|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.1.2 oficial
Hola, quería saber si ya se saben día exacto o semana para la actualización. Como la actualización se supone que es este mes, no debería de tardar mucho en llegar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo...este hilo asusta ya por el título...jaja...diciembre?? es probable que a lo largo del mes...tic tac tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Mohicano has probado a enchufar el móvil con el kies? Es que tengo un colega con un s2 de orange tb que no se lo actualizaban y era pq no lo había enchufado con el kies, no creo que sea tu cas pero bueno. Sino odin rom libre y tirando....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta enero olvidaros
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer es de la semana pasada y lo he enchufado al kies y na de na... al final "odin" y la última de Stock de la versión libre.... y me quito de complicaciones.
enviado desde mi Alcatel One Touch Easy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que pedírselo a los reyes que resulta no eran de oriente sino de aki andaluces.....jajaja
P.d: que alguien cambie él título que acojonaaa Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Tercera Galaxia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y sea este mes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sinvergüenzas, he picado a entrar aquí corriendo pensando que ya había salido. Deberían cerrar este mensaje pues no tiene sentido titularse así ya que no ha salido y crea falsas expectativas.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|