|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jo salvavf pues no me habia dado cuenta de eso pero lo acabo de mirar lo del menu y me pasa lo mismo que a ti ,probare lo que me comentas a ver si se puede tener todo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy liado ahora y no lo he probado aun, ya dirás, con el inkeffect, el 4way del 2º post y el crt solo debería ir, sino no queda otra q reflasear la rom para quitar ratros del inkeffect y meterle el crt + 4way q si funciona bien, el deodex eh
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se le puede poner el Gmail que puedes hacer zoom ? He bajado las apks liteadas y he puesto la que hay dentro pero no tiene .
Donde la puedo encontrar ? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es este http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP..._inverted.apk
|
||||
|
||||
|
Que guay encontrar gente como tu salvavf o sperial5 que siempre estais hay para ayudar. Y no se si es cosa mia salvavf o te han cambiadi el color del nick? Si es asi Felicidades y si no tambien jeje
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
||||
|
||||
) gracias por la parte q me toca! y gracias a ti y al resto por probar, re-contra-probar y aportar vuestras opiniones y experiencias ![]() Has podido probar lo del inkeffect y el 4way? yo voy liado en el trabajo, voy mirando por aquí por alguien necesita algo pero no me ha dado tiempo de probarlo...
Última edición por salvavf Día 03/12/12 a las 18:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio yo tambien estoy algo liado yo de echo escribo desde el curro. Como trabajo en alimentación me espera unos dias muy largos , a ver si puedo sacar un rato y lo hago
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cómo te agradezco esta super lite!!! pero más aún, el detalle que has tenido con los idiomas, de mantener los cooficiales que tenemos en España...
bajado y pa dentro en un ratito!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salvavf cuando puedas prueba con este archivo , primero instalamos el InkEffect y nos quitara el power menu ,luego instala este archivo que subo y lo instalas y asi nos tendria que dejar puesto el InkEffect , el power menu y el CRT, bueno ya me comentaras tio , un saludo
|
|
||||
|
||||
|
salvavf cuando puedas prueba con este archivo , primero instalamos el InkEffect y nos quitara el power menu ,luego instala este archivo que subo y lo instalas y asi nos tendria que dejar puesto el InkEffect , el power menu y el CRT, bueno ya me comentaras tio , un saludo
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejej gracias spiral5 y ya puestos pues os dejo tambien los sonidos que e cambiado para cuando tocamos la pantalla tactil y el boton de retroceso ,son el mismo sonido pero ya preparados para cambiarlos directamente con el root explorer en la siguiente dirrecion que dijo el amigo Sense ( que por cierto muchas gracias ) es la siguiente :
System / media / audio / ui saludosssss
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos, nos vemos por estos bares esta tarde ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jeje que va lo craks sois vosotros , yo lo que intento es poner mi granito de arena en lo que pueda y si puedo ayudar aquí estoy
Saludosssssss Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom. He instalado primero el fichero InkEffect_S3.zip y efectivamente luego no tenia el 4way reboot. He instalado luego el fichero de nuestro amigo Tony y perfecto.
|
||||
|
||||
|
pues genial entonces adasmus ,me alegro de que te halla servido tio
saludossss
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|