|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han notado algo diferente entre la 50 y la 55
pues eso ya soy root y pues tenia la 55 y pues no noto nada de diferencia estoy ahorita en la 50 y es lo mismo, si alguien puede decir cual es la diferencia se lo estaré agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias preguntar en donde esta publicada la rom y no abrir tantos temas. Si bien todos tenemos dudas de ciertas cosas hay que buscar un poco.
En cuanto a diferencias no sabria decirte ya que no he probado ninguna de las 2. Creo que solo son algunas mejoras en la camara pero nada mas importante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he visto es que no puedes desactivar la vibración de el teclado, ya he desmarcado con ajustes y con batteri doctor, y nada alguien me ayuda
ya solucione Última edición por Cuif Día 03/12/12 a las 22:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que la .50 se me bebía la bateria y sin embargo la .55 me dura como la versión.45, por otro lado tenía problemas con las transciones y muchas veces no me reconocía bien los toques en la pantalla, asi que para mi el cambio es positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes menos lags entre pantallas, la función de prendido rápido de la cámara también funciona mejor, en fin es una buena actualización, lo malo es que nos darán jelly bean para el próximo año =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||