargarlas desde el google play, dice que no es compatible con el dispositivo, el tuenti el vibe, y nose si alguna mas, ya estoy intentando averiguar el porque no deja instalarlas, aunk ahun no eh dado con ello, cuando encuentre la solucion ya os la dare

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de darme cuenta de que al conectar por USB, en la pantalla donde deberia estar el boton para activar el poder copiar archivos no sale ningun boton, por lo que no puedo copiar directamente desde el PC por cable. ¿os pasa a alguien mas?

Confirmo que he podido instalar el zip para sincronizar calendario desde el recovery sin problemas y aparentemente funcionando

Última edición por kowalski76 Día 03/12/12 a las 23:18:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta de que al conectar por USB, en la pantalla donde deberia estar el boton para activar el poder copiar archivos no sale ningun boton, por lo que no puedo copiar directamente desde el PC por cable. ¿os pasa a alguien mas?

Confirmo que he podido instalar el zip para sincronizar calendario desde el recovery sin problemas y aparentemente funcionando

Tienes que darle al muñeco de android para activar, eso es como el boton, XD!!! a mi la primera vez tambien me paso

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que darle al muñeco de android para activar, eso es como el boton, XD!!! a mi la primera vez tambien me paso
Cierto, como en el texto pone "boton de debajo" pues me he dejado llevar

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
Gracias!!!, de momento se ah encontrado un pequeño bug, hay algunas aplicacines que no deja descargarlas desde el google play, dice que no es compatible con el dispositivo, el tuenti el vibe, y nose si alguna mas, ya estoy intentando averiguar el porque no deja instalarlas, aunk ahun no eh dado con ello, cuando encuentre la solucion ya os la dare

Saludos!!!!!
yo la tengo puesta y me puedo apañar sin las aplicaciones q me salen incomplatible, pero estoy seguro que por parte de manes o algun fenomeno de los que hay por aqui se le acabara dando solución lo de las apks y sera 100% perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Manes esta va cojonuda, le he puesto la sincro del calendario, y no hay queja posible, con lo que yo uso va perita, una vez más enhorabuena, gran trabajo.....
saludos..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Manes esta va cojonuda, le he puesto la sincro del calendario, y no hay queja posible, con lo que yo uso va perita, una vez más enhorabuena, gran trabajo.....
saludos..
Gracias a ti por probarla!!!! y por comentar tus impresiones, creo que es la rom mas buena que eh echo hasta la fecha, excepto por una cosa que me estoy volviendo locooooooooo!!!!!! no encuentro la puta solucion para que funcione el viber y el tuenti classic, mecagoento!!! eh probado cosas distintas, que eh visto en comentarios de gente que tenia el mismo problema, cambiando la resolucion, probando con otras aplicaciones de googleplay sin restriccion de aplicaciones y tampoco ah funcionado, cuando encuentre la solucion a esto creo que sera una rom muy buena

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/12, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
Arkero99 Arkero99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Es q eso seria ya para buscar el 10, la perfeccion ya q la rom es de lo mejor q le he puesto a mi huawei y eso q estaba reticente de ponerle una rom cyanogen por todo lo q habia oido, como q consumia mas bateria o problemas de sonido bajo, y me encuentro la agradable sorpresa de q va bien en todo tanto en autonomia (igual q las no cyanogen) y su bendita configurabilidad. En fin Manes q todo lo q sea mejorar bienvenido sea pero q tampoco te obsesiones ya q es una rom insuperable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkero99 su comentario:
Viejo 04/12/12, 03:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkero99 Ver Mensaje
es q eso seria ya para buscar el 10, la perfeccion ya q la rom es de lo mejor q le he puesto a mi huawei y eso q estaba reticente de ponerle una rom cyanogen por todo lo q habia oido, como q consumia mas bateria o problemas de sonido bajo, y me encuentro la agradable sorpresa de q va bien en todo tanto en autonomia (igual q las no cyanogen) y su bendita configurabilidad. En fin manes q todo lo q sea mejorar bienvenido sea pero q tampoco te obsesiones ya q es una rom insuperable.
+100000000

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Trayazos Trayazos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me sumo a las criticas positivas de esta Rom, va de lujo y ni un fallo. Grande Manes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trayazos su comentario:
Viejo 04/12/12, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trayazos Ver Mensaje
Me sumo a las criticas positivas de esta Rom, va de lujo y ni un fallo. Grande Manes
Gracias makina!!!!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Tu operador: Vodafone
Descargada! esta semana no tendré tiempo, pero me la pondré! Un saludo y gracias por los aportes Manes! eres de lo mejor que hay por este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 21:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /